|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:55 pm
Dezclown *entra y pega un cartel* ninja SE BUSCA VIVO O MUERTO De preferencia muerto Recompensa: saber que le has hecho un bien a la humanidad *sale del lugar* ninja *se roba el cartel y se lo lleva pa su coleccion* >w< heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 11:37 am
Bueno una foto de hace 4 aƱos cuando era mi piel mas o menos palida ahi comenzaba yo a broncearme crying (extranio mi color palido) y la intrusa de al lado es mi media hermana blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 12:37 pm
euthien: y a kien le cortaste la cabeza??? xD aa pos na esta es la mia.. xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 12:52 pm
a gente que hoy dia no puedo ni ver xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 4:22 am
Hay rumores de que el decapitado es Pherium. blaugh blaugh blaugh Esta gente... como se aburre... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 4:27 am
Raist Hay rumores de que el decapitado es Pherium. blaugh blaugh blaugh Esta gente... como se aburre... xd Pues si es Pherium tiene unas manos y unos bracitos...asi como una pulsera (es una pulsera?) tan...tan...tan Kamyl XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 5:20 am
Anngi Raist Hay rumores de que el decapitado es Pherium. blaugh blaugh blaugh Esta gente... como se aburre... xd Pues si es Pherium tiene unas manos y unos bracitos...asi como una pulsera (es una pulsera?) tan...tan...tan Kamyl XDDD muy Kamyl, pero Kamyl pasao por la tostadora... xd En fin, os dejo foto con dialogo de una de mis noches de juerga. (vease peto blanco firmado)

Sunshine (chica desconocida, de rodillas)"Xfavor, toma a mi hijo, el SOBAU! crying "Serpentosia (de pie) "Lo siento... no puedo aceptarlo stressed "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 6:47 am
Ke flipadaaa xd m guta el peto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 7:39 am
XDDDDDDDD q mal estan los manyos...d piraos y eso XDDDDDDDDD q apa tas,con el peto ese m recuerdas a mi camiseta de "las mostito,las hijas d la uva" XDDDDDDDDDDDDDDD q mtiempos tan raros rofl
y...dudo q sea pherium blaugh
oye he subido fotos mias d peke? la d las bragas d encaje d bebe en la cabeza' y los calcetines en las manos? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 8:19 am
Raven Dark de Lionheart Dezclown *entra y pega un cartel* ninja SE BUSCA VIVO O MUERTO De preferencia muerto Recompensa: saber que le has hecho un bien a la humanidad *sale del lugar* ninja *se roba el cartel y se lo lleva pa su coleccion* >w< heart oiga cuniada no interfiera con el trabajo de la ley gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 1:59 pm
Delaish Devne XDDDDDDDD q mal estan los manyos...d piraos y eso XDDDDDDDDD q apa tas,con el peto ese m recuerdas a mi camiseta de "las mostito,las hijas d la uva" XDDDDDDDDDDDDDDD q mtiempos tan raros rofl
y...dudo q sea pherium blaugh
oye he subido fotos mias d peke? la d las bragas d encaje d bebe en la cabeza' y los calcetines en las manos? rofl eek no que yo sepa oshiu y pues el decapiado al final de cuentas fue una antigua familiar que stressed es mas pesada que bueno y bueno sobre pherium y kamyl pues o.o no hay foto registrada aun xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 3:20 pm
yo sy la d la drxa,sta foto s la mas actualizada q tngo, es dl martes*salgo cn gafitas y to*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 4:57 pm
zellia...q grande tas xp d mayor y eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 5:33 pm
esta foto la tomamos con unos amigos...tratamos de hacer tonteria y media... sweatdrop jjejejeje yo soy la de azul con mis dos hermanos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|