|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:00 pm
Seiya_Tenoh Windward Seiya_Tenoh Ailen Seiya_Tenoh Ailen no quiero ver un pescado mas xp eek en que parte estas pescando? en gambino crying y soy un fracaso sweatdrop es cosa de practica, en serio... whee despues vas a ser seca tecnica infalible aunque riesgosa: colapsa tu computador dejando abiertos varios programas y juegos pesados y descargando musica y anime cosa que cuando vayas a pescar la pantalla se enlentezca y no se te escape niuno domokun demas que funca domokun domokun xd xd xd jajajaja xd probsre probare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:01 pm
Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla jaja navaja? me estas albureando ? xd uy lo siento, es que se me salio el alma de ratero que llevamos los chilenos xd jajaja exijo una explicacion blaugh blaugh cuando vengas a Chile lo entenderas xd jajaja ok, pero ire con poco dinero xd veo que tienes un reloj, de que marca es? ninja jajaja es marca tres patitos de oro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:02 pm
Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla jaja navaja? me estas albureando ? xd uy lo siento, es que se me salio el alma de ratero que llevamos los chilenos xd jajaja exijo una explicacion blaugh blaugh cuando vengas a Chile lo entenderas xd jajaja ok, pero ire con poco dinero xd veo que tienes un reloj, de que marca es? ninja jajaja es marca tres patitos de oro xd surprised de oro! *anota* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:02 pm
ooooooo surprised Seiya es rati
Ailen: si te funca habra que patentarla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:03 pm
Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla jaja navaja? me estas albureando ? xd uy lo siento, es que se me salio el alma de ratero que llevamos los chilenos xd jajaja exijo una explicacion blaugh blaugh cuando vengas a Chile lo entenderas xd jajaja ok, pero ire con poco dinero xd veo que tienes un reloj, de que marca es? ninja jajaja es marca tres patitos de oro xd surprised de oro! *anota* xd dije oro quise decir laton... si eso eso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:07 pm
Ailen Midori Yume oyasumi!!!! duna-kun whee *te muerdo* gonk pq me muerdes!!??? mary del mal!!! *te lanzo un pedazo de zapallo* o____.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:08 pm
xd xd xd xd xd xd xd
ya, ahora si me voy xd
Byes hija y Windward...
Zim! me haces reir xd
*Seiya se esfuma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:09 pm
Midori Yume Ailen Midori Yume oyasumi!!!! duna-kun whee *te muerdo* gonk pq me muerdes!!??? mary del mal!!! *te lanzo un pedazo de zapallo* o____. *te lanzo un tomate carnivoro* comedor de chanchos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:10 pm
Seiya_Tenoh xd xd xd xd xd xd xd ya, ahora si me voy xd Byes hija y Windward... Zim! me haces reir xd *Seiya se esfuma* xp no sabia que tenias hijas xd buenas noches pues, yo tambien me virlo guild bye bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|