Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:19 pm
Amy_Mitsui ATOMIKO Keewee Martian leyaguini oks gente... esto esta oficialmente cerrado... y la ganadora es winter x 105k xd OMG!!! a ver si atomiko supera eso rolleyes xd
ash.. pues obvio que no, pero al menos ya alcanzé mas de lo que esperaba rofl TOT ufas... eso si estuvo genial TOT..... Yo que pensabaaa que nadie ofertaria mas de 50k por el o.o .... si.. iré a codearme con el para ke me pase algo de suerte U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:23 pm
Amy_Mitsui 15k por ATOMIKO *-* ....... Eso de ponerlo a dibujar XD me parece algo realmente interesante!!! ninja ninja oferta mas alta.... sino se me pierde ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:25 pm
Amy_Mitsui ATOMIKO Keewee Martian leyaguini oks gente... esto esta oficialmente cerrado... y la ganadora es winter x 105k xd OMG!!! a ver si atomiko supera eso rolleyes xd
ash.. pues obvio que no, pero al menos ya alcanzé mas de lo que esperaba rofl TOT ufas... eso si estuvo genial TOT..... Yo que pensabaaa que nadie ofertaria mas de 50k por el o.o .... wwawawawawawa ta recura tu avy lol es como las botargas esas donde los carga el animalito y tienen una piernas de trapo bien chikititas ajajajaaaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:26 pm
XD .... hahahahahahaha...
Pos ltu subasta tambien sera algo asi como que espectacular.. supongome yo.....
ToT .... nose nose.... XD ... esperemos a ver que pasa... XD aunque creeme, yo tengo un limite....
razz ......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:28 pm
Chicachun Amy_Mitsui ATOMIKO Keewee Martian leyaguini oks gente... esto esta oficialmente cerrado... y la ganadora es winter x 105k xd OMG!!! a ver si atomiko supera eso rolleyes xd
ash.. pues obvio que no, pero al menos ya alcanzé mas de lo que esperaba rofl TOT ufas... eso si estuvo genial TOT..... Yo que pensabaaa que nadie ofertaria mas de 50k por el o.o .... wwawawawawawa ta recura tu avy lol es como las botargas esas donde los carga el animalito y tienen una piernas de trapo bien chikititas ajajajaaaa rofl la neta si XD me da una weba vestirmeeeee u.u ash y mas ash... deja me pongo algo decente XD .... ya me traumaste!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:31 pm
Amy_Mitsui Chicachun Amy_Mitsui ATOMIKO Keewee Martian leyaguini oks gente... esto esta oficialmente cerrado... y la ganadora es winter x 105k xd OMG!!! a ver si atomiko supera eso rolleyes xd
ash.. pues obvio que no, pero al menos ya alcanzé mas de lo que esperaba rofl TOT ufas... eso si estuvo genial TOT..... Yo que pensabaaa que nadie ofertaria mas de 50k por el o.o .... wwawawawawawa ta recura tu avy lol es como las botargas esas donde los carga el animalito y tienen una piernas de trapo bien chikititas ajajajaaaa rofl la neta si XD me da una weba vestirmeeeee u.u ash y mas ash... deja me pongo algo decente XD .... ya me traumaste! por lo menos asi se ve mas pechugon tu avy rolleyes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:34 pm
mrgreen te negrearan bien negreado mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:35 pm
Chicachun mrgreen te negrearan bien negreado mrgreen y pagaran 1 gold talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:36 pm
Goku_Z-kyuketsuki Chicachun mrgreen te negrearan bien negreado mrgreen y pagaran 1 gold talk2hand yo daré dos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:38 pm
ni si kiera dejaron ke ATOMIKO dijera su perfil U_U kisa ni les guste xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:39 pm
thanatoss Goku_Z-kyuketsuki Chicachun mrgreen te negrearan bien negreado mrgreen y pagaran 1 gold talk2hand yo daré dos mrgreen ok como la chun dice que nadie dara mas de 100 golds por mi pss si no me quiero yo quien eda? asi que oferto 1000 por propio trasero 3nodding ya done 2000 golds a este guild 1k mas no me cuesta nada ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:43 pm
Me cambie velozmente TOT...
o.o ahem ahem... por ciertop Chuncita mosha me pasas un avy tuyo XD ... donde se le vea la face a tu avy razz !
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*!!!
Ya te dije que te amo?? TOT....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:43 pm
Goku_Z-kyuketsuki thanatoss Goku_Z-kyuketsuki Chicachun mrgreen te negrearan bien negreado mrgreen y pagaran 1 gold talk2hand yo daré dos mrgreen ok como la chun dice que nadie dara mas de 100 golds por mi pss si no me quiero yo quien eda? asi que oferto 1000 por propio trasero 3nodding ya done 2000 golds a este guild 1k mas no me cuesta nada ninja autobuy se dijo que no valia mrgreen rofl mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:45 pm
Amy_Mitsui Me cambie velozmente TOT... o.o ahem ahem... por ciertop Chuncita mosha me pasas un avy tuyo XD ... donde se le vea la face a tu avy razz ! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*!!! Ya te dije que te amo?? TOT.... me tengo ke kedar asi hasta el 19 creo lol por el konkurso de mexicoooooooo eeeeeeeeeh!!! toi vestida de bandera XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|