|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:54 pm
-Yue-san-2 PEGATE..QUE LLEVO TIEMPO VELANDOTE , SUELTA EL MIEDO Y ATREVETE ...NO T QUEDES TENTANDOME O.O !! SEXY SEXY!! xd xd eek y ahora tu??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:54 pm
Kurenst -Yue-san-2 oie me referia a la parte sentimental..o.O -...Q RARA ERES.. xd nu es rara es autentica 4laugh SE SE !! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:55 pm
parte dos del test para los hombres que le gusta el interior de las mujeres
d) si sientes maripositas en el estomago tu: 1.-crees que estas enamorado 2.- comiste tacos en la calle 3.- alien!!!!!!!!!!
e) cuando ves a una chica guapa en la calle tu: 1.- te la imaginas en biquini eek 2.- te la imaginas sin ropa!!! stare 3.- te la imaginas.... sin carne!! xp
f) cuando platicas con tu novia: 1.- te agrada verla alos ojos y sentir lindo en el corazon 2.-lanzas miraditas rapidas a sus atractivos y te late rapido el corazon 3.- desearias tener una makina de rayos x para verle los huesitos mientras babeas mrgreen
resultados!: mayoria de 1.- eres una personita sencible y te importa mucho el interior de una persona, y sobre todo su salud eres algo romantico y un poco timido
mayoria de 2.- te gustan las peliculas de accion y eres como cualquier chikko, mas corriente que normal pero en fin un prospecto a toda regla para las chikas que les guste darle zapes a sus novios
mayoria de 3.- O_O eres el hombre gore! no te quiero de mi novio nunka alejate ahora antes de que grite! UY!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:55 pm
Kurenst Marycuri-chan Jajajajajajajaja efectivamente xd pero si va a soldar a una Mary q lo haga Bien domokun aunq yo pense q su faya es q se siente soñado pero ahora veo q no solo tienen esa xD xd ah bueno entonces solo suspira por sus anteojos... blaugh yo prefiero a un Ron o de perdida a un Cedric xd Jajajaja, pues el Cedric no esta mal...nada mal xd pero de aqui a q encuentre uno o un Ron o un Draco o algo asi....q quisiera un Snape como el de una Imagen q encontre heart - heart o un Lupin como el de la otra imagen si hay q conseguirse uno *babesa* rolleyes *se limpia la baba* q buenas imagenes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:56 pm
Kurenst -Yue-san-2 PEGATE..QUE LLEVO TIEMPO VELANDOTE , SUELTA EL MIEDO Y ATREVETE ...NO T QUEDES TENTANDOME O.O !! SEXY SEXY!! xd xd eek y ahora tu??? sweatdrop jajajajaj!!! xd ...divirtiendome..xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:58 pm
O-o este hombre es un masokisto sadikiey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 8:01 pm
Chicachun O-o este hombre es un masokisto sadikiey io no..io soy una combinaciond ela 1 con al 2 ..por q nos oy nada timido .. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 8:01 pm
el mundo nunka fueeeeeeee cuadrado para miiiiiiiiii
no soe rara! Ku dice que soe autentika! verifikey!
o.o
autentika.....
NEEEEEEE!! soe pirata!!! pirate
soy un clon de la autentika Chikachun!
pero como soe un klon identiko no me distinguen! jojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 8:03 pm
-Yue-san-2 Chicachun O-o este hombre es un masokisto sadikiey io no..io soy una combinaciond ela 1 con al 2 ..por q nos oy nada timido .. xd mmmla uno con la dos.... uno... mas dos.... son tres!!!!! eek Eres el mismo satanas redivivo!!!!!!! UUUUUUUYYY!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 8:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 8:05 pm
neutral oiganme
aqui encontramos clones chicos cantando cosas raras.. hasta imagenes de harry potter (mary pon unas quiero ver xd )
waaa que divertido es esto, solo por eso... malteada para todos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 8:06 pm
Chicachun -Yue-san-2 Chicachun O-o este hombre es un masokisto sadikiey io no..io soy una combinaciond ela 1 con al 2 ..por q nos oy nada timido .. xd mmmla uno con la dos.... uno... mas dos.... son tres!!!!! eek Eres el mismo satanas redivivo!!!!!!! UUUUUUUYYY!!!!!! o.O !! NO !! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 8:06 pm
Chicachun mmmla uno con la dos.... uno... mas dos.... son tres!!!!! eek Eres el mismo satanas redivivo!!!!!!! UUUUUUUYYY!!!!!! xd jesus sacramentado tengo que ver que te respondo por que lo puedes volver en algo en mi contra hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 8:07 pm
Kurenst neutral oiganme aqui encontramos clones chicos cantando cosas raras.. hasta imagenes de harry potter (mary pon unas quiero ver xd ) waaa que divertido es esto, solo por eso... malteada para todos!!! WIU !! YO QUIERO UNA CON MAYONESA..SIN KETCHUP Y CON MOSTASA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 8:08 pm
Kurenst neutral oiganme aqui encontramos clones chicos cantando cosas raras.. hasta imagenes de harry potter (mary pon unas quiero ver xd ) waaa que divertido es esto, solo por eso... malteada para todos!!! xd pues luego te las busco...bueno no son mias, me las mostro mi hermana por lo buenas q son....pero buenop...la mayoria son Yaoi xd pero no pasa de un abrasito....bueno en las q me han mostrado a mi xd Ay! hay un manga de un dibujo exelente de HArry y Draco Dios!!!! q dibujo heart whee *sale corriendo* un seg enseguida vuelvo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|