|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:29 pm
ummmh.... * comienza a pensar* haber... la niebla esta en el otro continente, el de la nación del agua, desho? 3nodding yo vengo de ahi, so, se como llegar hasta el continente, pero de ahi a la aldea... humm.. VAYAMOS POR UN MAPAA!!! >.< * dice mientras levanta su puño*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:34 pm
"Yeah... para que quebrarnos la cabeza... pudiendo comprar un mapa?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:35 pm
fdr: angelino donde stas ;O;??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:36 pm
Mary Ann Lancaster Angel H Wayne *saito la miro tranquilamente y le dijo*
mi padre siempre decia que un ninja preparado era un ninja vivo jajaja
*dijo riendose jugetonamente mientras bajaba la pesada mochila en su espalda*
creo que es verdad deberiamos prepararnos antes de salir de la aldea n.n vda kiseki?
*le pregunto a kiseki mientras comenso a buscar en su mochila y comenso a sacar varias cosas* *ella asintio, rekordo ke solo llevaba un par de bolsas atadas a su cinturon kon algunas kositas basikas, pero no staba preparada para un viaje muy largo*
y...... siempre usas esa mochila??? kreo ke io empezare a buskar y konseguir una, pero es ke komo tenemos otros pl.. hehehe n_nU eh sorry soy algo torpe.... solo....tenme paciencia si? ._.U
*la rubia rio un pokito y se rasko la nuka* *saito le sonrio tranquilamente*
n.n enrealidad esta pesada por esto...
*dijo mostrando varias cosas como una bufanda plateada un tanto y una wakasashi que era de lo que sobresalia en la mochila y varias cosas mas*
mi padre siempre me enseño a ser precavido mira n.n
*dijo mostrandole un gran mapa con los 5 paises..*
nosotros estamos aqui en la aldea oculta entre la hoja y todo este es el camino que debemos recorrer hacia la aldea de la hoja..
*dijo señalandole el camino mientras se terminaba de equipar todo.. y colocar todo en su lugar*
en la mochila tenemos cosas basicas n.n asi como agua y un poco de proviciones por lo que durante el viaje talves tengamos que cazar la comida o cena n.n
*dijo finalmente colocandose la bufanda y colgando la mochila mientras veia como la chica tenia el mapa en sus manos*
pero si quieres podemos comprar mas proviciones n.n quieres tu llevar el mapa? biggrin
*le pregunto con una sonrisa mientras sostenia el tanto y la wakasashi en sus manos para despues guardarlas..*
 FDR: Saito ya listo rofl FDR2: perdon andaba donde la naturalesa llama rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:38 pm
oh yes 3nodding * caminan hasta una tienda que esta cerca de la frontera de su aldea, la cual era una casseta con solo unas pocas cosas, entre ellas, un mapa de los continentes y aldeas*
hohoho xp cuanto cuesta señor? * el señor viejo que atendia le contesta*
300 yens, señorita * metsumi empalidece* scream queee!? pero esto es una estafa! solo tengo 70 yens... crying ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:40 pm
fdr: chido dibujo n.n!!
*la jovencita lo mira, sonrie y asiente* hehehe sip, io lo llevare *mira sus armas* wow...!!! se ven.... lindas o.o y..... peligrosas..... *kiseki se ato las cintas de sus botas y enrollo el mapa* entonces tenemos ke partir en esa direccion n_n en kuanto a provisiones..... pues.... ya veremos hehehe ^-^ *puso una manita sobre una de las bolsas y se dio kuenta ke aun tenia dinero suficiente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:42 pm
Jin se acerca a Metsumi, "dejalo Metsumi... tal vez podamos conseguir uno mas barato..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:43 pm
*saito cargo nuevamente la mochila la cual estaba mas ligera*
bien entonces n.n en marcha
*dijo sonriendo comensando a caminar hacia la salida de la aldea*
n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:46 pm
Angel H Wayne *saito cargo nuevamente la mochila la cual estaba mas ligera* bien entonces n.n en marcha *dijo sonriendo comensando a caminar hacia la salida de la aldea* n.n hehehe spero ke nos vaya muy bien, es la primera vez ke... Jin no esta konmigo en una aktividad, hehe..... siento.... algo raro ._. *kiseki se rasko la sien, mientras kaminaba a su lado*
pero dime, kual es el motivo de su visita a esta aldea? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:48 pm
tienes razon crying ... ya se! =O llegando al otro continente, recuerdo que vendían unos mapas, en la frontera del continente, donde eran accesibles los precios. llegemos allá n.n yo recuerdo bien como llegar. * se coloca bien su bolso, y verifica que Yuba-chan este bien* ^^ let's go! * comienza a palpar su bolso para ver si tenían todo lo necesario* yoshii... creo que tenemos como para un buen tiempo viajando, además, el agua no es problema para mi wink comida, llevo instantánea, y haber si encontramos uno que otro animal. también llevo una carpa =3 so, no problem (L) * le dice a Jin mientras comienzan a caminar, saliendo de la aldea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:49 pm
Mary Ann Lancaster Angel H Wayne *saito cargo nuevamente la mochila la cual estaba mas ligera* bien entonces n.n en marcha *dijo sonriendo comensando a caminar hacia la salida de la aldea* n.n hehehe spero ke nos vaya muy bien, es la primera vez ke... Jin no esta konmigo en una aktividad, hehe..... siento.... algo raro ._. *kiseki se rasko la sien, mientras kaminaba a su lado*
pero dime, kual es el motivo de su visita a esta aldea? n.n *saito le sonrio mientras poco a poco se acercaban a la salida/entrada de la aldea*
pues quiero ser uno de los mejores ninjas de mi aldea y que mi padre este orgulloso de mi y por eso vine a tomar la prueba ninja a esta aldea biggrin
*dijo sonriendo algo apenado sin duda era la primera ves tambien que se encontraba solo en lo mas parecido a una mision que habia experimentado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:54 pm
Jin detiene a Metsumi, "espera, espera... necesitamos ese mapa... pero no tenemos porque pagar tanto por el... ademas sera una buena prueba de nuestras habilidades obtenerlo sin que el abusivo se de cuenta... que dices... quieres intentarlo=?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:55 pm
Angel H Wayne *saito le sonrio mientras poco a poco se acercaban a la salida/entrada de la aldea*
pues quiero ser uno de los mejores ninjas de mi aldea y que mi padre este orgulloso de mi y por eso vine a tomar la prueba ninja a esta aldea biggrin
*dijo sonriendo algo apenado sin duda era la primera ves tambien que se encontraba solo en lo mas parecido a una mision que habia experimentado* *sonrie* vaya!!!!! yo tambien!!! mi deseo es konvertirme en la mejor kunoichi!!! vivo kon mis tios y ellos son kienes me han dado las bases para lograrlo, sin embargo, necesitaba venir aki...... para tener una instruccion mas "formal" .....al lado de mi primo n_n*kiseki kaminaba despacio, ya mas akostumbrada a ese kalzado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:58 pm
Mary Ann Lancaster Angel H Wayne *saito le sonrio mientras poco a poco se acercaban a la salida/entrada de la aldea*
*dijo sonriendo algo apenado sin duda era la primera ves tambien que se encontraba solo en lo mas parecido a una mision que habia experimentado* *sonrie* vaya!!!!! yo tambien!!! mi deseo es konvertirme en la mejor kunoichi!!! vivo kon mis tios y ellos son kienes me han dado las bases para lograrlo, sin embargo, necesitaba venir aki...... para tener una instruccion mas "formal" .....al lado de mi primo n_n*kiseki kaminaba despacio, ya mas akostumbrada a ese kalzado* *saito le sonrie cuando observa la entrada/salida ya frente a ellos*
bien kiseki estas lista? 3nodding
*saito termino por revisar que trajera todo cuando lo comprobo volteo a ver a kiseki*
vayamos a la aldea de la hoja!!! biggrin
*dijo para asi comensar a caminar a la salida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:58 pm
OniKuro KuroKaze Jin detiene a Metsumi, "espera, espera... necesitamos ese mapa... pero no tenemos porque pagar tanto por el... ademas sera una buena prueba de nuestras habilidades obtenerlo sin que el abusivo se de cuenta... que dices... quieres intentarlo=?" fdr: te alejas de mi y sakas el kobre kariño <.hehehe komo en los viejos tiempos de jin y kis!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|