|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:31 am
Kurenst Pi-sama a mi me gusta mucho la limonada ^_^ wow Pi que hermosa te ves gracias ^_^ *la abraza la ve un poco triste*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:32 am
Kurenst desde ayer me puse triste sad nonononoonono no te voy a dejar ponerte triste *otro abrazo mas *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:35 am
Pi-sama nonononoonono no te voy a dejar ponerte triste *otro abrazo mas * crying *la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:38 am
Kurenst Pi-sama nonononoonono no te voy a dejar ponerte triste *otro abrazo mas * crying *la abraza* nonono *le acaricia la espalda para q se tranquilice * ya sabes q aqui siempre estoy para ti 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:41 am
Pi-sama nonono *le acaricia la espalda para q se tranquilice * ya sabes q aqui siempre estoy para ti 3nodding Gracias Pi sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:44 am
Kurenst Pi-sama nonono *le acaricia la espalda para q se tranquilice * ya sabes q aqui siempre estoy para ti 3nodding Gracias Pi sad es un placer ^_^ *le coge la barvilla con la mano y le sube la carita* ahora dime porque motivo estas asi linda wink heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:46 am
Hola KU aparte de lo que te pedi ayer nesecitaria pedirte otra cosa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:49 am
Pi-sama Kurenst Pi-sama nonono *le acaricia la espalda para q se tranquilice * ya sabes q aqui siempre estoy para ti 3nodding Gracias Pi sad es un placer ^_^ *le coge la barvilla con la mano y le sube la carita* ahora dime porque motivo estas asi linda wink heart te lo cuento en el yahoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:53 am
Kurenst Pi-sama Kurenst Pi-sama nonono *le acaricia la espalda para q se tranquilice * ya sabes q aqui siempre estoy para ti 3nodding Gracias Pi sad es un placer ^_^ *le coge la barvilla con la mano y le sube la carita* ahora dime porque motivo estas asi linda wink heart te lo cuento en el yahoo vales ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:58 am
Argies Hola KU aparte de lo que te pedi ayer nesecitaria pedirte otra cosa crying ok dejame ver que puedo hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 8:00 am
Gracias KU TE ADORO biggrin te estare eternamente agradecido crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 8:08 am
mira ku ya me puse el gorrito >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 8:11 am
Pi-sama mira ku ya me puse el gorrito >_< Hi xd no soy KU pero esta lindo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 8:12 am
Pi-sama mira ku ya me puse el gorrito >_< esta precioso heart _ heart no te vayas a tropezar eh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 8:13 am
Argies Pi-sama mira ku ya me puse el gorrito >_< Hi xd no soy KU pero esta lindo xd sweatdrop jejeje mira Pi te presento a Argies, es de Argentina, es buen chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|