|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 8:35 pm
"Por esta direccion..." senialo este y caminaron por ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 8:46 pm
Athenna Schlechter "Por esta direccion..." senialo este y caminaron por ahi -esta bien- el chico la siguo tomandola de la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 12:12 am
ROB: ambos salieron del edifico y caminaron hasta un restaurante a donde el le gustaba ir mucho *lo toma de la mano y sonrie* a dónde iremos? al mismo restaurante? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:46 am
Athenna y Ed continuaron caminando acercandose cada vez mas al lugar donde se sentia la presencia de Becky.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:52 am
Hai Lyn ROB: ambos salieron del edifico y caminaron hasta un restaurante a donde el le gustaba ir mucho *lo toma de la mano y sonrie* a dónde iremos? al mismo restaurante? o.o
ROB: -si quieres si, pero ese no es el unico que conozco- le dijo mirandola a los ojos con una sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:55 am
*en algun lado en asierica*
agh, ya esta obscureciendo, si no encontramos un lugar vas a tener mucha hambre
*la cabeza haciente como si le estubiera respondiendo a su boca(que de hecho es lo que hace, lol) despues ven una ciudad a lo lejos*
vaya que tenemos suerte
*se dirige hacia la ciudad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:43 am
Noticias en la ciudad de Flamma
Caos civil por la falta de energia en estos ultimos dias se ha presenciado varios apagones en varios edificios, y la ciudad entera
la ausencia de energia ha causado la muerte de 136 personas, ya que los reguladores de temperatura no estaban en funcionamiento, tambien la quiebra de 243 empresas que necesitaban de energia para producir, la inhabilitacion de muchos robots y cybors a falta de recarga, apesar de que algunos edificios tenian energia propia(como los hospitales), inclusive estos se quedaron sin energia, causando la muerte deuna gran cantidad personas todavia por confirmar
"volvimos a la edad de piedra"- afirmava uno de los ciudadanos un coleccionista de objetos del siglo XX tenia una camara de dicha epoca y logro tomar una fotografia al supuesto culpable de los apagones, su apariencia es la siguente  (si, es como ed ninja ) Quote: "El doppelganger toma la apariencia de su ultima victima" devido a que las fuerzas de las autoridades constan mayormente en robots, no han podido hacer nada al respecto, se ofrece una recompenza de 1 trillon de pecunias a quien capture o mate al responsable de este caos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 1:51 pm
Mision Autoroleo:
Enganiar a los 4 androides, para obtener la atencion de los mismos tirar un dado de 100, el numero mayor a 70 es exito: ejemplo kai rolled 75 de 100
Se mira la mano y traga algo de saliba
Si.. si va a dolerte
Con su otra mano toma uno de sus dedos y se lo dobla, luego otro y otro, grita ante el dolor.
" aaaaaaaaaah... ayuda!!! algo invisible, extraño y desconocido me esta atacando!!! "
Sabias que era mejor fingir estar enfermo.
"..esto es mas creible..."
Si.. hasta yo me lo crei
El problema es que los androides no le hacen mucho caso que digamos.
"..oh vamos, miren mis dedos.. mis dedos... acaso creen que estoy tan loco como para inflingirme dolor a mi mismo? "
...yo responderia que si...
Dice fingiendo mucho dolor y ganas de vomitar. Algo a lo que los androides de inmediato caen rendidos.
No lo puedo creer...
"...y-o... nunca dude de mi mismo...:"
Si claro....
"....bien, vamos con un doctor..."
( omfg si me salia el 80 no me dijiste ke podia pasar ;_; no confiabas en el 80 verdad athe?!!! )
____________________________________________ status de androides Hp 500 dados 10 exito 5 danio 10
Status kai hp 800 dados 10 exito 5 danio 10x4
si los venciste roleas tu recorrido hacia el piso 100 por las llaves y tus kosas, sino los androides te aprehenden de nuevo y te llevan a otra celda y la cosa se complica mas xD asi ke mientras tanto eso sucedera
Continuando con esto.....
Los androides confiados lo mueven hacia el area medica en donde un extraño sujeto con finta de haber salido de algun manicomio.
El medico lo miro
" uhm... parece estar normal..."
Tomo la mano del mercenario, la cual ya se habia curado por completo.
"...¿en serio ? vaya.. si que es bueno...."
Con un rapido movimiento rompio el cuello del medico y utilizo su cuerpo como escudo para exterminar de uno en uno a cada uno de los androides en el lugar.
"...pan comido..."
Les saco todo a los androides tomando el exterior para hacerse una extraña y muy improvisada armadura.
"..si.. si... en verdad me veo bien..."
Salio del lugar para correr a buscar su armamento.
(lol, ni se si voy bien xd )
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 2:07 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn ROB: ambos salieron del edifico y caminaron hasta un restaurante a donde el le gustaba ir mucho *lo toma de la mano y sonrie* a dónde iremos? al mismo restaurante? o.o
ROB: -si quieres si, pero ese no es el unico que conozco- le dijo mirandola a los ojos con una sonrisa vamos a donde quieras n___n por mi no hay problema <33
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:47 pm
FDR: dime Sr... q ganas tienes de molestar al pobre de ed gonk xD xD xD xD
ROB:
ambos fueron hacia un restaurant que el conocia desde hace mucho
-mesa para dos?- le dijo el recepcionista -si por favor- le contesto el cyborg -muy bien acompañenme- le dijo mientras les mostraba la mesa en la que se sentarian, casi al instante llegaron unos robots y les dieron los menus, el chico no dudo mucho en apuntar un plato del menu y se lo devolvio al robot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:07 pm
-dentro de una de las celdas de la priison aries una persona con un abrigo plateado yace sentado en una de las celdas-
*se levanta el gorro dl abrigo y levanta el rostro*
Tsk que molestia, que demonios es ese rudio de metal chocando como loco... *se levanta y se acerca algo al borde de la celda* Estupidas ojalatas! ya callense que trato de dormir ...o em obligaran a salir de aqui y callarlas?!! -en ese momento divisa a una creatura rara con pedazos de robot encima y le grita-
Hey tu!!!Cosa con los pedazos de robot encima! Ven un momento!!...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:17 pm
" uhm?..."
Detiene su velocidad y va hacia el tipo que le grita.
"..no parece estar en las de maxima seguridad..."
¿Lo vas a rescatar?
"..no lo se..."
Vas a hacer algo bueno... que en realidad es malo..
"..entonces si lo rescatare..."
Se posa enfrente de la prision en la que se encontraba el tipo.
".... que hay de nuevo viejo?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:42 pm
-.-u ((demonios me tope con un loco...)) ejem a donde se dirije cosa aberrante con pseudo armadura?... y tambien queria pedirle un favor... podria quitarse esos infernales epdazos de metal? chocand emasiado y me molestan...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:46 pm
"...lo tome prestado de unos androides.... uhm.."
Los robaste...
":.bueno si, los robe... tsk.. pero no importa... uh puedo hacer algo mejor... como sacarte de ese lugar... ¿Que dices? "
Increible que los guardias no se han dado cuenta.
"....asi empiezan los problemas..."
Saca un par de cables de lo que tomo como casco (la gran parte de la cabeza del androide ) al parecer aun tenian el chip y demas circuitos que le permitian ingresar a la memoria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:51 pm
eduardk250 Schlechter FDR: dime Sr... q ganas tienes de molestar al pobre de ed gonk xD xD xD xD ROB: ambos fueron hacia un restaurant que el conocia desde hace mucho -mesa para dos?- le dijo el recepcionista -si por favor- le contesto el cyborg -muy bien acompañenme- le dijo mientras les mostraba la mesa en la que se sentarian, casi al instante llegaron unos robots y les dieron los menus, el chico no dudo mucho en apuntar un plato del menu y se lo devolvio al robot uhmm... me gustaría una lasagna <3 n.n *sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|