|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 10:18 am
ale ya te vote, pos sabiendo lo que requiere el hacer un dibujo (anda que no pero requieren su tiempoy dedicacion XD), del tipo chibi deuxia en principio te pagaria entre 2-5k, tb es verdad que mas de 5k lo veria dificil pa pagarte XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 10:28 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 11:05 am
Agh, se me ha muerto la encuesta... crying En fin, qué le vamos a hacer. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 2:48 pm
Hala, cambio de look otra vez. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 12:52 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 1:00 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 1:58 pm
Vaya, parece que no pasa nada... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 3:05 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 3:08 am
Munia Hala, cambio de look otra vez. xp jejej pareces una colegiala, creo que te prefiero en cuero negro blaugh de donde sacais pasta para tanta ropa??? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 3:12 am
Artei Munia Hala, cambio de look otra vez. xp jejej pareces una colegiala, creo que te prefiero en cuero negro blaugh de donde sacais pasta para tanta ropa??? whee Bueno, yo es que llevo más de un año en Gaia, y me compro algo de vez en cuando, pero la mayoría de la ropa que tengo o me ha salido en cofres (de esos que aparecen flotando de vez en cuando), o la he conseguido en eventos. Por ejemplo, de lo que llevo ahora la chaqueta, el pin, el colgante y la cajita los conseguí en eventos, las florecillas hippies me salieron en una caja y el resto es ropa de la barata. razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 3:14 am
Munia Artei Munia Hala, cambio de look otra vez. xp jejej pareces una colegiala, creo que te prefiero en cuero negro blaugh de donde sacais pasta para tanta ropa??? whee Bueno, yo es que llevo más de un año en Gaia, y me compro algo de vez en cuando, pero la mayoría de la ropa que tengo o me ha salido en cofres (de esos que aparecen flotando de vez en cuando), o la he conseguido en eventos. Por ejemplo, de lo que llevo ahora la chaqueta, el pin, el colgante y la cajita los conseguí en eventos, las florecillas hippies me salieron en una caja y el resto es ropa de la barata. razz ahh a mi de cofre solo me ha salido una mascara de un bicho mu feo jejeje xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 6:22 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 2:42 pm
Artei ahh a mi de cofre solo me ha salido una mascara de un bicho mu feo jejeje xp Ahora eres tú la que da miedo, con esa máscara... crying crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 2:46 pm
Munia Artei ahh a mi de cofre solo me ha salido una mascara de un bicho mu feo jejeje xp Ahora eres tú la que da miedo, con esa máscara... crying crying xd que lindo se ve tu avi
por cierto saludos linda munia
cuidate mucho solo venia de visita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|