|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 12:53 am
Hmmm... a ver si aún tengo el link, si lo tengo me pasaré.
tengo ganas de tener carta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:05 am
no ha llegado aún? ._. vi tus comentarios! viva! pienso poner más fotos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 3:45 am
trataré de acordarme de pasar.. ah.. si tengo la carta, ahora te mandaré yo respuesta, de momento estoy acumulando datos.. xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 3:44 pm
genial, yo estoy en barcelona ahora, con un catarrazo... si no estaría por ahí de fiesta con los amigos de adrián (y quizá con adrián xD), pero me he recomendado a mí misma no salir, no sea que me muera... en cuanto lea tu carta, te la contesto, que seguro que tendré muchas cosas para contar! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 2:39 am
nayah genial, yo estoy en barcelona ahora, con un catarrazo... si no estaría por ahí de fiesta con los amigos de adrián (y quizá con adrián xD), pero me he recomendado a mí misma no salir, no sea que me muera... en cuanto lea tu carta, te la contesto, que seguro que tendré muchas cosas para contar! biggrin trato!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:00 pm
ya he leído tu carta, estoy empezando a contestarla, te llevarás una sorpresita cuando te llegue la mía, o eso creo... igual te llevas varias neutral al menos ya estoy recuperada!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 1:14 am
eso me alegra, que estes sanota, de momento no parece que me salga niñera para Tierra... así que no creo que pueda escaparme a verte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 6:04 am
jo! bueno, no te preocupes, intentaré que vayamos nosotras >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 3:02 am
nayah jo! bueno, no te preocupes, intentaré que vayamos nosotras >_< bien!!! yo intentaré convencer a Boboikot... total, un perro más.. un perro menos... (de lo de hacer de niñera) Y si venis, haremos planes malvados, escribeme contándome que os interesa más. Si fiesta, o algo más rollo, ver calas, y cosas así, para ir organizando...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 7:57 am
podemos hacer un poco de ambos... y creo que a mí me gustaría pasar algún día en gandía, haciéndole una visitilla a adri, que se ha ido ahí a pasar el verano y hace tiempo que no lo veo ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 1:54 am
nayah podemos hacer un poco de ambos... y creo que a mí me gustaría pasar algún día en gandía, haciéndole una visitilla a adri, que se ha ido ahí a pasar el verano y hace tiempo que no lo veo ._. estupendo, podeís pasar tiempo aqui, y luego iros allí, que tenéis el tren al lado. Además me han dicho que en Gandia la fiesta mola... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:23 am
a-hum! te llegó ya mi carta? estoy mirando fechas y combinaciones de trenes y todo eso, en cuanto sepa algo en claro te aviso, pero me gustaría si pudiese ser el fin de semana que viene, más o menos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 1:28 am
nayah a-hum! te llegó ya mi carta? estoy mirando fechas y combinaciones de trenes y todo eso, en cuanto sepa algo en claro te aviso, pero me gustaría si pudiese ser el fin de semana que viene, más o menos uaaa ja ja!!! oki doky si que me ha llegado la carta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 6:03 am
yuju! espero que llegara entera!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 12:59 am
nayah yuju! espero que llegara entera! yes, y juyu está muy happy.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|