|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:37 am
thanatoss x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
Por qé van a valer el ataque qe me hiso Galleta cuando yo ya no estaba si disqe estaba pendiente... qiero una EXPLICACION mad ... yo la espere lo suficiente [casi 3 horas] talk2hand ... no se valeeeee D: ... y todavia sigo teniendo 41 pts restantes no 31 :berrin
Tick Tick Tick BOOM!  si hubiera salido "1" hubieras estado de acuerdo. además, si seguía ella, cuál es la diferencia? quieres atacar para que lo reciba cuando llegue y estén a mano? hazlo 3nodding y la regla de: si alguien se tiene que ir a banar al perro, a comer, bla bla, pierde automaticamente surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:39 am
thanatoss x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
Por qé van a valer el ataque qe me hiso Galleta cuando yo ya no estaba si disqe estaba pendiente... qiero una EXPLICACION mad ... yo la espere lo suficiente [casi 3 horas] talk2hand ... no se valeeeee D: ... y todavia sigo teniendo 41 pts restantes no 31 :berrin
Tick Tick Tick BOOM!  si hubiera salido "1" hubieras estado de acuerdo. además, si seguía ella, cuál es la diferencia? quieres atacar para que lo reciba cuando llegue y estén a mano? hazlo 3nodding Tick Tick Tick BOOM!
nel aunqe hubiera salido 0 qe eso es imposible talk2hand hubiera reclamado iwal mad ... pero ps mejor espero a qe ella este 3nodding no atacare mientras ella este off, porqe simplemente no se me hace justo
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:40 am
Keewee Martian thanatoss x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  si hubiera salido "1" hubieras estado de acuerdo. además, si seguía ella, cuál es la diferencia? quieres atacar para que lo reciba cuando llegue y estén a mano? hazlo 3nodding y la regla de: si alguien se tiene que ir a banar al perro, a comer, bla bla, pierde automaticamente surprised
Tick Tick Tick BOOM!
si eso tambien lo lei y luego ni lo encontre u_u
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:41 am
x Dotie x Keewee Martian thanatoss x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  las reglas cambian surprised ahahha me voy a duchar , pero yo digo que no se vale 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:42 am
la eliminé porque si se pusieran a ver las batallas en curso, se darían cuenta de que todos se tardan un monton... parece que se van y asi nio como saber.
y por el post de galleta... muy bien.. se elimina.. si pregunta, le dices que yo dije y la mandas a ver este post ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:43 am
Keewee Martian x Dotie x Keewee Martian thanatoss x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  las reglas cambian surprised ahahha me voy a duchar , pero yo digo que no se vale 3nodding Tick Tick Tick BOOM!
haha si me di cuenta, iwal opino lo mismo pero bueno xp ... sale Keew 3nodding
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:45 am
thanatoss la eliminé porque si se pusieran a ver las batallas en curso, se darían cuenta de que todos se tardan un monton... parece que se van y asi nio como saber. y por el post de galleta... muy bien.. se elimina.. si pregunta, le dices que yo dije y la mandas a ver este post ^^ Tick Tick Tick BOOM!
3nodding
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:46 am
x Dotie x thanatoss la eliminé porque si se pusieran a ver las batallas en curso, se darían cuenta de que todos se tardan un monton... parece que se van y asi nio como saber. y por el post de galleta... muy bien.. se elimina.. si pregunta, le dices que yo dije y la mandas a ver este post ^^ Tick Tick Tick BOOM!
3nodding
Tick Tick Tick BOOM!  te parece bien o sigues teniendo alguna incomformidad¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:49 am
thanatoss x Dotie x thanatoss la eliminé porque si se pusieran a ver las batallas en curso, se darían cuenta de que todos se tardan un monton... parece que se van y asi nio como saber. y por el post de galleta... muy bien.. se elimina.. si pregunta, le dices que yo dije y la mandas a ver este post ^^ Tick Tick Tick BOOM!
3nodding
Tick Tick Tick BOOM!  te parece bien o sigues teniendo alguna incomformidad¿? Tick Tick Tick BOOM!
hmm nop.. creo qe ya esta todo bien
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:09 am
al rojo =O me vo al rojo =o sea como sea al ekipo rojo ;O; al verde nooo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:13 am
Pues yo he visto algo de favoritismo por estos lares....primero hacen reglas para despues no obedecerlas, tal es el caso de galleta que se ausento y debio haber perdido, despues mi post en el que me ekivoke y tuve k volver a tirar dados por k segun esto hice trampa...y tambien esto de las reinscripciones ademas de k ayer a las 9 de la mañana solo habia 24 jugadores rojos contra 22 verdes y a las dos horas ya habia 25 rojos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:13 am
Saint Kainex Moonstone al rojo =O me vo al rojo =o sea como sea al ekipo rojo ;O; al verde nooo!!!! moriras moe! kai! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:31 am
Lelouch Britannia I Pues yo he visto algo de favoritismo por estos lares....primero hacen reglas para despues no obedecerlas, tal es el caso de galleta que se ausento y debio haber perdido, despues mi post en el que me ekivoke y tuve k volver a tirar dados por k segun esto hice trampa...y tambien esto de las reinscripciones ademas de k ayer a las 9 de la mañana solo habia 24 jugadores rojos contra 22 verdes y a las dos horas ya habia 25 rojos.... veamos... lo de galleta fue el primer caso... para lo cual te diré.-.. tu no haz< estado viendo las peleas, no todas.. si lo hicieras sabrias que la mayoria se tardan un monton en responder al atake, asi que es imposible saber si se largaron o que les pasa. lo del post de galleta ya lo invalidé. lo de tu post.. fue justo.. dos tiros de 10 son equivalentes a uno de 20.. de igualmanera la del error en ese caso fuiste tu. te di ademas dos opciones a escoger para remediar tu error. oh Y NUNCA DIJE QUE FUERA TRAMPA, dije que había sido muy conveniente tu error. lo de la cantidad de jugadores... si.. habia un rojo menos.. al final agregué a hotaru.. porké? porke al final agregué también a chicachun en la lista verde... y para probarlo, preguntale a keewee,.. fue ella quien me dijo eso. algo mas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:35 am
thanatoss Lelouch Britannia I Pues yo he visto algo de favoritismo por estos lares....primero hacen reglas para despues no obedecerlas, tal es el caso de galleta que se ausento y debio haber perdido, despues mi post en el que me ekivoke y tuve k volver a tirar dados por k segun esto hice trampa...y tambien esto de las reinscripciones ademas de k ayer a las 9 de la mañana solo habia 24 jugadores rojos contra 22 verdes y a las dos horas ya habia 25 rojos.... veamos... lo de galleta fue el primer caso... para lo cual te diré.-.. tu no haz< estado viendo las peleas, no todas.. si lo hicieras sabrias que la mayoria se tardan un monton en responder al atake, asi que es imposible saber si se largaron o que les pasa. lo del post de galleta ya lo invalidé. lo de tu post.. fue justo.. dos tiros de 10 son equivalentes a uno de 20.. de igualmanera la del error en ese caso fuiste tu. te di ademas dos opciones a escoger para remediar tu error. oh Y NUNCA DIJE QUE FUERA TRAMPA, dije que había sido muy conveniente tu error. lo de la cantidad de jugadores... si.. habia un rojo menos.. al final agregué a hotaru.. porké? porke al final agregué también a chicachun en la lista verde... y para probarlo, preguntale a keewee,.. fue ella quien me dijo eso. algo mas? y las tortillinas? xd todo claro nos vemos luego mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|