|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 4:54 pm
Creo que fue la comida magica del reino de vors. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 4:57 pm
me parece q tenia una pocion antirobos cosa q si alguien le asalta la nevera le qde la cara asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 4:59 pm
Eso sono medio harrypotteresco. Nadamas me falta la palabra CHIVATO en la frente. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 5:00 pm
CabbageSoup Creo que fue la comida magica del reino de vors. gonk fueron las viandas xD no te fijaste en la fecha de expiracion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 5:02 pm
CabbageSoup Eso sono medio harrypotteresco. Nadamas me falta la palabra CHIVATO en la frente. xd no konozco el significado de la palabra asi ke le doy uno de mi propia invencion: CHIVATO: vato ke le va a las chivas del Gdl. xD lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 5:03 pm
Si no ha leido harry potter, doc, quiza no sepa que chivato significa soplon, o rajon, o dedo. xd Y en cuanto a las viandas, nadamas que regrese al reino de vors voy a ahogar a todos los cubiertos en una jarra con agua sucia.... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 5:04 pm
yo lei harry potter pero en ingles...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 5:06 pm
Te felicito, porque las traducciones no son muy buenas. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 5:08 pm
CabbageSoup Si no ha leido harry potter, doc, quiza no sepa que chivato significa soplon, o rajon, o dedo. xd Y en cuanto a las viandas, nadamas que regrese al reino de vors voy a ahogar a todos los cubiertos en una jarra con agua sucia.... stare jojo xD kuriosamente tuve los libros en mis manos, desde la kamara secreta hasta el de la orden del fenix pero jamas los lei xD no me llamaban la atencion, solo he visto las movies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 5:12 pm
Yo decia lo mismo hasta hace un par de meses que me los lei todos. xd Los ultimos 2 los lei en ingles.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 5:13 pm
CabbageSoup Te felicito, porque las traducciones no son muy buenas. talk2hand ya se por eso los lei en su idioma orginal aprender ingles desde los 4 años me sirvio de algo! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 5:15 pm
majo_princesita CabbageSoup Te felicito, porque las traducciones no son muy buenas. talk2hand ya se por eso los lei en su idioma orginal aprender ingles desde los 4 años me sirvio de algo! 3nodding Yo aprendi con el nintendo y con el play, y viendo tele. xd Y pues con el internet.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 5:17 pm
CabbageSoup Yo decia lo mismo hasta hace un par de meses que me los lei todos. xd Los ultimos 2 los lei en ingles. ke bien xD pero la pottermania no ha podido konmigo jojo solo lei 10 paginas del primer libro y luego dije:mejor veo la movie xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 5:20 pm
TENGO VIDA SOCIAL OTRA VEZ wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 5:21 pm
No a todos nos afecta la pottermania con la misma intensidad. xd La ventaja que tenemos los que hemos leido, es que sabemos que va a pasar en la pelicula desde antes de verla. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|