|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 12:11 pm
Nynia eek *mirando a Marco y a Yuna* ........ xd eso me usto!!!! whee 4laugh mmm voy a yudar, puedes entrar a mi cuenta y poner el link en mi avatar...ademas yo no se hacerlo ._. u.uU y no cuento con tiempo, en cuanto al cuaderno tranquila...debestenerlo por ahi en tu casa. Si no podremos reescribirlo luego, tranquila, ademas tu musa no se va muchos meses de vacaciones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 1:22 pm
nyniaaa!!! mira mis alitas!! soy una maroposa!! *vuela por todo el lugar y se estresha en la pared* x.X una maroposa que necesita lecciones de vuelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 1:31 pm
Hai Lyn nyniaaa!!! mira mis alitas!! soy una maroposa!! *vuela por todo el lugar y se estresha en la pared* x.X una maroposa que necesita lecciones de vuelo stare *mira a Lyn con creciente envidia* YO KEROOOOOOOOOOOOO.............!!!!!!!!!!!! gonk crying crying crying
whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 1:33 pm
*Recojo la mariposa estrellada contra la pared y le enderezo las alas*
Nynia, me he puesto tu banner en la firma xP A ver si atraemos a mas gente a tu auction 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 1:35 pm
Anngi *Recojo la mariposa estrellada contra la pared y le enderezo las alas*
Nynia, me he puesto tu banner en la firma xP A ver si atraemos a mas gente a tu auction 3nodding gracias 4laugh *se va toda atolondrada a sentarse* @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 1:37 pm
Anngi *Recojo la mariposa estrellada contra la pared y le enderezo las alas*
Nynia, me he puesto tu banner en la firma xP A ver si atraemos a mas gente a tu auction 3nodding Gracias!!!! seguro ke como tu tas metida en eso asi mas gente se dara una vuelta por alla!!! whee
Ah por cierto! ^^ ya te devuelvo a Peterete! Axias por prestarmelo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 1:37 pm
>_< Pobre mariposita, aun esta algo mareada por el golpe *___*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 1:38 pm
Hai Lyn Anngi *Recojo la mariposa estrellada contra la pared y le enderezo las alas*
Nynia, me he puesto tu banner en la firma xP A ver si atraemos a mas gente a tu auction 3nodding gracias 4laugh *se va toda atolondrada a sentarse* @.@ Eso te pasa por volar sin licencia! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 1:39 pm
Anngi >_< Pobre mariposita, aun esta algo mareada por el golpe *___* No es la primera ves ke se estralla whee Lyn ya tiene practica en irse contra las paredes blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 1:40 pm
huh? que sho que? ah si de limon por favor @.@ *los ojos le dan vueltas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 1:45 pm
Hai Lyn huh? que sho que? ah si de limon por favor @.@ *los ojos le dan vueltas* limon....??? ...... eek helado? *muestra uno* no? bebida?! *saca una* tampoco? Pie!??? .*saca una rebanada de pie* stare no espera, este es mio *lo guarda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 1:47 pm
No se quien esta mas trastornada por el golpe de las dos xDDDD A ti, Nynia, te ha afectado el shock de Hai Lyn, no? xD
Asias por devolverme a Petete, lo pondre junto con su siames en mi inventario ^_^ Si alguna vez queires que te deje algo me dices (menos OMG, NM Scarf y Sash, que teno malas experiencias con ellos sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 1:48 pm
Nynia Hai Lyn huh? que sho que? ah si de limon por favor @.@ *los ojos le dan vueltas* limon....??? ...... eek helado? *muestra uno* no? bebida?! *saca una* tampoco? Pie!??? .*saca una rebanada de pie* stare no espera, este es mio *lo guarda* bebida... fiesta... pijamada... uuuyyy @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 1:48 pm
Anngi No se quien esta mas trastornada por el golpe de las dos xDDDD A ti, Nynia, te ha afectado el shock de Hai Lyn, no? xD
Asias por devolverme a Petete, lo pondre junto con su siames en mi inventario ^_^ Si alguna vez queires que te deje algo me dices (menos OMG, NM Scarf y Sash, que teno malas experiencias con ellos sweatdrop ) xd xd xd
Malas experiencias??? eek ke paso???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 1:59 pm
Nyyyyyy!!!! mira a quien trajee!! whee *shega con kuro y cleo en brazos* nyniaa!!! *suelta a kuro y a cleo* mira quien te vino a visitar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|