|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 11:16 am
Kiaori Moon Warrior si, pero usted lo hace impunemente y sin consideración u.u Es que no soy vieja y me tomo esa libertad. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 11:16 am
Seh abue, pero ni que fuesemos tan serios todos xd Personalmente creo q Domingo tiene razón ñ_ñ va a más con el ehm...espiritu de la guild xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 11:18 am
Kiaori Moon Warrior Seh abue, pero ni que fuesemos tan serios todos xd Personalmente creo q Domingo tiene razón ñ_ñ va a más con el ehm...espiritu de la guild xd Bueno... recuerda eso la próxima que quieras implotar xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Baltazar Belial Kiaori Moon Warrior si, pero usted lo hace impunemente y sin consideración u.u Es que no soy vieja y me tomo esa libertad. xd
entonces ahora sufrira las consecuencias de su descaro. Me corre 5 vueltas al campo, 50 abdominales y 25 flexiones de brazos. Alé, alé xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 11:19 am
D: haha
[Se tira en el piso y continua comiendo su yogurt.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 11:19 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 11:20 am
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior Seh abue, pero ni que fuesemos tan serios todos xd Personalmente creo q Domingo tiene razón ñ_ñ va a más con el ehm...espiritu de la guild xd Bueno... recuerda eso la próxima que quieras implotar xd U
si señor abuelo ºoº
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 11:21 am
dsps del torneo hacemos fiesta, para el ganador xd
*le patea el yogurt a Baltazar* D:! valla insubordinado, o lo relevo de su puesto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 11:22 am
eek
D: Que mala capitana, resivo maltrato.
[Se va a su escritorio y habla con el sindicato.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 11:22 am
Kiaori Moon Warrior *le patea el yogurt a Baltazar* D:! valla insubordinado, o lo relevo de su puesto! o hay tabla biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 11:25 am
xd chist no se q es más Balto, webon , por no hacer lo q le digo, o maricón, por quejarse tanto.
u_u quisiera aprendr del capitan Picard *le ilumina la luz del deflector principal* *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 11:27 am
Kiaori Moon Warrior xd chist no se q es más Balto, webon , por no hacer lo q le digo, o maricón, por quejarse tanto.
u_u quisiera aprendr del capitan Picard *le ilumina la luz del deflector principal* *O* D: hay yo tampoco se. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
hey, aqui el que implota soy yo D=< (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*apaga la luz*
no usen esa que despues llega re cara la boleta a fin de mes D: (?
confieso que comi sambuches de salame y queso y eso que este no es el confesionario (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|