|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 9:36 am
Questing for the Angelic Headband Nombre:Brian Edad:12 Cumple:25 agosto 1995 De donde eres razz uerto Rico Musica:Reggaeton y salsa un poco Caracter:chistoso Hobbies:Jugar Baloncesto,volleyball e ir a los party MSN o Email: briancito_elkoala@hotmail.com
Fotos:ahora mismo no tengo
(( Yo era KeyBladeBrother pero me cambie el nombre al que esta actualmente ''The Sun in the Moon''))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 7:17 am
Bueno asqui todos e conocen como The Lord Of Dragons por que nunca revelo mi informacion personal espero que no le este malo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 6:52 pm
Nombre: Ana. Edad: 21 Cumple: 10 de Julio. De onde eres: Matamoros, Tamaulipas. Musica: Indie, Rock, Jazz, Metal, Industrial. Caracter: Soy artista. Tengo temperamento xD Estado Civil: Soltera y sin compromisos. Metas: Mis metas en Gaia? Ay caray! Hobbies: Fotografia, Tocar cello, Dibujar, Leer... Comparte algo: Y si no quiero? Msn o Email: aniuszka@la-catrina.net Foto:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 6:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 9:05 pm
The Sun in the Moon Questing for the Angelic Headband Nombre:Brian Edad:12 Cumple:25 agosto 1995 De donde eres razz uerto Rico Musica:Reggaeton y salsa un poco Caracter:chistoso Hobbies:Jugar Baloncesto,volleyball e ir a los party MSN o Email: briancito_elkoala@hotmail.com
Fotos:ahora mismo no tengo
(( Yo era KeyBladeBrother pero me cambie el nombre al que esta actualmente ''The Sun in the Moon'')) soy mayor que tu por 4 meses O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 10:35 am
bienbenidos......... bueno de echo no es mi trabajo dar la bienbenida.. DONDE ESTAN LO MODERADORESS stare
a trabajar mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 6:52 pm
Nombre: GeovelEdad: 23Cumple: 02-08-1984De onde eres: Naci en Tampico Tamaulipas y vivo en Poza Rica VeracruzMusica: Metal, metal medieval, ghotic, rock, electronicoCaracter: SociopataEstado Civil: Sin vieja o pareja T.TMetas: ¿Que diablos es eso?Hobbies: COSPLAY Este Tambien Comparte algo: Nel por ke voy a compartir si es mioooooooooooMsn o Email: musicalzombie@gmail.com (asi entra en el msn)Foto:   Fotos de mi cosplay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 6:57 pm
maldito copion por que imitas mi hobbies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 7:34 pm
Nombre: Renata Edad: 23 Cumple: 17 de noviembre De onde eres: Nací en Rancagua, Chile y vivo donde mismo Musica: R&B, Pop, electrónica... Bossa, Jazz, electrotango, y casi todo... J.pop-K.pop Caracter: Afable, positiva y alegre. Estado Civil: Soltera Metas: Viajar a Japón, Corea y otros países de Asia. Quiero ser exitosa en mi trabajo! Hobbies: Ver doramas, leer mangas, ver animé... GAIA Comparte algo: Tengo un lunar horrible detrás de la oreja... menos mal que no se ve... Msn o Email: No se lo doy a nadie de buenas a primeras... Además no lo ocupo muy a menudo... Foto: Tampoco la voy a poner tan facilmente... es que soy un poco pudorosa...
Saludos !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 8:51 pm
chocolatorgasmico Nombre: GeovelEdad: 23Cumple: 02-08-1984De onde eres: Naci en Tampico Tamaulipas y vivo en Poza Rica VeracruzMusica: Metal, metal medieval, ghotic, rock, electronicoCaracter: SociopataEstado Civil: Sin vieja o pareja T.TMetas: ¿Que diablos es eso?Hobbies: COSPLAY Este Tambien Comparte algo: Nel por ke voy a compartir si es mioooooooooooMsn o Email: musicalzombie@gmail.com (asi entra en el msn)Foto:   Fotos de mi cosplay me cague de la ris en la segunda foto, spiderman y ghost rider pisteando! XDDDDDD y el spiderman rojo, no mames jajaja!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 6:32 am
Nombre: Mareike Edad: 24 años Cumple: 27 de Julio De onde eres: Naci en Alemania, me crie en Chile y ahora vivo actualmente en Dianamrca Musica: Electronica Caracter: Soy bastante sociable y sobreprotectora con quienes quiero Estado Civil: Estoy soltera Metas: Poder filmar mi propia pelicula Hobbies: Tomar fotografias, grabar, leer, hablar Comparte algo: Soy la hermanita mayor ( la mayor mayor) de rakirakibeibu ( o sea Lore), estudio direccion de cine y estoy un poquito loca por la vida que se lleva como estudiante de mi carrera...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:12 pm
Nombre: Lucia respondo mejor a marciana/marcianita Cumple: 2 Agosto De onde eres: Ensenada B.C. Mex Musica: Rock, Reggae, etc. Caracter: Amigable Estado Civil: Soltera Codiciada XD Hobbies: Party! Gaia Party! Leer Party, Escuchar musica XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:14 pm
Keewee Martian Nombre: Lucia respondo mejor a marciana/marcianita Cumple: 2 Agosto De onde eres: Ensenada B.C. Mex Musica: Rock, Reggae, etc. Caracter: Amigable Estado Civil: Soltera Codiciada XD Hobbies: Party! Gaia Party! Leer Party, Escuchar musica XD eh, vecina mrgreen yo soy de mexicali xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:23 pm
Yagami-Kira-Raito Keewee Martian Nombre: Lucia respondo mejor a marciana/marcianita Cumple: 2 Agosto De onde eres: Ensenada B.C. Mex Musica: Rock, Reggae, etc. Caracter: Amigable Estado Civil: Soltera Codiciada XD Hobbies: Party! Gaia Party! Leer Party, Escuchar musica XD eh, vecina mrgreen yo soy de mexicali xD eiii entonces te sabes: naci en los algodonales bajo un sol abrasador ♪♪ XDD ea q chido!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:25 pm
Keewee Martian Yagami-Kira-Raito Keewee Martian Nombre: Lucia respondo mejor a marciana/marcianita Cumple: 2 Agosto De onde eres: Ensenada B.C. Mex Musica: Rock, Reggae, etc. Caracter: Amigable Estado Civil: Soltera Codiciada XD Hobbies: Party! Gaia Party! Leer Party, Escuchar musica XD eh, vecina mrgreen yo soy de mexicali xD eiii entonces te sabes: naci en los algodonales bajo un sol abrasador ♪♪ XDD ea q chido! nel no me lo se surprised xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|