|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 6:38 pm
weno y si todos somos los wapos? que tal si contamos una historia entre todos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 6:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 6:43 pm
dale comienza tu hermanita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 6:48 pm
ioio??..nuu..comienza tu..es q no tngo idea de q inentar..asi q empieza tu y yo te sigo.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 6:53 pm
weno esta historia se remonta a la epoca de 1596 epoca de doncellas y dragones...... habia un valiente caballero que le encantaban los retos un dia mientras practicaba con su hermano un anciano de la aldea se le acerco y le dijo....
siguiente 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 6:59 pm
x) im pretty heart
xD que Ced sea el feitu
nah o.o mejor yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 7:02 pm
hijo..te tengo una mision.. necesito un joven valiente que vaya a salvar a mi hija..la princesa que esta en el castillo mas alto del palacio de cricoragan este castillo es custodiado por dragones y malvados caballeros y esa es la mision..salvar a mi hija de la malvada bruja numero 13.. solo tiene 2 dias para salvarla o si no morira..me han hablado muy bn de ti..y se que te gustan los retos asi q solo me preguntaba si querias ayudarme ya que yo estoy muy viejo..y el muchacho le dijo:...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 7:12 pm
entiendo lo que hablas viejo. pero es una tarea dificil llegar a cricoragan necesitare mas personas que me ayuden en mi viaje yo solo no podre cruzar el boske de mirrodin al menos uno mas necesito -yo ire -dijo su hermano- yo puedo ir contigo hermano.
sigiente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 7:14 pm
[Carmina] x) im pretty heart
xD que Ced sea el feitu
nah o.o mejor yo naaaah sis los dos somos los feitus te parece n_n 4laugh pero hay algo que tenemos nosotros que los demas no tienen ninja padrinos magicos xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 7:18 pm
CesCedric [Carmina] x) im pretty heart
xD que Ced sea el feitu
nah o.o mejor yo naaaah sis los dos somos los feitus te parece n_n 4laugh pero hay algo que tenemos nosotros que los demas no tienen ninja padrinos magicos xd xd xd xd *---*
xD Timmy!!!
ok ok los dos somos feos pero yo quiero ser la ~o~a que no tiene amigos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 7:18 pm
muchas gracias hermano.. le dice al viejop: esta bien ire a salvar a la princesa wilma.. pero antes una condicion.. y dice el viejo: cuel seria la condicion?..dice el: si muero le daras el soporte a mi familia para que pueda vivir ya que yo soy el que yeva la comida a casa..esa es la unica condicion...y dice el viejo:...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 7:21 pm
[Carmina] CesCedric [Carmina] x) im pretty heart
xD que Ced sea el feitu
nah o.o mejor yo naaaah sis los dos somos los feitus te parece n_n 4laugh pero hay algo que tenemos nosotros que los demas no tienen ninja padrinos magicos xd xd xd xd *---*
xD Timmy!!!
ok ok los dos somos feos pero yo quiero ser la ~o~a que no tiene amigos xDy yo no cuento? neutral yo si puedo ser tu amigo no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 7:22 pm
*abrazo*
n_n claro eres mi amigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 7:26 pm
io no tengo muchos bienes ni muchas poseciones pero tengo algo que es mejor que eso... tengo fe en ti y te hare esta propuesta cuando traigas a mi hija podras desposarla yo se que ella te aceptara
-hey y yo que? -dijo el hermano-
-pues tu hermanito -respondio william- te podras casar con un dragon cuando lo matemos xd
- stare muy gracioso will
y el viejo le dijo:
siguiente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 7:27 pm
[Carmina] *abrazo*
n_n claro eres mi amigo waaaa que lindo weno entonces le pedire a mis padrinos magicos que te den mas amigos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|