|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 2:36 pm
beatrix_kiddo89 Sir_Aicos *el muñeco aqua toca su puerta* eh? *se levanta aun somnboliento y va a la puerta, la abre y ve a beatrix corriendo por el pasillo detras del muñeco aqua* o.oU esta todo bien? uh o.o..no lo siento.. sweatdrop es solo ke..no puedo controlar al muñeco .-. necesitas ayuda? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 2:39 pm
pues.. mm.. *observa al muñeco akua..pokeando al muñeco akua de aicos* ..oie..dejalo en paz..comportate..>_> ..
ahh..ke muñeko tan curioso.....ke me decias?? o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 2:42 pm
beatrix_kiddo89 pues.. mm.. *observa al muñeco akua..pokeando al muñeco akua de aicos* ..oie..dejalo en paz..comportate..>_> .. ahh..ke muñeko tan curioso.....ke me decias?? o.oU oie deja de pokearla, no ves q esta dormida? *se acerca y sujeta al mono aqua de beatrix* q si necesitabas ayuda o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 2:44 pm
oh..mm..kreo ke si..ese muñeco es muy hiperactivo pero no se xke .-. ....*se pone a pensar* ...mm..oh..demonios..>.< ..*corre a su cuarto* .. eek ..*regresa con aicos*..olvide ke en mi cuarto no tenia absolutamente nada aparte de bebidas de chocolate.. -_- se acabo todas...eran mis reservas para todo el año crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 2:46 pm
beatrix_kiddo89 oh..mm..kreo ke si..ese muñeco es muy hiperactivo pero no se xke .-. ....*se pone a pensar* ...mm..oh..demonios..>.< ..*corre a su cuarto* .. eek ..*regresa con aicos*..olvide ke en mi cuarto no tenia absolutamente nada aparte de bebidas de chocolate.. -_- se acabo todas...eran mis reservas para todo el año crying O_O eso explica la hiperactividad de esta cosa *el mono aqua empiesa a vibrar* aaaaahh... poooor qq nooo seee detieeeeneee?? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 2:49 pm
beatrix: eek ..no se ke esta pasando... muñeco akua: ch..ch..ch..ch..choco..late..*comienza a convulsionar hasta desmayarse* beatrix: surprised aaaaa..nu..se murio?? *empieza a agitar al muñeco* despierta..despierta!! ..>.<...akua me regañara gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 2:51 pm
beatrix_kiddo89 beatrix: eek ..no se ke esta pasando... muñeco akua: ch..ch..ch..ch..choco..late..*comienza a convulsionar hasta desmayarse* beatrix: surprised aaaaa..nu..se murio?? *empieza a agitar al muñeco* despierta..despierta!! ..>.<...akua me regañara gonk *le pone la mano en el cuello al muñeco* esta viva... creo q... se desmayo por tanta azucar... pero estara bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 2:52 pm
uff..-_- ke bueno..*se recarga en una pared* ..mm..supongo ke me lo llevare al cuarto para ke duerma..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 2:54 pm
beatrix_kiddo89 uff..-_- ke bueno..*se recarga en una pared* ..mm..supongo ke me lo llevare al cuarto para ke duerma.. *levanta al muñeco aqua* si qieres yo la llevo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 2:56 pm
*respira profundo* ..m..ok..gracias..*se levanta y lo acompaña al cuarto* ..lo siento por despertarte.. la vdd no tengo idea de a kien mas desperto confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 2:57 pm
beatrix_kiddo89 *respira profundo* ..m..ok..gracias..*se levanta y lo acompaña al cuarto* ..lo siento por despertarte.. la vdd no tengo idea de a kien mas desperto confused no t epreocupes, de todos modos, el sueño no es algo q realmente necesite ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 2:58 pm
^_^ ok..si kieres..podemos ir a la plazita...al cabo ke los dos muñecos estan dormidos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 3:01 pm
beatrix_kiddo89 ^_^ ok..si kieres..podemos ir a la plazita...al cabo ke los dos muñecos estan dormidos xd claro ^_^ *pone al muñeco aqua sobre la cama* vamos... de preferencia dejale algo de comida antes de irnos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 3:04 pm
oh..cierto..*abre el refrigerador* ...mm..O.O ..*lo cierra inmediatamente * uhm..kreo ke..le voi a hacer un sandwich ^_^U jeje..*termina de preparar una canasta de sandwiches* listo =P...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 3:09 pm
beatrix_kiddo89 oh..cierto..*abre el refrigerador* ...mm..O.O ..*lo cierra inmediatamente * uhm..kreo ke..le voi a hacer un sandwich ^_^U jeje..*termina de preparar una canasta de sandwiches* listo =P... con eso estara feliz un buen tiempo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |