|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 4:45 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- [angel.demon] -[Evil Creamy Cupcake]- Howas ^^ cmo tash? .:Se sienta en la estrella:. orales chila tu estrellita ^^ es komo la de mario bros? whee jeje No... es mas como la de Kirby xDDD pero tiene un baul dentro, donde guardo mi nube-frazada y mi peluche ^-^ oh! y que es tu peluche? o.o un oso? un mapache? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 4:49 pm
kamui da [angel.demon] -[Evil Creamy Cupcake]- kamui da -[Evil Creamy Cupcake]- Kamui! ^^ oiee? liste la propuesta? o,o? si ya la lei razz O,O y...? trabajarascon Du y conmigo?
Hola Caballero Angel ^-^ Pues como le dije a Du, todavia no tengo muchos modelos pero si gutan pongo los que llevo hasta el momento, y si trabajare con vosotras ^_^ *le salta ensima y lo abraza* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih!!! la primera parte de mi sue~o se hizo realidaaad @w@!!!!!!! *le da esitos* gracias!!!!!!!!!!! Porfa, agregame al msn para ver tus modelos =D Se ke dibujas muy bn, pero kero ke veas lo ke hice hoy y ke no he podido mostrar a Du.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 4:52 pm
[angel.demon] -[Evil Creamy Cupcake]- [angel.demon] -[Evil Creamy Cupcake]- Howas ^^ cmo tash? .:Se sienta en la estrella:. orales chila tu estrellita ^^ es komo la de mario bros? whee jeje No... es mas como la de Kirby xDDD pero tiene un baul dentro, donde guardo mi nube-frazada y mi peluche ^-^ oh! y que es tu peluche? o.o un oso? un mapache? sweatdrop Una estrella o,o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 5:01 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- [angel.demon] -[Evil Creamy Cupcake]- [angel.demon] -[Evil Creamy Cupcake]- Howas ^^ cmo tash? .:Se sienta en la estrella:. orales chila tu estrellita ^^ es komo la de mario bros? whee jeje No... es mas como la de Kirby xDDD pero tiene un baul dentro, donde guardo mi nube-frazada y mi peluche ^-^ oh! y que es tu peluche? o.o un oso? un mapache? sweatdrop Una estrella o,o ahhh o.o *la pica* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 5:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 5:34 pm
Du ya no se po onde se fue... el chico demonio sepa pa onde se fue... y la chica pirata... crying
creo que me quede solo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 7:45 am
Hola linda Ducita gracias por entrar al juego^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 12:01 pm
Arlequin Hola linda Ducita gracias por entrar al juego^^ Arle!!!!!!!!!!!!
que alegria verte por aqui ^^ claro que entre si me encantan los juegos de rol ^^ simplemente es que no habia entrado porque nu se... me daba pena porque pense que estaba cerrado ^^
*mira a toodos los que estan en la galaxia...*
Wuau hola chicos como estan, perdonen es que acabo de llegar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 12:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 12:17 pm
Amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como estas?? por estos lados todo va relativamente bien ^^ y bueno hay que sonreirle a la vida no?? como me dijo un amigo mio... En fin, no sabes lo mucho que me alegra saber que tendremos una tienda todos juntos con cremita ^^ eso esta genial
No importa que no tengamos muchas cosas al comienzo ya que.... bueno de algo se empieza no??
Besos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 12:21 pm
Elendu Amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como estas?? por estos lados todo va relativamente bien ^^ y bueno hay que sonreirle a la vida no?? como me dijo un amigo mio... En fin, no sabes lo mucho que me alegra saber que tendremos una tienda todos juntos con cremita ^^ eso esta genial
No importa que no tengamos muchas cosas al comienzo ya que.... bueno de algo se empieza no??
Besos jejeje si hay que darle una gran sonrrisa a la vida, ^_^ y comensaremos con nuestro negocio ^_^ espro ver a cremyta por aqui mas al rato razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 12:23 pm
Sipies!!!!!!!!!!!!!!
Quieres pastel???? porque ahorita traigo uno de mi otra casa y quedo riquisimo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 12:41 pm
Elendu Sipies!!!!!!!!!!!!!!
Quieres pastel???? porque ahorita traigo uno de mi otra casa y quedo riquisimo 3nodding Sip si yo quiero pastel mmm *se imagino lo rico que a de haber quedado ese pastelito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 12:51 pm
kamui da Elendu Sipies!!!!!!!!!!!!!!
Quieres pastel???? porque ahorita traigo uno de mi otra casa y quedo riquisimo 3nodding Sip si yo quiero pastel mmm *se imagino lo rico que a de haber quedado ese pastelito* Jejejejje, bueno amigo, ahora debo irme a clases y despues a trabajar ^^, me toca cerrar hoy sweatdrop pero ya esta jajaja hay que ponerle ganas no mas :p
Nos vemos, disfruta el pastel, chaus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|