|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 7:40 pm
YuroKai Hola Sebaturgo ;O;
Sigo con sueño xD mejor me tomo un café D: *Le da un brownie con alto contenido de cafeina* :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 7:41 pm
Seba Moonstone YuroKai Hola Sebaturgo ;O;
Sigo con sueño xD mejor me tomo un café D: *Le da un brownie con alto contenido de cafeina* :3
*Se come el brownie y se pone hiperactiva*
UIUIUIUIUIUIUIU
*Se trepa por las paredes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 7:44 pm
º3º creo que se me fue la mano con el cafe n3nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 8:54 pm
Confieso ke me faltan 2k para terminar mi quest uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 8:58 pm
Niku Kadosh Fremont Confieso ke me faltan 2k para terminar mi quest uwu ya no :X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:03 pm
Seba Moonstone Niku Kadosh Fremont Confieso ke me faltan 2k para terminar mi quest uwu ya no :X xDSEBI PTM!!! No tienes idea de cual es mi quest verdad ;w;...??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:04 pm
Niku Kadosh Fremont Seba Moonstone Niku Kadosh Fremont Confieso ke me faltan 2k para terminar mi quest uwu ya no :X xDSEBI PTM!!! No tienes idea de cual es mi quest verdad ;w;...?? nup u,u tampoco tengo idea que es PTM >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:06 pm
Seba Moonstone Niku Kadosh Fremont Seba Moonstone Niku Kadosh Fremont Confieso ke me faltan 2k para terminar mi quest uwu ya no :X xDSEBI PTM!!! No tienes idea de cual es mi quest verdad ;w;...?? nup u,u tampoco tengo idea que es PTM >_>P*ta Madre xD... Mi quest es hacer 400k *x* asi ke me da cosita aceptar ;x;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:08 pm
Niku Kadosh Fremont Seba Moonstone Niku Kadosh Fremont Seba Moonstone Niku Kadosh Fremont Confieso ke me faltan 2k para terminar mi quest uwu ya no :X xDSEBI PTM!!! No tienes idea de cual es mi quest verdad ;w;...?? nup u,u tampoco tengo idea que es PTM >_>P*ta Madre xD... Mi quest es hacer 400k *x* asi ke me da cosita aceptar ;x; Pues acepta y termina tu quest PTM XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:14 pm
Seba Moonstone Niku Kadosh Fremont Seba Moonstone Niku Kadosh Fremont Seba Moonstone Niku Kadosh Fremont Confieso ke me faltan 2k para terminar mi quest uwu ya no :X xDSEBI PTM!!! No tienes idea de cual es mi quest verdad ;w;...?? nup u,u tampoco tengo idea que es PTM >_>P*ta Madre xD... Mi quest es hacer 400k *x* asi ke me da cosita aceptar ;x; Pues acepta y termina tu quest PTM XDPTM SEBI!!! ;O; Me has ayudado con la primera quest ke he tenido en el tiempo ke he estado en gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:16 pm
Niku Kadosh Fremont Seba Moonstone Niku Kadosh Fremont Seba Moonstone Niku Kadosh Fremont SEBI PTM!!! No tienes idea de cual es mi quest verdad ;w;...?? nup u,u tampoco tengo idea que es PTM >_>P*ta Madre xD... Mi quest es hacer 400k *x* asi ke me da cosita aceptar ;x; Pues acepta y termina tu quest PTM XDPTM SEBI!!! ;O; Me has ayudado con la primera quest ke he tenido en el tiempo ke he estado en gaia PTM NIKUSA!!!
;O; Me has ayudado a entender una abreviacion que no sabia que era XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:20 pm
confieso que solo faltan 13 dias para helloween XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:24 pm
Dark_Hounter_Max confieso que solo faltan 13 dias para helloween XD PTM eso significa ke solo tengo 13 dias para hacer como 40 gorros! o mas!! Muchas gracias Sebi, uwu seriously... I will grant you somehow o_ó!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:30 pm
confiezo que odio esto Dx *apunta a las barritas de hp y mp* no mmn p*nche gaia cuando estoy en el avatar edit se ven bien pero cuando posteo mi avatar tiene las letras al revez D: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:31 pm
Eduard Schlechter confiezo que odio esto Dx *apunta a las barritas de hp y mp* no mmn p*nche gaia cuando estoy en el avatar edit se ven bien pero cuando posteo mi avatar tiene las letras al revez D: xD Eske desgraciadamente los de Gaia aplican Mirror a los Avatares por eso de ke cuando postean unos aparecen a la izq y otros a la derecha, o algo por el estilo, pero los avatares son Mirror! Confieso ke me fui a bañar, si viene Liebe diganle ke regreso D8!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|