|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 9:13 pm
Pinho Sosa Fremont Confiezo que nomas llego y toda la gente se va *Se corta las venas con una esponja*
*lo pica con una vara* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 9:15 pm
YuroKai Pinho Sosa Fremont Confiezo que nomas llego y toda la gente se va *Se corta las venas con una esponja*
*lo pica con una vara* o.oOh, amor y comprencion, al fin me siento util en la vida, toda esa desesperada llamada de atencion hacia los demas funciono... snif
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 9:17 pm
Pinho Sosa Fremont YuroKai Pinho Sosa Fremont Confiezo que nomas llego y toda la gente se va *Se corta las venas con una esponja*
*lo pica con una vara* o.oOh, amor y comprencion, al fin me siento util en la vida, toda esa desesperada llamada de atencion hacia los demas funciono... snif
*se le queda mirando y luego se va*
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 9:18 pm
[ - Confieso que piño anda delirando D: - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 9:19 pm
confiezo que queria dibujar hoy xDDD pero ya no se pudo u.u xD mañana acabare algunas ordenes o3o
pero por ahora adios a todos xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 9:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 9:22 pm
Oh, la fria y sucia soledad le abraza de nuevo, yuro me deja y ed se va a dormir, que no puedo disfrutar de un minuto de paz interna sin que me apuntes y digan con ese veneno en la boca, loco, lunatico, deliras... creo que hoy, no es mi dia *Se mete medio puño a la boca y lo muerde dramaticamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 9:24 pm
Pinho Sosa Fremont Oh, la fria y sucia soledad le abraza de nuevo, yuro me deja y ed se va a dormir, que no puedo disfrutar de un minuto de paz interna sin que me apuntes y digan con ese veneno en la boca, loco, lunatico, deliras... creo que hoy, no es mi dia *Se mete medio puño a la boca y lo muerde dramaticamente
*le arroja un pastel de limón* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 9:29 pm
*Se lame el pastel de limon como un gatito* Confiezo que dice jeshab que kainex va a hacer una pijamada y que solo va a invitar a Vors y a Shuffy y que quiere dormir enmedio de los dos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 9:33 pm
Pinho Sosa Fremont *Se lame el pastel de limon como un gatito* Confiezo que dice jeshab que kainex va a hacer una pijamada y que solo va a invitar a Vors y a Shuffy y que quiere dormir enmedio de los dos
Fuertes declaraciones eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 9:35 pm
Confieso que pasan de las 12 u.u significa que es hora de dormir
buenas noches a todos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 9:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 9:49 pm
Pinho Sosa Fremont *Se lame el pastel de limon como un gatito* Confiezo que dice jeshab que kainex va a hacer una pijamada y que solo va a invitar a Vors y a Shuffy y que quiere dormir enmedio de los dos JAJAJA, che capi. xd Ya no quedan bien.... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 11:38 pm