|
|
|
Lain Shirogane rolled 4 10-sided dice:
9, 6, 5, 3
Total: 23 (4-40)
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 11:53 pm
Lyn Meyrink *Veo al sujeto como si no me pasara nada tocando mi herida para luego cerrarla con mi mano*
Asique decides existir....pues....que te puedo decir...
*miro al cielo mientras saco un parchesito chico de mi bolsillo y lo pongo en la herida*
De donde vengo era....existes...o no....yo preferi no existir...y cuando existo...
*Le doy al sujeto un golpe en toda la cara y la nariz intentando deformarle la cara y lanzarlo lejos*
bueno....aqui debo coexistir....
*varias imagenes pasan por mi cabeza de nuevo lo cual me hace tomarla*
ghh......calmate...jam....calmate.....coexiste....
Fdr: en hp0 ultimo hit por cada fregazo
fuerza:8 Fdr2: borre el anterior porque lanze solo 1 dado OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 12:03 am
*Bosteza una vez mas*
Akira: Noah.. Ahi me avisas cuando acabes... Ire a tomar una siesta...Akira dio la vuelta y se trepo a un arbol para recostarse en una rama*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 12:11 am
  " Si director ! " dijeron los dos al mismo tiempo, desapareciendo de los territorios de la escuela
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 12:11 am
La cara de Noah Sangraba mucho, con la cara al piso y doblado sobre su bientre, reposo un brazo en su pierna y con el otro tomo su nariz y en un movimiento la acomodo de nuvo en su lugar, un gran chorro de sangre salto al piso, El joven sacudio su mano para limpiar la sangre, se levanto y con una mirada perdida en ira se dirigio a Lyn, tomo con su mano izquierda su muñeca derecha, me llevo la mano a la boca y la muerdo con todas mis fuerzas, asi como sangro de la nariz sangra del ojo y ahora de la mano, volvio en si y noto a la chica hecha un desatre -No debo... no quiero que se repita- A su cabeza viene la imagen de una niña parecida a Lyn, pero vestida de forma normal, con el pelo negro y los ojos iguales, sustituida rapidamente por la misma chica pero sin un ojo y cubierta de sangre -Te puedes retirar... probaste tu valia...- Se quedo mirandola con algo de recelo, sin embargo algo desperto en el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 12:12 am
 *despues de un buen rato de estar parado como si fuera estatua comienza a moverse* -wiii hoy tuve un buen dia =D*despues de eso se retira a su dormitorio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 12:14 am
 *sigh* aqui no puedo penar bien...- dijo mientras se levantaba y caminaba hacia los salones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 12:19 am
Lyn Meyrink ghghhh.....calma...jam....calma....
*Dentro de mi mente se vuelve a formar la imagen de los 7 ojos*
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
*desquisiadamente corro de un rush hacia el tipo que golpie tomandolo del cuello con mis ojos completamente irritados*
........
*lo miro iracunda lanzandolo a la entrada de la cancha y caminando hacia el,mientras en mi cabeza las imagenes del reformatorio se repiten*
.....GYAAAAAAAAAHHH!!!!
*tomo al sujeto de nuevo dandole un topetazo con mi frente y alejandolo un poco mas,ciega por la ira*
no....debo.....esto no es el matadero....
*me tomo la cabeza cayendo en un estado de colapso psicologico*
NO DEBO MATAR...NO DEBO GOLPEAR........NO DEBO CAUSAR LA RAZON DE LA CUAL MIS COMPAÑEROS NO SOBREVIVIERON EL REFORMATORIO!!!
...yo no soy como esos...no.... *me tiro en el suelo semiinconsinte llorando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 12:26 am
Ya algo herido se acerca a la niña y la abraza levantandola // twisted twisted definitivamente tiene potencial// -Para ya niña....Te ofresco una oportunidad... de "coexistir" donde puedas existir fuera de tus pesadillas... un lugar con gente como tu.... twisted - Acomoda su pelo y la deja parada en el piso -Que dices?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 12:30 am
Lyn Meyrink *Miro al sujeto con mis ojos vanos*
Me parece buena idea.... Siendo la ultima sobreviviente de la generacion 10 años del reformatorio...caer en un lugar mas acorde...
*escupo un liquido negro de mi boca mientras un anillo se me zafa,cayendo al suelo muy pesadamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 12:37 am
Lyn Meyrink Lyn Meyrink *Miro al sujeto con mis ojos vanos*
Me parece buena idea.... Siendo la ultima sobreviviente de la generacion 10 años del reformatorio...caer en un lugar mas acorde...
*escupo un liquido negro de mi boca mientras un anillo se me zafa,cayendo al suelo muy pesadamente* //Vaya, que niña tan torturada// Limpia son la manga de su saco el liquido negro que escupe la pequeña -Esta bien, entonces eres parte de la Pandilla, porque cumples hasta cierto punto los dos requisitos, No ser alguien dentro del Sistema... y ser un Demonio... ahora solo te digo, tenemos un solo objetivo y esa sera tu ley desde ahora...- Se acerca a ella y le susurra algunas palabras, despues se separa de ella de nuevo -Aceptas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 12:45 am
Lyn Meyrink Si...
*Desde la entrada se ve un tipo muy alto y fornido con un traje extraño y cabello largo hacia mi*
 -Asique aqui estabas enana....
*ve al sujeto y lo toma con una mano levantandolo y con sus dedos aplastandole el craneo*
-Vine a felicitarte personalmente por tu salida...y ser la unica que sobrevivio a tu generacion
*veo al sujeto de reojo*
si,claro Goenitz...y ahora que saliste del reformatorio que haras?
*El sujeto suelta al chico azonatndolo al suelo*
-Me trasladaran a una prision de alta seguridad...dicen que no estoy "psicologicamente apto para una casa mental y menos para andar suelto"
*Vuelvo a mirar al tipo mientras 2 policias vienen a el*
pues suerte con eso...y recuerda siempre...*mostrando la cicatriz de mi estomago mientras los 2 decimos al unisono*
--COEXISTIREMOS....EL MATADERO SE ACABO...
*los policias se llevan al sujeto mientras uno me pasa un papel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 12:56 am
Tirado en el suelo sin saber que rayos fue lo que paso -Demonios, hoy no fue mi dia- Se levanta poco a poco con toda la ropa llena de sangre -era mi cambio favorito... tendre que comprar la combinacion de nuevo- Se sacude el polvo -Bueno niña, recuerda lo que te dije, coexistiremos....- Dicho esto busca una paleta y con ella en la boca sale rumbo a los dormitorios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 1:00 am
Lyn Meyrink *Acompaño al chico hacia los dormitorios* ignora a Goenitz...es un matado mental...salio del reformatorio por ser su ultimo año....y yo en el primero apenas -w-...
ahora debo entregar este papel en direccion...1 de 12 que sobrevivan a los palizones alla....
*saco de mi bolso-oso una pequeña bolsita de sal*
ve al baño a tragarte eso con agua por la nariz...te parara el sangrado -w-...
*me voy caminando en rumbo a direccion ahora un poco cansada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 1:03 am
Lyn Meyrink Lyn Meyrink *Acompaño al chico hacia los dormitorios* ignora a Goenitz...es un matado mental...salio del reformatorio por ser su ultimo año....y yo en el primero apenas -w-...
ahora debo entregar este papel en direccion...1 de 12 que sobrevivan a los palizones alla....
*saco de mi bolso-oso una pequeña bolsita de sal*
ve al baño a tragarte eso con agua por la nariz...te parara el sangrado -w-...
*me voy caminando en rumbo a direccion ahora un poco cansada* Algo sorprendido por lo que dice toma la bolsa de sal -No era necesario... eso ya lo sabia- Se retira a los dormitorios pensando en la imagen de Gott -No se porque odio tanto a ese maldito-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |