|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:43 am
g!oko uzumaki *baja por la escalera y canturrea la vida es eterna en 5 minutos...el libro ta tan bueno whee *de la cocina saca una botella con agua* hola chan y choi!! domokun heart *sube a su pieza* *corre donde gio y salta sobre ella* *en el piso la languetea* como estas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:43 am
*deja al guitarra y entra en la casa* hola eny!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:44 am
SUBLIMINAL MAGGOT EnY HaTaKe oigaaan una pregunta preguntosa..los items del año pasado de navidad cuales eran? ya no los tengo me robaron mi pj xd uUuuUuu no sabia esooo =OO...cuando fueeee???? un joche en gaiaaaa???O____O ...woooooo holaa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
choi no hagas esooo gonk *corre al baño a lavarse la cara*
mor mor donde taaassss? *corre hacia el patio y lo encuentra*
ahi taaassss whee heart *corre y le salta encima*
mor te extrañeeee crying 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EnY HaTaKe SUBLIMINAL MAGGOT EnY HaTaKe oigaaan una pregunta preguntosa..los items del año pasado de navidad cuales eran? ya no los tengo me robaron mi pj xd uUuuUuu no sabia esooo =OO...cuando fueeee???? un joche en gaiaaaa???O____O ...woooooo holaa xD mmm....hace como dos meses... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
EnY HaTaKe SUBLIMINAL MAGGOT EnY HaTaKe oigaaan una pregunta preguntosa..los items del año pasado de navidad cuales eran? ya no los tengo me robaron mi pj xd uUuuUuu no sabia esooo =OO...cuando fueeee???? un joche en gaiaaaa???O____O ...woooooo holaa xD si unj joche en gaia^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:45 am
joche *deja al guitarra y entra en la casa* hola eny! hola chiquilloo como tay?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:45 am
eek *volando en un ovni* wii rofl
mmm..los items del año pasado eran como feitos me acuerdo io el abrigo vedde de pino, las orejeras que tengo puestas, unas botas que te hacian parecer pigmeo, el marmelouu de la cabeza...no me acuerdo que mas a mi no me gustaron xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:46 am
Chieko Natsume choi no hagas esooo gonk *corre al baño a lavarse la cara* mor mor donde taaassss? *corre hacia el patio y lo encuentra* ahi taaassss whee heart *corre y le salta encima* mor te extrañeeee crying 4laugh heart yo tb te extrañe heart 4laugh ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:47 am
g!oko uzumaki eek *volando en un ovni* wii rofl mmm..los items del año pasado eran como feitos me acuerdo io el abrigo vedde de pino, las orejeras que tengo puestas, unas botas que te hacian parecer pigmeo, el marmelouu de la cabeza...no me acuerdo que mas a mi no me gustaron xp verdaaaaaaaaaaad ahora me acordeeee xD...oye y de donde sacaron esos como guates o polainas para las manos blanco con rojo? crying son bonitas xD.... *acelera el ovni y da puros circulos* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q tal gioko?XD mas rapidooo??XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:47 am
EnY HaTaKe joche *deja al guitarra y entra en la casa* hola eny! hola chiquilloo como tay? enfedmo y tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:49 am
joche EnY HaTaKe joche *deja al guitarra y entra en la casa* hola eny! hola chiquilloo como tay? enfedmo y tu?? volando descontroladamenteee @_@ *gioko y eny giran como loaks en el ovni* XD volamos con jay jaaaaaay xDDDD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:52 am
poderosoo rey sereeee, sin oposicionnnnn ( cool xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:52 am
EnY HaTaKe joche EnY HaTaKe joche *deja al guitarra y entra en la casa* hola eny! hola chiquilloo como tay? enfedmo y tu?? volando descontroladamenteee @_@ *gioko y eny giran como loaks en el ovni* XD volamos con jay jaaaaaay xDDDD rofl con jay jay ¿? el avioncito eek ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|