|
|
Agtis Kyria rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 1:17 am
Kyra bate sus alas para evitar caer.
Se lanza hacia Chicachun para sostenerla y que no caiga.
La sujeta firmemente y permanecen en el aire.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 1:18 am
Kyra Moon Kyra bate sus alas para evitar caer.
Se lanza hacia Chicachun para sostenerla y que no caiga. WooW eso es volar eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 1:20 am
Chicachun Kyra Moon Kyra bate sus alas para evitar caer.
Se lanza hacia Chicachun para sostenerla y que no caiga. WooW eso es volar eek wink para algo sirve ser equipo, ¿no crees?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 1:20 am
*la neblina baja hasta su altura* -olvido a conseguido soldados utiles, pero aun asi tengo mas de un truco bajo la manga *la fuerza extraña comeinza a senitrse por toda la habitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 1:21 am
aaaaaaaaaaaaaajjj noooo no somos soldados de olvido aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh xp scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 1:23 am
confused ¿de que hablas? ¿quien es aquel que llaman olvido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 1:24 am
-puede demostrarlo, muerte, conocimiento, longevidad, existencia y agua, todos ellos estan muertos, y por lo que he visto ustedes vinieron por mi, asi que deben ser soldados de olvido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 1:25 am
Kyra Moon confused ¿de que hablas? ¿quien es aquel que llaman olvido? -no te has la inocente conmigo, podras tener alas de angel pero eres soldado de olvido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 1:27 am
agua esta aqui redface adentro de mi.....
ahi se metio y no se como sacarla... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 1:27 am
Kyra medita en la verdadera razón por la que vino a esta dimensión.
No somos soldados del olvido...
Lamento la muerte de tus compañeros... pero yo no tengo que ver con eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 1:32 am
-QUEEEEEEE....agua esta dentro de ti, olvido jamas permitira que uno de sus soldados usara un espiritu *la neblina comienza a hablarle a kyra* -....puede que tengas razon, si en verdad no son soldados de olvido, me disculpo por los percanses...entonces ustedes deebn ser de esa extraña dimension, de aquella de la que me hablo muerte....entonces esta es mi hora, estabien, les entregare mi espiritu *todo el lugar comienza recontruirse de tal manera que ya hay un piso bajo ellas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 1:34 am
se cae al suelito cry pero io kiero saber ke pasara en el futuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 1:37 am
*año levita* -estabien, les mostrare el futuro, de algo, lo que ustedes deseen, una cosa a cada una, solo recuerden que el futuro no esta escrito asi que peuden cambiarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 1:37 am
Chicachun se cae al suelito cry pero io kiero saber ke pasara en el futuro Kyra escucha a Chicachun y niega lentamente con la cabeza. No invoques maldiciones... creeme.
Conocer el futuro no es tan bueno o tan provechoso como muchos piensan. Baja hasta posarse en el suelo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 1:40 am
Casio_D_orfe *año levita* -estabien, les mostrare el futuro, de algo, lo que ustedes deseen, una cosa a cada una, solo recuerden que el futuro no esta escrito asi que peuden cambiarlo Kyra hace una leve reverencia al espÃritu. Muchas gracias... pero creo que yo declinaré esta oferta.
Prefiero no saber mas allá de lo que ocasionalmente me es revelado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|