|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:45 pm
Bien... te parece que esta noche la pasmos en el lago? podemos cruzar a la mini isla.. o podemos alimentar al dragon marino
Heat dice mirandola a los ojos, entusiasmado por estar con ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:50 pm
Si amor eso seria lindisimo......... pero el dragon no es carnivor verdad....... ?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:54 pm
No, no te preocupes, mira te explico
Dice mientras camina con ella hacia el elevador, presiona el boton y mientras bajan habla
En una de nuestras travesias iguano encontro un huevo, del huevo salio el Dragon Azul, Morris le pusimos, es bastante lindo, todavia es un bebe y esta como.. el doble de mi tamano pero parece una linda serpiente grandota y carinosa, come peces o hojas.. le vas a gustar, ya veras
Salen del asensor y el la baraza, camian juntos hasta el lago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 9:04 pm
*camina al lado de el bien calmada pues sabe que nada le pasara si esta con el* *en su mente trata de imaginarse la creatura que esta a punto de conocer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 9:13 pm
Heat la suelta por un segundo y mira hacia el lago, luego lo llama Dragon azul, ven aqui, te necesito!Tras una calma, el agua empieza a temblar y como si pareciera que se parte en 2, Morris el dragon sale de entra las aguas Morris, te presento a Dez, ella vive ahora con nosotros y es la duena de mi corazon, Dez, Morris el Dragon Azul
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 9:21 pm
*se queda con la boca abierta al ver a morris*
..........................
*luego mira a Heat* *todavia asombrada dice*
Amor..... pero que lindo es......
*se inca mimentras continua viendo a morris*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 9:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 9:43 pm
*se levanta y toma su mano*
Que lindas palabras amor, en verdad se ve que la quieres ^^
*al subir a Morris ella lo abraza, lo mira a los ojos y dice*
.......parece que somos dos chicas bien afortunadas de tenerte a nuestro lado heart
----------- Claro amor ...... que descanses <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 9:50 pm
*ZZZddd....Endimion se teletransporta en la puerta del templo*
veamos que hacen por aqui... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 8:38 am
* abre los ojos y piensa*
Wow...... pero que sueno tan lindo heart .......... bueno al menos creo que fue un sueno eek sweatdrop
*se levanta, se desviste y se mete a la tina* *alli se relaja y piensa en ese sueno que todavia parece muy real para ser sueno*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 8:45 am
*se submerge por unos segundos*
...............................
*siente que el silencio la atrapa y solamente sonrie* *saca la cabeza de el agua y suspira*
...............................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 8:50 am
*abre los ojos y decide que lla es tiempo* *se enrolla en una tualla y se seca el pelo* *se arregla y sale de el cuarto* *ve que la puerta de el cuarto de Heat sigue cerrada*
hehehe..... mi lindo aun duerme smile
*camina hacia la cocina para preparar algo para comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 8:50 am
Despierta despues de otra noche maravillosa
Waahm,m,.. hmm..mmm
elevata y admira el templo
No cabe duda que la mejor vista del lugar esta aqui.. aaaaaahhhww.. bueno me banare y despuesdare la ronda usual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 8:54 am
*prepara un desayuno para dos personas* *los lleva a la mesa* *cubre el desayuno de Heat y se sienta a comer el de ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|