|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 1:57 pm
Mayu Amakura jaja unos dias sweatdrop mucho y ya me canse de estar desnuda tengo frio gonk pos yo lo cambie ayer.. tons ayer si servia aun... no se si ya volvio a fallar..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 1:58 pm
xXMarikoXx Mayu Amakura jaja unos dias sweatdrop mucho y ya me canse de estar desnuda tengo frio gonk pos yo lo cambie ayer.. tons ayer si servia aun... no se si ya volvio a fallar.. pues con mi go no quiere (no me quiere gonk )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 1:59 pm
Mayu Amakura Hai Lyn hoooooooolaaa, nu me habia dado cuenta de que habia alguien mas sweatdrop jaja hola y que paso la otra ves tu y tu manito hooolaa!! si? hoy hable con el n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:00 pm
Mayu Amakura xXMarikoXx Mayu Amakura jaja unos dias sweatdrop mucho y ya me canse de estar desnuda tengo frio gonk pos yo lo cambie ayer.. tons ayer si servia aun... no se si ya volvio a fallar.. pues con mi go no quiere (no me quiere gonk ) talk2hand nuuu, nu es eso... probablemente volvio a fallar nams... 3nodding los mods deben estar haciendole algunso cambios..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:01 pm
Hai Lyn Mayu Amakura Hai Lyn hoooooooolaaa, nu me habia dado cuenta de que habia alguien mas sweatdrop jaja hola y que paso la otra ves tu y tu manito hooolaa!! si? hoy hable con el n.n ooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:02 pm
xXMarikoXx Mayu Amakura xXMarikoXx Mayu Amakura jaja unos dias sweatdrop mucho y ya me canse de estar desnuda tengo frio gonk pos yo lo cambie ayer.. tons ayer si servia aun... no se si ya volvio a fallar.. pues con mi go no quiere (no me quiere gonk ) talk2hand nuuu, nu es eso... probablemente volvio a fallar nams... 3nodding los mods deben estar haciendole algunso cambios.. ahhh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:04 pm
*se cae del arbol que esta fuera de la casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:06 pm
*baja a cleo* ve a jugar con artemis 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:06 pm
Fuji_Ryuuzaki *se cae del arbol que esta fuera de la casa* ahhh quien eres??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:09 pm
Fuji_Ryuuzaki *se cae del arbol que esta fuera de la casa* auch o.O eso dulio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:12 pm
Hola Aprendiz Mariko ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:15 pm
[-Phantom-] Hola Aprendiz Mariko ninja quien??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:15 pm
*se levanta y se limpia el polvo*
hola hola ^^; disculpa si te asuste, me quede dormido ahi arriba, y me he de haber resbalado o algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:17 pm
Fuji_Ryuuzaki *se levanta y se limpia el polvo* hola hola ^^; disculpa si te asuste, me quede dormido ahi arriba, y me he de haber resbalado o algo ahhh ook (las ardillas son tan malas que ni a una persona la quieren alla ariba jaja)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|