|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 10:22 am
mrgreen viste? yo por lo menos mucho no ensucio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 10:44 am
Se pone a cocinar en la cocina del lugar
"*¬* jojojo..."
En la puerta hay un letrero que dice " NO ENTRAR GENIO TRABAJANDO" seguido de un par de multiples friego de explosiones.
";o; .... ESTA VIVAAA!!! ESTA VIVAAA!! "
se ve a kai correr mientras lo sigue un pastel de chocolate con filosos dientes.
gonk
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 10:46 am
*mira a kai y al pastel* chocolate!!!! *salto arriba del pastel y empiezo a comerlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 10:48 am
" eek pero .. ok.... vayan llamando al 911 porke ese era un
Endemoniado pastel de chocolate yomi! "
Se vuelve a meter a la cocina ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 10:51 am
(H1NG4D4M4DR3 como tu no limpias te vale gorro 'nche kai scream *va y arremete contra el pastel endemoniado con la pala en alto* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 10:52 am
*sigo comiendo el pastel* sabe endemoniadamente bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 10:53 am
tot pero si majo ya se lo comio, orale, fuera de la cocina ke por hoy es propiedad de Kai ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 10:54 am
*entra con las patas embarradas y pasea por tooooooodos lados llenando todo de barro* huy perdon, me olvide de limpiarme los pies (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 10:56 am
cindor!!! hay pastel de chocolate!!! *dice arriba del pastel endemoniado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 10:57 am
O_O *tacklea al pastel y se pone a comer con majo* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 10:57 am
Saint Kainex Moonstone tot pero si majo ya se lo comio, orale, fuera de la cocina ke por hoy es propiedad de Kai ;O; Ah si surprised ? Ah pues... que bueno neutral *ve a cindor con los pies embarrados y va hacia el con la pala en alto* eh saquese de aqui mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 10:58 am
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone tot pero si majo ya se lo comio, orale, fuera de la cocina ke por hoy es propiedad de Kai ;O; Ah si surprised ? Ah pues... que bueno neutral *ve a cindor con los pies embarrados y va hacia el con la pala en alto* eh saquese de aqui mad Hable mas fuerte que tengo los pies embarrados!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 11:00 am
C1nd0R Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone tot pero si majo ya se lo comio, orale, fuera de la cocina ke por hoy es propiedad de Kai ;O; Ah si surprised ? Ah pues... que bueno neutral *ve a cindor con los pies embarrados y va hacia el con la pala en alto* eh saquese de aqui mad Hable mas fuerte que tengo los pies embarrados! Que te largues-- bah olvidalo stare *va por una manguera y le lava los pies con agua a presion, cuidando bien de no mojar a majo ni al pastel ni nada excepto los pies de Cindor* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 11:01 am
Naki Wolfblood C1nd0R Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone tot pero si majo ya se lo comio, orale, fuera de la cocina ke por hoy es propiedad de Kai ;O; Ah si surprised ? Ah pues... que bueno neutral *ve a cindor con los pies embarrados y va hacia el con la pala en alto* eh saquese de aqui mad Hable mas fuerte que tengo los pies embarrados! Que te largues-- bah olvidalo stare *va por una manguera y le lava los pies con agua a presion, cuidando bien de no mojar a majo ni al pastel ni nada excepto los pies de Cindor* ninja Gracias mulo :3 (???????????????????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|