|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:53 am
fdr.- salgo a comer regreso a las 3:30
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:57 am
 "Nosotros nos preocuparemos por eso... simplemente nos interesa tener un lugar donde vivir y alguien que nos apoye... no es lo mismo ser perseguidos y tener un lugar donde permanecer, que estar sin un lugar donde vivir y ser perseguidos al mismo tiempo... en cuanto a nuestro lider... el tarado de rojo es quien esta a cargo... al menos de nuestro grupo... los ancianos no quieren saber nada de nosotros y decidieron permanecer en casa... aguardando la extincion sin mover un dedo..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 2:07 pm
interesante...de k clan son?? los aceptare a prueba en la aldea de la hoja, deberan probar k si seran miembros de confianza y buenos shinobis..
les entrego 2 listones blancos, miestren esto al llegar a konoha y pregunten por yamato.. y ponganlo al tanto..
yo aun tengo un pendiente antes de regresar.. cuantos son los k pertenecen a su clan k irian a konoha?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 3:25 pm
 Toma el eliston y se lo entrega al enmascarado, "... en realidad serian solo dos prospectos de shinobi, dos jovenes, Jin y Kiseki... el resto son solo niños muy pequeños y uno que otro joven sin habilidades... encuanto a mi y mi compañero... no podremos unirnos a su aldea... tenemos una deuda de honor con nuestro actual jefe y no podremos dejarlo... el clan se llama Hebime... o solia ser su nombre..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:18 pm
esta bien, entreguenle esos listones a jin y kiseki... el los atendera al llegar a la aldea...
*observo el aguila de rondye con una nota en la pata *
rondye... *me despido solo con un ademan de mano y corro tras del aguila haciendo un jutsu de hilos tomo la nota k traia la ave y la jalo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:25 pm
Los dos observan a la chica irse mientras el enmascarado ve los listones en sus manos, "... crees que este sea el mejor curso de accion?", "no hay otro... hay muchas cosas en juego... podemos ganar mucho y tambien... perder mucho... lo que no me gusta es que esto dependa de Jin y Kiseki... aun no estan listos..." el enmascarado se guarda dos listones en un bolsillo, " si no estan listos moriran... tan simple como eso... sera una lastima... pero asi son las cosas..." el enmascarado busca en una bolsa y saca dos enormes cienpies, un bote de pintura y un pincel, cuidadosamente anuda los listones, y comienza a trazar signos en el cuerpo de los insectos, "... ugh... odio tus bichos son horribles..." el enmascarado continua escribiendo, "... pero hacen su labor sin equivocarse... y tienen bastantes recursos... ni un ave de presa puede acabar con ellos facilmente... listo..." el enmascarado guarda sus utensilios y deja a los cienpies en el piso, estos inmediatamente corren al pasto y desaparecen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:30 pm
*tomo el pergamino y leo la no ta mientras el aguila se me acerca para mostrarme el camino hacia rondye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 7:48 pm
Pergamino Sigan a mi ave... el les mostrara el camino... necesito un antidoto... ya que me han envenenado... no puedo avansar... siento no poder ser de ayuda... Rondye El ave gira en el cielo en torno a la hokage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:10 pm
espero a k el ave me dicte el camino para encontrar a rondye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 3:15 pm
Los dos extraños se alejan del sitio, "... extraña chica...", el enmascarado responde, "y por poco lo arruinas... debe tener poco tiempo como Hokage... cualquier otro te hubiera cortado el cuello por insolente... ahora callate y vamos a Konoha, hay que hablar con ese sujeto... Yamato... para arreglar la estancia de Jin y Kiseki...", el de rojo le responde "ya... ya... un error cualquiera lo comete... tus bichos llegaran pronto con ellos?" el enmascarado responde, "por supuesto... la velocidad es primordial... tenemos que movernos rapidamente... ahora callate y muevete..." Los dos se internan en el camino y desaparecen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:35 pm
el ave desiende cerca de la hokage donde esta pueda verla y le muestra el camino que seguir planeando por los arboles esquivandolos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:59 pm
continuo tras el ave k me guia el camino hacia rondye y ya a la poca distancia lo veo en el piso retorciendose*
diablos...
*me acerco a el y veo k tiene temperatura y de mi manga salen 5 gusanos de seda k se abren paso y se meten bajo la piel de rondye*
ellos se encargaran de sacar el veneno..*sumoneo a akane mi mariposa gigante y lo lanzo al lomo de esta * hay k buscar a endimion y regresar a la aldea de inmediato.. *salto al lomo de akane*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:48 am
*mmm invovo a una pekeña mariposa y le envio una nota a endimion para k se vaya de regreso a konoha*
no tengo tiempo k perder, no se cuanto mas pueda soportar rondye *lo miro un poco angustiada*
akane a toda velocidad directo al hospital de konoha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 10:51 am
A lo lejos se distingue una figura que camina bajo el sol de mediodia, aunque el clima es calido, ella va cubierta de pies a cabeza, avanzando con lentitud con rumbo desconocido. Solamente se detiene por unos instantes, saca una botella de entre sus ropas, destapandola rapidamente para beber un poco, despues vuelve a guardarla en su sitio y continua su camino.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 12:11 pm
|| Cut off ||
Se considera la lucha en la aldea del Te terminada Resultados:
La aldea fue totalemente arrasada Cc termino herida al igual que Rin, Hans y los demas de la orden que escaparon por poco de ahi.. pero los nobles y aldeanos lograron escapar.. aunque con muchas bajas.. *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|