|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 7:17 am
rayos!! ¿en su camiseta ponía "amigo de blizzard" o "miannus"? Si ponía lo segundo, vi muchos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 11:09 am
Llevaba una camiseta verde y segun me conto "habian muchas crias" biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 5:08 pm
BliZZarD_Satan Llevaba una camiseta verde y segun me conto "habian muchas crias" biggrin si, estaba lleno de niños... mas pequeños que mi hermano pequeño... no se muy bien como les dejaron entrar xD ¿te puedes creer que no vi absolutamente a NADIE con una camiseta verde? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 7:11 pm
nayah BliZZarD_Satan Llevaba una camiseta verde y segun me conto "habian muchas crias" biggrin si, estaba lleno de niños... mas pequeños que mi hermano pequeño... no se muy bien como les dejaron entrar xD ¿te puedes creer que no vi absolutamente a NADIE con una camiseta verde? XD Mm... segun creo recordar era a rayas verdes y amarillas, pero de lejos parecia verde. Llevaba una chupa negra... igual no se la quito XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 9:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 1:42 am
He vuelto y os quiero a todos!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:08 am
eso me alegra! blizzard, quiero las notas musicales que tienes en la cabeza!! de donde han salido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 12:48 am
mira, tmbién me preguntaba eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:22 am
te lo has comprado o lo has conseguido? yo es que no sé si quiero tirarme mil horas ahí en el bebo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 12:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 7:35 am
nayah te lo has comprado o lo has conseguido? yo es que no sé si quiero tirarme mil horas ahí en el bebo... Eran del bebo... no quiero gastarme mis dineros de momento a ver si me llega para algun item carillo ^^.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 1:03 am
BliZZarD_Satan nayah te lo has comprado o lo has conseguido? yo es que no sé si quiero tirarme mil horas ahí en el bebo... Eran del bebo... no quiero gastarme mis dineros de momento a ver si me llega para algun item carillo ^^. ahora que te veo, recuerdo que yo no tengo el vampiriiito!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 12:47 am
soy una negá para estas cosas y no se usar bebo ni facebook... por cierto, felicitadme, ayer conseguí quitar canguronet de una p**a vez *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 3:56 pm
Lunnaris soy una negá para estas cosas y no se usar bebo ni facebook... por cierto, felicitadme, ayer conseguí quitar canguronet de una p**a vez *-* felicidades lunlun! porcierto, que chula es la fausto bottle! me arrepiento de no haberme comprao una cuando eran baratitas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|