|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 6:54 am
xd suerte con eso Athe, hasta luego n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 8:40 am
ya regrese ;D me faltan 2 por hacer pero me tomo un deskansito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 9:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 9:22 am
* abraza * hola ninia bonita que tal anda todo? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 9:25 am
TinyHinata * abraza * hola ninia bonita que tal anda todo? 3nodding hola linda ;D bien y tu ke me kuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 9:34 am
http://i171.photobucket.com/albums/u295/Airman_Art_Contest/Celestial Being OC Art Contest/Group Art/ayacastrogroup1-1.jpg este es mi proyecto participante ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 9:40 am
esta muy bueno Athe 3nodding estuve leyendo lo del concurso y está medio entreverado, pero tu dibujo le hace justicia cool
btw, nice poll xd cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 9:42 am
Kiaori Moon Warrior esta muy bueno Athe 3nodding estuve leyendo lo del concurso y está medio entreverado, pero tu dibujo le hace justicia cool
btw, nice poll xd cool gracias kia ;D tengo a gyorg de ekipo y seguro ganaremos por cierto la poll es kortesia de aba ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 9:48 am
rayos xD me stoy enfermando de tos con gripa gonk nooooooo exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 10:13 am
eek *ve a athena* eek
surprised *mira su cervesa* surprised
talk2hand *tira la cervesa* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 10:14 am
* la abraza y le da las medicinas* no te enfermesh moxa .. hace un rato me acavo de recuperar de un reprecion mia ... asi q todash con las manosh arriba y a festejar!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 10:15 am
TinyHinata * la abraza y le da las medicinas* no te enfermesh moxa .. hace un rato me acavo de recuperar de un reprecion mia ... asi q todash con las manosh arriba y a festejar!!! *le pone la macarena* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 10:17 am
hola ninio goku!!! como tash?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 10:18 am
TinyHinata * la abraza y le da las medicinas* no te enfermesh moxa .. hace un rato me acavo de recuperar de un reprecion mia ... asi q todash con las manosh arriba y a festejar!!! ok ;D *alza los brazos, baila goku, hina dijo ke todas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 10:20 am
TinyHinata hola ninio goku!!! como tash?! eee aqui ya sabes espameando un rato 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|