|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 3:19 pm
Hanabi, sentada fuera de la oficina del Raikage, se quita los lentes. Estas gafas me molestan tanto... Un dia de estos simplemente... La rubia toma las gafas con su mano derecha para luego hacerlas trizas, despues de eso cruza las piernas, esperando a que la chica que tomo la mision regrese.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 3:28 pm
*Llego a la oficina y veo a Hanabi fuera esperando,eso eso me acerco*Bien...llegue,y para que no me alegues por la mision 1.-No mate al objetivo 2.-Escribi lo que oi que hablaba 3.-te hize los bocetos de quienes son 4.-en el reverso de esta hoja esta el mapa de donde estan*le paso un papel lleno de escrituras y dibujos* ah....y deberias tener el cabello negro hehehe...Los traidores de la Nube!(completa)Rango biggrin Exp: 15 pts
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 3:47 pm
Lyn Meyrink *Llego a la oficina y veo a Hanabi fuera esperando,eso eso me acerco*Bien...llegue,y para que no me alegues por la mision 1.-No mate al objetivo 2.-Escribi lo que oi que hablaba 3.-te hize los bocetos de quienes son 4.-en el reverso de esta hoja esta el mapa de donde estan*le paso un papel lleno de escrituras y dibujos* ah....y deberias tener el cabello negro hehehe... Ya veo... Por fin has echo algo bien, para variar... Voy de salida, los detendre yo misma. Dice la rubia mientras toma el papel, luego camina hacia la puerta, antes de salir, voltea una vez mas a ver a la chica: No necesito el cabello negro para verme mejor que... Ciertas personas. La rubia niega con la cabeza para luego salir del edificio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 3:56 pm
*salgo a la par del edificio hacia otra direccion*Bah....que estomagante eres....ademas verte mejor que yo? jijiij*me arreglo la ropa y me voy a pasear un ratito cerca de un estanque que conozco*Bah que se cree esa,al menos solo la debo topar 1 vez al dia jajaja....ahora me merezco un descansito...*me trepo a un arbol cerca del estanque y me hecho en un mar de ramas a dormir mientras un zorro se queda abajo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 4:16 pm
Hanabi regresa a la oficina, al llegar a su escritorio toma asiento. Como siempre, solo son insignificantes traidores. La rubia continua arreglando los documentos como si nada hubiera pasado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 5:22 pm
 *Despues de despertar de la dormitada en el arbol veo que aun esta oscuro*Afff.......que flojera.....aun puedo seguir con mas misiones pero.....nah....despues.....ademas no creo que haya apuro para hacerlas...bien,me quedare a dormir un poco mas....*me vuelvo a acomodar entre las ramas e intento dormir*Tengo una habitacion para mi misma pero me siento mas comoda asi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 11:02 pm
Hanabi camina tranquilamente por los pasillos de la oficina. Nada que hacer... Este seria el momento ideal para sermonear a Nel haber si ya empieza a hacer su trabajo... La rubia niega con la cabeza mientras busca en los alrrededores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 12:38 am
*Me vuelvo a despertar y bajo del arbol con un poco de sueño*ñam ñam.....no se cuanto habre dormido je....que mas da...a comer!!!*corro a la tienda de ramen lo mas rapido que puedo*Hoy si me mando una comida buena....em.....no tengo mucho dinero pero con 2 tazones sobra... *llego a la tienda y pido 2 tazones de ramen con muchisimo wasabe*Aqui estan señorita...y sigue con lo del wasabe jejeBien...A COMER!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:16 pm
*camino por el pueblo, al pasar cerca de la tienda de Ramen veo a Alice*
hey alice! como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:21 pm
Oh!!!hola!!!como estas que no te veo de hace un tiempo!!!!*guardo algunas cosas en mis bolsillos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:31 pm
bien, estube fuera de la aldea entrenando un poco jeje, oie, te gustria acompañarme a hacer guardia esta noche? escuche que ah habido muchos robos ultimamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:37 pm
Si es una mision claro...vamos y tomamos y todo eso....*me subo en tu espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:57 pm
jeje
*te llevo en mi espalda al interior del pueblo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:10 pm
uff...al fin algo que hacer yupi!!!!!*comienzo a cargarle la espalda a aicos mientras avanza*y bien no se....estoy lista para golpear gente!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:35 pm
jajaja lo se lo se, solo aremos guardia, pero si nos topamos con un ladron, tendremos q detenerlo jeje
*salto contigo en mi espalda poniendonos en el techo de una casa cercana*
este me parece un buen lugar para vigilar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |