|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:19 pm
Seba Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone [ - Confieso que ya me voy, nadie me quiere aquí emo - ] MIIIIJOOOOO!!! Se va al jeriatrico por que no le dan atencion pu70 hijo abandonador :X xDDDD [ - OMG!! mi apá es una cosa rara y extraña O__O !!
por dónde estás hablando D: ? *lo abraza* apá ;w; - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:19 pm
Athenna Schlechter YuroKai
@Athe: no pos yo menos eek mejor que sea un Dorama U: un dorama? xD amm komo se hacen?
Los doramas son las novelas asiáticas xd de Korea y Japón lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:20 pm
Seba Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone [ - Confieso que ya me voy, nadie me quiere aquí emo - ] MIIIIJOOOOO!!! Se va al jeriatrico por que no le dan atencion pu70 hijo abandonador :X xDDDD Y el chori nomás no da una rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:21 pm
Sorais Moonstone Seba Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone [ - Confieso que ya me voy, nadie me quiere aquí emo - ] MIIIIJOOOOO!!! Se va al jeriatrico por que no le dan atencion pu70 hijo abandonador :X xDDDD [ - OMG!! mi apá es una cosa rara y extraña O__O !!
por dónde estás hablando D: ? *lo abraza* apá ;w; - ] no quieres saberlo ;> *Lo abraza con las alas* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:21 pm
Naki Wolfblood Seba Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone [ - Confieso que ya me voy, nadie me quiere aquí emo - ] MIIIIJOOOOO!!! Se va al jeriatrico por que no le dan atencion pu70 hijo abandonador :X xDDDD Y el chori nomás no da una rofl rofl
Ven que no miento? ;w; rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:22 pm
Seba Moonstone Sorais Moonstone Seba Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone [ - Confieso que ya me voy, nadie me quiere aquí emo - ] MIIIIJOOOOO!!! Se va al jeriatrico por que no le dan atencion pu70 hijo abandonador :X xDDDD [ - OMG!! mi apá es una cosa rara y extraña O__O !!
por dónde estás hablando D: ? *lo abraza* apá ;w; - ] no quieres saberlo ;> *Lo abraza con las alas* xD
[ - Por qué estás tan flaco.. y negro ;> !? que mi amá no te da de comer? mad - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YuroKai Athenna Schlechter YuroKai
@Athe: no pos yo menos eek mejor que sea un Dorama U: un dorama? xD amm komo se hacen?
Los doramas son las novelas asiáticas xd de Korea y Japón lol aah ya xD jaja ok, komo le ponemos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Me venden al martido por partes en eBay y yo no gano nada ;_;
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
YuroKai Naki Wolfblood Seba Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone [ - Confieso que ya me voy, nadie me quiere aquí emo - ] MIIIIJOOOOO!!! Se va al jeriatrico por que no le dan atencion pu70 hijo abandonador :X xDDDD Y el chori nomás no da una rofl rofl
Ven que no miento? ;w; rofl [ - Ya pues.. déjenme crying - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:23 pm
Athenna Schlechter YuroKai Athenna Schlechter YuroKai
Los doramas son las novelas asiáticas xd de Korea y Japón lol aah ya xD jaja ok, komo le ponemos?
Yuro no tragedy ;O; (?) hahaha bien pirata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:24 pm
Sorais Moonstone YuroKai Naki Wolfblood Y el chori nomás no da una rofl rofl
Ven que no miento? ;w; rofl [ - Ya pues.. déjenme crying - ] Utz no se ponga emo chori D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:24 pm
Sorais Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone Seba Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone [ - Confieso que ya me voy, nadie me quiere aquí emo - ] MIIIIJOOOOO!!! Se va al jeriatrico por que no le dan atencion pu70 hijo abandonador :X xDDDD [ - OMG!! mi apá es una cosa rara y extraña O__O !!
[ - Por qué estás tan flaco.. y negro ;> !? que mi amá no te da de comer? mad - ] Quien es ama, no la conosco >_> xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:28 pm
Seba Moonstone Sorais Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone Seba Moonstone Se va al jeriatrico por que no le dan atencion pu70 hijo abandonador :X xDDDD [ - OMG!! mi apá es una cosa rara y extraña O__O !!
[ - Por qué estás tan flaco.. y negro ;> !? que mi amá no te da de comer? mad - ] Quien es ama, no la conosco >_> xD Es que es muy especial con la comida, solo come Braunis sidosos (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:29 pm
YuroKai Athenna Schlechter YuroKai Athenna Schlechter YuroKai
Yuro no tragedy ;O; (?) hahaha bien pirata hahaha xD no importa, en todos los paises se piratena historias y demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:33 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Seba Moonstone Sorais Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone Seba Moonstone Se va al jeriatrico por que no le dan atencion pu70 hijo abandonador :X xDDDD [ - OMG!! mi apá es una cosa rara y extraña O__O !!
[ - Por qué estás tan flaco.. y negro ;> !? que mi amá no te da de comer? mad - ] Quien es ama, no la conosco >_> xD Es que es muy especial con la comida, solo come Braunis sidosos (?) Pero quien es la madre de shorais D: exijo saber con quien tendre a ese crio :X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|