|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 1:07 pm
pero como esta todo quebrado se vuelve a caer L: ayuda gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 2:15 pm
K surprised h parece que en verdad estas lastimado W: si, yo tengo la solucion winter saca sus brazos y con cada brazo toma una extremidad de link, despues lo jala hasta quitarle todas las extremdiades L:aah, pero por que hiciste eso W:no te quejes tu no sientes dolor y ademas tienes el rengen L:si, pero aunque no sienta dolro ver como te arrancan las extremidades no es nada lindo crying K:calla y utiliza tu rengen de una vez L:esta bien rengen las extremediades de link vuelven a crecer K:bien asi esta mejor L:bueno creo que mi dia no puede ser pero un volvan nace cercas de donde se encontraba y winter y kia miran a link WyK:decias stare L:yo no tengo la culpa KyW:calla y corre los tres corren del volcan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 2:16 pm
todos corren y link tropieza L: "@¬~#€~€~#€¬##€~¬~#¬~#¬#~¬#~¬~€€~¬€~€¬#€¬~€¬#~"
K y W : daleeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 2:21 pm
el volvan empieza a lanzar bolas de fuego y por poc quema a link L: gonk W y K: correle link corre como nunca a corrido en su vida pero jaun topo aparece y choca con Link haciendo que link caiga L:pero con una"·%$%&··%&$/·$"··"/($&%&·
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 2:24 pm
juan topo se para e intenta correr pero se tropieza otra vez con link y una bola de fuego les cae al lado L : eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 2:24 pm
y juan topo tambien corre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 2:28 pm
dejando alink atras, entonces llega nayami y lo rescata con ayuda de sus poderes ninja N:te dije que romper espejos con los gatos que se te curzan en tu camino bajo un gigantesca escalera no erea buena idea L:lo se crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 2:29 pm
entonces llega cindor y le tira una naranja a link y una bola de fuego le cae en la cabeza a link C: eek *puffo*
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 2:37 pm
*entonces aprece keltur malo detras de el con su vestimenta estilo matrix* -mmm, estoy seguro que cindor estuvo por aqui, malditicon twisted *keltur ve las bolas de fuego que se dirigen hacia el y las detiene al colocar su mano frente a ellas8al estilo matrix de neo con las bals), las bolas caen y despues con ayuda de su aegis lanza un corte al aire destrozando todo a su paso* -bien eso acabara con el rpoblema del volcan, ahora a buscar a cindor L: eek N surprised tye tu cabeza se quema L:eh, asi si esque olvidaba que no sentia dolor N:querido se sigue quemando L surprised h......aaaaaaaah que alguein apague el fuego gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 2:48 pm
entonces kia le tira un baldazo con agua ... L: gracias ... ahora me podrian sacar el balde? N: okis *intenta sacar el balde pero no puede* no sale o-o K: yo intento *intenta pero no sale* o.o nopes .. no sale L: *empieza a correr en circulos y se choca un arbol* @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 2:49 pm
jaun topo estaba en el arbol y cae sobre link L:aaah, por que demonios crearon la!"&%"!!"!"$·!"!"!·$"!!ª"!%$& mala suerte juan topo sale corriendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 4:45 pm
Naya se acerca a Link y lo apapacha un rato, pero entonces llegan Kainex, Winter, Cindor y Kia y deciden ir a una cita triple a comer pizza :O
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 5:39 pm
pero keltur malo llega con su vestimenta matrix y les roba la pizza KM:ahora no pdoran comer nada twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 5:51 pm
C-Te voy a partir la mandarina :X xd pero Kainex hace gala de su God Mode y hace desaparecer a Keltur malo sin miramientos, pero aún así no tienen pizza ninja y deciden...
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 5:57 pm
ordenar otra y se las llevan, pero como keltur malo es inmortal mientras keltur bueno siga vivo, reaparece frente a ellos y roba la otra pizza y como es muy malo agarra al cocinero y el hace la ahbilidad especial de famine eliminando al cocinero, despues toma la pizza y corre hacia la salida del lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|