|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 1:53 am
- Anda igual que yo! - midiendose con Witer- solo que yo te saco una cabeza por los cuernos =D.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 6:26 am
Naki prefirió quedarse al margen de la discusión infantil, y se limitó a observar el corto ritual, sus alas bien replegadas de nuevo, de pie a corta distancia de su hija. "Ahora", dijo cuando la bendición estuvo terminada, "como bien dijo Chess, sólo queda esperar. Entrenen mientras tanto. Prepárense. O salgan a la ciudad, tienen el derecho de hacerlo. Pero debo advertirles que si lo hacen no podrán volver aquí por sus propios medios".
FDR Hmmm los Ocaso se están tardando demasiado en postear... otra vez xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 8:23 am
fdr: emm señor Naki, exactamente en donde posteo, por que hay viene la primera oleada que vendria siendo la preinvacion xp , pregunto por que en e primer post dice algo de una base exterior que es entrada a esta base O_o, asi que posteo aqui o haya, o posteo aqui y desde este post tu roleas como si entraran los invasores por la base exterior?, bueno hay me dices luego xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 1:43 pm
FDR En efecto usualmente se entra por la otra base, pero dadas las circunstancias yo mismo alteré ese camino par traer a Win y a otros directamente aquí. Como la idea era precisamente atraerlos a ustedes, adelante y lleguen directo si es que en efecto pueden rastrear la ruta que seguí. Como defensas encontrarán cañones de láser y otras cosas, el campo de fuerza más la solidez del mismo fuerte. Obvio que los cañones no les causarán mucho daño y ni siquiera se necesita tirar dados, en este caso será todo narrativo. Respecto al campo, ese aguantará un número razonable de golpes antes de caer (después de todo se diseñó precisamente para estas emergencias) y en cuanto a la fortaleza misma, recordar que se trata de una montaña así que... mejor que esos demonios se preparen para partirse unas cuantas uñas xd
Espero haber aclarado el asunto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 1:04 am
*Alrededor 450 demonios alados vistiendo armaduras negras, comenzaban a escalar las faldas de la montaña, activando las primeras defensas de la fortaleza, pronto varios cañones láser comienzan a disparar contra los demonios frenando su avance unos momentos, sin embargo la fuerza de los láser no les provoca casi daño y terminan destruyendo varios de estos acercándose cada vez mas a la barrera que defiende la fortaleza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 6:56 am
Y justo después de terminar la frase, la diminuta lente holográfica negra emergió frente a su ojo y comenzó a mostrar imágenes y texto en rápida sucesión.
"Ya vienen... pero son menos de lo que esperaba, y demasiados para hacerles frente". Gruñendo de tensión, toma a Winter de la mano. "Síganme", dice a los presentes y avanza a paso rápido por los pasillos dirigiéndose a la cámara más alta del castillo. Por todas partes emergen servidores para guiar a los demás huéspedes de optras zonas al mismo lugar. La sala de estrategias.
Allá afuera, más y más cañones saltan a la vista y disparan furiosamente contra los invasores, pero caen bajo los golpes de los fortalecidos demonios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 2:28 am
*Constantes explosiones seguidas de los gritos de guerra de los demonios se escuchan en la falda de la montaña donde estos se encuentran traspasando las primeras defensas con cierta rapidez, algunos de los demonios han perdido sus cascos en batalla revelando un rostro reptiliano de escamas negras, así como un ojo blanco y otro azul, ambos poseedores de un brillo sobrenatural, conforme los demonios avanzan se puede observar como sus movimientos se vuelven mas precisos, sus ataques no eran desorganizados ni bestiales, sus ataques estaban totalmente coordinados, cada uno de sus movimientos se complementaban con el del resto, todos los demonios peleaban como una sola unidad*
Avancen, tenemos que entrar en aquella fortaleza, winter pronto será nuestra
*Grito uno de los demonios cuya armadura negra mostraba algunos detalles distintos, en aquel momento varios demonios alcanzaron la barrera de la fortaleza recibiendo las primeras descargas de esta, pronto varios demonios eran derribados mas no asesinados por la fuerza de la misma*
fdr: emm, señor Naki, exactamente tengo que hacer pa pasar la barrera, que stats tiene o que tengo que sacar, amenos que la desee hacer narrativo y desidamos cuantos demonios caen contra la barrera con un random number de 200 a 400(ejemplo no nesariamente peuden ser esos los limites xd, si la barrera es mas poderoza pues le aumentamos xd), en fin, espero su respuesta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 8:40 pm
::Se encontraba en su habitacion meditando cuando un extraño y repugnante aroma la desconcentra.Comienza a olfatear el aire y se percata que lo que viene son demonios.Toma su arco que se encontraba a un lado de la cama y sale::
Abuelo?!!...donde estas?...siento demonios cerca...::dice telepaticamente mientras dobla una esquina y se encuentra con un sirviente que la guia hacia donde se encuentran los demas::
fdr:sorry por no responder hace muxo tiempo,con lo del terremoto y la entrada a la uni no havia podido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 18, 2010 5:37 am
Light siguio al resto pero se paro al notar un olor familiar.
- Imposible! Sigue vivo?- se pregunto la chica mientras veia como el resto se iban- Sera por que cuando lo mate no use el poder de Win?- dijo mientras miraba la espada- No. Esto lo tengo que hacer sin ayuda. Abuelo ve con el resto yo tengo que encargarme de algo- La chica salio corriendo dejando las espadas en el suelo.
Al mirar por una de las ventanas de la fortaleza vio a los demonios.
- Al final si que nos an encontrado- Light salio afuera convertida en un dragon y espero en la parte alta de la fortaleza a que los demonios se acercasen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 6:48 am
sweatdrop he estado ocupado.
Pues... yo diría hacerlo narrativo y decidir por numero aleatorio. Pero... xd allá va un movimiento nuevo.
La barrera invisible resistió la oleada invasora de momento, derribando a algunos demonios. Sin embargo, mientras seguía en pie un enjambre de naves de combate descendió y comenzó a barrer a la masa de invasores con disparos de láser que quizá no los matarían pero los distraerían un poco más, moviéndose con demasiada rapidez para dejarse atrapar aun si esos demonios podían volar. ______________
Naki gruñó por lo bajo, notando los movimientos de los huéspdes. Luego sonrió. "Hija. Si vamos a resistir aquí, tendrás que extender tu bendición a este fuerte o mis defensas caerán. O si prefieres, podemos alzar el vuelo. Aunque aquí tenemos lo necesario para refugiarnos por un largo rato y esperar a que otros demonios sigan viniendo. Pero si vas a hacerlo mejor que sea ahora, antes de que la barrera caiga".
Lo preocupaba la posibilidad de que tal despliegue de energía dejaría sin duda el hecho de que Winter estaba ahí. Pero, depués de todo, ese había sido el plan. Tentarlos. Una situación difícil, pensó.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 10:42 am
*Winter quedo en silencio (y desactiva por un tiempo Dx), sentia el suelo temblar un poco por la batalla que se llevaba acabo. Sus ojos se fijaron en el suelo.*
No... antes de hacer cualquier cosa Daddy, tienes que conocer a tu enemigo.
*Aspiro hondamente.*
Aquellos que atacan la barrera son los demonios llamados Bunis y *cierra los ojos, podia ver es su mente la batalla que Aicos llevaba acabo con el otro demonio.*
El demonio con el cual esta peleando Aicos es un Lord infernal Bune, y si todos ellos se acercan a la fortaleza o incluzo llegan a entrar, la defensa se dificultara terriblemente, pues pese a que no son muy fuertes individualmente sus cuerpos son capaces de transformarse en protales al inframundo aun estando muertos
*Mira con seriedad a su padre.*
si alguno muere deben de destruir totalmente sus cuerpos... desintegrarlos *extiende una mano y de ella emana un fuego morado.* esto debería servir daddy, prestame tu arma.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Minos Alighieri generated a random number between
300 and 400 ...
312!
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 12:18 pm
*Las naves de combate comenzaban a frenar el avance de los demonios contra la barrera
Ahora entiendo a lo que se refería Lord Bune, sin embargo esto no nos detendrá…
*Los ojos de Eklar, el demonio que parecía liderar la invasión, brillaron intensamente, provocando un cambio de comportamiento en el resto de los demonios, solo aquellos demonios que había sido desprovistos de su yelmo durante la lucha mostraban como sus ojos brillaban de una manera mas intensa durante algunos instantes para de nueva cuenta comenzar a atacar la barrera, mientras algunos otros demonios comenzaban a volar en los limites del escudo interceptando los disparos destinados hacia los cercanos a la barrera, otros tantos, utilizaron la fuerza de sus piernas y alas se impulsaron con gran rapidez, pudiendo alcanzar algunas de las naves de combate las cuales derribaban destruyendo las alas de la misma, sus movimientos y tácticas mostraban una abominable y sorprendente coordinación, y aun cuando sus esfuerzos para derribar las naves parecían nulos, ninguno de los demonios mostraba signos de derrota o nerviosismo en la batalla, pronto, varios de los demonios que protegían a los que destruian la barrera, comenzaron a mostrar signos de fatiga provocados por las terribles heridas que los lazers de las naves les causaban, pues pese a lo resistente de su armadura y piel, los constantes ataques terminaban por perforar sus cuerpos llevándolos al borde de la muerte*
Rápido destrocen esa barrera debemos entrar a la base así terminemos muertos en el proceso
*Grito Eklar sin perder la compostura pese a lo dificultoso que se había tornado la situación, pronto la barrera comenzó a mostrar señales de debilidad debido a los ataques coordinados que se realizaban en distintos puntos de esta a la vez, sin embargo pese a lo eficaz del ataque, varios demonios comenzaron a sucumbir frente a las crecientes descargas eléctricas propinadas por la barrera, el numero de invasores decrecía rápidamente y los cadáveres de los mismos comenzaban a apilarse en la falda de la montaña, mientras que aquellos que morían en pleno vuelo sucumbían ante el vació bajo sus pies, por su parte aquellos que morían en las regiones mas inclinadas eran clavados con sus espadas por los compañeros de estos para luego continuar con los ataques*
Un ataque mas y la barrera abra caído, esa base será nuestra en cuanto entremos
*Menciono Eklar seguro de sus palabras las cuales se hicieron reales al momento que los demonios realizaban un ultimo ataque destrozando la barrera por completo, rápidamente los pocos sobrevivientes que quedaban comenzaron a moverse con gran velocidad hacia la fortaleza entrando varios a las ventanas de las torres o miradores que encontraban a su paso, mientras otros tantos continuaron a la parte mas alta donde observaron al dragón fijamente*
Roll: hasta aquí le dejo, el conteo de de demonios que quedan es 60, sobrevivieron 138 pero 78 se quedaron afuera con los mas heridos y para detener y curbri a los que entran, van en grupos de 5 a 10 emm lo de las ventanas y puertas me base en la imagen que tienes al principio xd, supongo el cuarto al que entre es tan extenso como los miradores de las torres de vigía de los castillos de antaño, aunque realmente no estoy seguro, hay me corriges si me equivoco, además de que no se si haya defensa humana, robótica o algún obstáculo en el camino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 12:58 pm
( Yo me cuento como ostaculo, pero pon me el jefe de la otra vez)
Light observo a los demonios que se acercaban a ella pero ninguno de ellos parecia ser el que buscaba.
- Almenos me serviran para calentar- dijo la chica mientras se lanzaba a por los demonios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 5:16 pm
*En el plano sombrío moverse era muy facil, solo deslizarse entre los contornos de las cosas, a veces atravesarlas, pero cuando llegó al lugar proximo a la fortaleza, se quedó quieta, escuchando* o_o'''...no me gusta nada *alzó una mano tratando de ver donde salir exactamente* Aquí * Emergió de la propia sombra de Winterpet, q no era facil, porq sus ombra era chiquita* =D de q me perdí?
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 5:25 pm
[Esta vez la jefaza fue mas brusca de lo normal y no bastando con eso, salieron de una sombra tan pequeña que tubo que apretarse contra el cuerpo de la niña Moon.]
$&/#%/ me lleva la---
[Tubo que agarrarse de algo para no caer e hizo un squeeze en la delantera suave de su jefa.]
o_o oi, fue un accidente--
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|