desempate, por el 2° y 3° lugar. Quién es el mejor?? |
avi 4 |
|
62% |
[ 10 ] |
avi 5 |
|
37% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 12:42 am
leyaguini GiTi leyaguini GiTi Sir Vakot De Minos GANE GANE!!!!!!!!!!!!!!!!!! blaugh NO mam..!!!! Cagacoles man..!! puff hartas felicitaciones..!!!!!!
----------------------------------------------
ahh y no se preocupen solo voté con un personaje y juego limpio..!!!!neta q nunca crei q alguien le saliera ese inche numero....... x eso no participe mucho q digamos stare y psss.... yo tmb ya vote rolleyes sii ninia parece de ripley..!!! jajajaja como q eso fue encontra de todas las estadisticas xp sip, hay Q quemarlo por cometer actos de brujería..!!!!
ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 12:45 am
GiTi leyaguini GiTi leyaguini GiTi NO mam..!!!! Cagacoles man..!! puff hartas felicitaciones..!!!!!!
ahh y no se preocupen solo voté con un personaje y juego limpio..!!!! neta q nunca crei q alguien le saliera ese inche numero....... x eso no participe mucho q digamos stare y psss.... yo tmb ya vote rolleyes sii ninia parece de ripley..!!! jajajaja como q eso fue encontra de todas las estadisticas xp sip, hay Q quemarlo por cometer actos de brujería..!!!!
ò.óme late tu idea twisted twisted twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 12:46 am
leyaguini GiTi leyaguini GiTi leyaguini GiTi NO mam..!!!! Cagacoles man..!! puff hartas felicitaciones..!!!!!!
ahh y no se preocupen solo voté con un personaje y juego limpio..!!!! neta q nunca crei q alguien le saliera ese inche numero....... x eso no participe mucho q digamos stare y psss.... yo tmb ya vote rolleyes sii ninia parece de ripley..!!! jajajaja como q eso fue encontra de todas las estadisticas xp sip, hay Q quemarlo por cometer actos de brujería..!!!!
ò.óme late tu idea twisted twisted twisted twisted twisted jaaj aunque después de ver silent hill...
...hay Q quemarlo..!!!!!!!!
xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 12:49 am
GiTi leyaguini GiTi leyaguini GiTi sii ninia parece de ripley..!!! jajajaja como q eso fue encontra de todas las estadisticas xp sip, hay Q quemarlo por cometer actos de brujería..!!!!
ò.óme late tu idea twisted twisted twisted twisted twisted jaaj aunque después de ver silent hill...
...hay Q quemarlo..!!!!!!!!
xDDDjajajajaja yo no he visto silent hill gonk y psss si es bruja solo le hechamos awa y se derrite rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 9:49 am
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 10:14 am
Ya esto esta muy reñido eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 10:21 am
vane_5 Ya esto esta muy reñido eek De hecho eek WOW, qué emoción!! sí!!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 11:47 am
wow, tenemos un Triple empate!!! eek MUUUUY BIEN!!! Vamos sigan así wink VOTEN VOTEN!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 1:53 pm
Makute wow, tenemos un Triple empate!!! eek MUUUUY BIEN!!! Vamos sigan así wink VOTEN VOTEN!!! si voten voten, Makute yo quiero tus alas!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 2:20 pm
my opinion seria que para que la gente te compre en el lotto de la carta es que l bajes el precio a por lo menos 500g o 450g
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 2:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 4:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 8:43 am
vane_5 Makute wow, tenemos un Triple empate!!! eek MUUUUY BIEN!!! Vamos sigan así wink VOTEN VOTEN!!! si voten voten, Makute yo quiero tus alas!!!!! gonk Pero si ya las tienes rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 8:44 am
Zokidoji my opinion seria que para que la gente te compre en el lotto de la carta es que l bajes el precio a por lo menos 500g o 450g Oh, pero de hecho, la lotto quedó CANCELADA sweatdrop Esque nadie me compraba y la vdd no me caería mal la sealed rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|