Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
-*El Miniarbol Naranja*-/Se Busca Madre 8) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 51 52 53 54 55 56 ... 353 354 355 356 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Cual de estos items te gusta mas?
Angelic Pendant
18%
 18%  [ 3 ]
Horns Of Demon
18%
 18%  [ 3 ]
Chain Wallet
31%
 31%  [ 5 ]
Golden Laurels
0%
 0%  [ 0 ]
Winged Ankless
6%
 6%  [ 1 ]
Emo Bag
0%
 0%  [ 0 ]
Baby Seal Slippers
6%
 6%  [ 1 ]
Fuzzy Penguin Slippers
18%
 18%  [ 3 ]
Kitsune Mask
0%
 0%  [ 0 ]
Steel-plated Ninja Band
0%
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 16

Akirasouryu

PostPosted: Sun Aug 28, 2005 11:59 am

xd ya te acostumbraras... por lo pronto dime que quieres y te lo traigo! surprised un helado.. un chocolate? xd lo que quieras que soy responsable de que no tengas ojos asi que voy a ayudarte xd cool
PostPosted: Sun Aug 28, 2005 12:10 pm

Akirasouryu
xd ya te acostumbraras... por lo pronto dime que quieres y te lo traigo! surprised un helado.. un chocolate? xd lo que quieras que soy responsable de que no tengas ojos asi que voy a ayudarte xd cool

helado con chocolate ensima 3nodding

Marno

Akirasouryu

PostPosted: Sun Aug 28, 2005 12:27 pm

SALEEE cool
PostPosted: Sun Aug 28, 2005 12:39 pm

te postularas para adorable asistente xd ?

Marno

Akirasouryu

PostPosted: Sun Aug 28, 2005 12:40 pm

xd jajaja buenooooo

ya te habia dicho que si vdd? me olvide poner aca el mensaje oficial

BUENO ME POSTULO xd
PostPosted: Sun Aug 28, 2005 3:08 pm

Akirasouryu
xd jajaja buenooooo

ya te habia dicho que si vdd? me olvide poner aca el mensaje oficial

BUENO ME POSTULO xd

ok ya estas dentro de las postulantes

alguna candidata mas? 3nodding

Marno

Akirasouryu

PostPosted: Mon Aug 29, 2005 10:28 am

jajajaja te dejo mensaje aqui tb maloso!!!!!!! @.@ AHORA TENDRE PENA ETERNAMENTE JAJAJAJAJAJAJAJA por que no me decias antes?

@.@ AH Y LUEGO QUE EL MUGRE MSN ME SACA Y YA NO TE PUDE JALAR LOS CACHETES POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR ESO DE NO DECIRME QUE ESCUCHABAS EEH QUE TE PAASA xd

pobre te torture seguro ajajja sweatdrop perdon
PostPosted: Mon Aug 29, 2005 11:08 am

AAAAAH AHORA VENGO PORQUE quiero informarte que ya comi!!!!!!!!!!!!! ^_______________^

me siento mucho mejor.. jajajaja ya recargue combustible

pense en cuando dijiste "no pasa nada todo va a estar bien" se me quedo guardada la frase y decidi pensar en esto y en lo mucho que me diverti jajaajjaa

y no tuve mas asquito... comi tranquilaa y bastante!!!!!! una hamburguesota casera y arrooozzzzzzzzzzzz yyy un poco de yogurt

SNIFF ESTAS ORGULLOSO DE MI? biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

jajaja bueno.. gracias en serio me has ayudado (soportado) bastante no se que darte a cambio la vdd ... millones de chocolates? >.< 4laugh .. bah no seria suficiente... te regreso menos de lo que me das sweatdrop

bue...
te quiero muchoo marnitoooo!!!!!!!!!!! >.<

Akirasouryu

Marycuri-chan

PostPosted: Mon Aug 29, 2005 12:38 pm

HEEEY! quiero entrar deveras io io! hace musho q nu entro a un concurso de dibujo ninja he mejorado, de veras...si? hay q hacer algo para entrar? pagar algo? o.O
PostPosted: Mon Aug 29, 2005 3:15 pm

La entrada al concurso es Libre y gratuita 3nodding

Por cierto el 20 de septiembre sera el cierre de cncurso, tienen hasta esa fecha para presentar sus trabajos 3nodding

Marno

Marno

PostPosted: Mon Aug 29, 2005 3:16 pm

Akirasouryu
jajajaja te dejo mensaje aqui tb maloso!!!!!!! @.@ AHORA TENDRE PENA ETERNAMENTE JAJAJAJAJAJAJAJA por que no me decias antes?

@.@ AH Y LUEGO QUE EL MUGRE MSN ME SACA Y YA NO TE PUDE JALAR LOS CACHETES POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR ESO DE NO DECIRME QUE ESCUCHABAS EEH QUE TE PAASA xd

pobre te torture seguro ajajja sweatdrop perdon

lo haces muy bien, no me torturabas ni nada, ademas en un momento tambien lo hize yo xd
PostPosted: Mon Aug 29, 2005 3:20 pm

Akirasouryu
AAAAAH AHORA VENGO PORQUE quiero informarte que ya comi!!!!!!!!!!!!! ^_______________^

me siento mucho mejor.. jajajaja ya recargue combustible

pense en cuando dijiste "no pasa nada todo va a estar bien" se me quedo guardada la frase y decidi pensar en esto y en lo mucho que me diverti jajaajjaa

y no tuve mas asquito... comi tranquilaa y bastante!!!!!! una hamburguesota casera y arrooozzzzzzzzzzzz yyy un poco de yogurt

SNIFF ESTAS ORGULLOSO DE MI? biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

jajaja bueno.. gracias en serio me has ayudado (soportado) bastante no se que darte a cambio la vdd ... millones de chocolates? >.< 4laugh .. bah no seria suficiente... te regreso menos de lo que me das sweatdrop

bue...
te quiero muchoo marnitoooo!!!!!!!!!!! >.<

que bueno que si, y vos tambien me has agiuantado bastante, nos aguantamos entre los dos para eso estamos rofl

no hay nada para agradecer 3nodding

o en tal caso, gracias, por a verme aguantado, apoyado y aconsejado 4laugh

Marno

Marno

PostPosted: Mon Aug 29, 2005 3:21 pm

entreen al concurso de dibujo y postulense para adorables asistentes xd
PostPosted: Mon Aug 29, 2005 3:40 pm

posteen xd

Marno

Akirasouryu

PostPosted: Mon Aug 29, 2005 3:42 pm

xd mi msn me declaro la guerra!
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 51 52 53 54 55 56 ... 353 354 355 356 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games