|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 12:07 pm
taria copado q como dsp de enamorarse el prota descubra q es ella quien trata de atraparlo y q tenga q lidiar con q hacer ahora q sabe q ella probablemente lo lleve a su muerte/arresto o lo q sea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 12:11 pm
majo_princesita taria copado q como dsp de enamorarse el prota descubra q es ella quien trata de atraparlo y q tenga q lidiar con q hacer ahora q sabe q ella probablemente lo lleve a su muerte/arresto o lo q sea jeje, si hay un momento en ke ambos kieren matarse pero el amor los hace kambiar de parecer, ellos se conocian desde niños pero el chiko se mudo de pais, la chika desde entonces lo kiere, se reencuentran muchos años despues pero ella komo encubierta y el komo su alter ego. y toda la historia la realizo en el año 2020.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 12:12 pm
Athenna Schlechter majo_princesita taria copado q como dsp de enamorarse el prota descubra q es ella quien trata de atraparlo y q tenga q lidiar con q hacer ahora q sabe q ella probablemente lo lleve a su muerte/arresto o lo q sea jeje, si hay un momento en ke ambos kieren matarse pero el amor los hace kambiar de parecer, ellos se conocian desde niños pero el chiko se mudo de pais, la chika desde entonces lo kiere, se reencuentran muchos años despues pero ella komo encubierta y el komo su alter ego. y toda la historia la realizo en el año 2020.dentor de 10 años y unos meses jejeje suena muy linda ponete las pilas y hacela pro q quiero leerla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 12:16 pm
si, prometo ke la reescribire y la posteare, solo denme tiempo, para febrero y veo komo stoy en tiempo para hacerlo y posiblemente abrir tienda de arts oficialmente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 11:28 am
lo mas reciente ke hecho y ya le agarre la onda a eso de poner fondos, yay! biggrin sta en tamaño mediano para "respetar" el pudor de los demas...xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 11:32 am
esta muy bueno athe me encanta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 11:34 am
gracias majo n.n me lo pondria de firma pero dudo ke a sta le den chance de aparecer xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 2:32 pm
la boob esta ...medio rara xD! pero te quedo muy bien has mejorado mucho ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 3:16 pm
miren el dibujo que nos hizo Arashi >w<
Gracias Ninia!

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 3:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 3:23 pm
lindo detalle de arashi biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 3:35 pm
★♪★ ★♪★ ★♪★
quedo super cool! -saca banderita de fan- Athenna Athenna xDD loool me siento una caballero del zodiaco -_- y le peor es que odio a la Athenna de ahi D=! te quedo uber lindo!, desearia que te quitaran tu examen y te pasaran de una vez para que pudieras dibujar XD
★♪★ ★♪★ ★♪★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 3:38 pm
xD seria un muy buen deseo glam. gracias! n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 3:39 pm
★♪★ ★♪★ ★♪★
de nada, el fisico te quedo genial, muchos artistas esconden el fisico bajo ropa porque las piernas le quedan raras o el abdomen, pero estos y el de tu firma s ven cool! -agita banderita de fan- xDDD
★♪★ ★♪★ ★♪★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|