|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:02 pm
Sorais Moonstone [ - Confieso que ya me voy, nadie me quiere aquí emo - ]
Ahí está emo nuevamente me abandonas*
*se echa a llorar como mamá de la protagonista de la novela de las 4* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:03 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Sorais Moonstone [ - Confieso que ya me voy, nadie me quiere aquí emo - ] si me das tus cuernitos te voy a amar o.o
y luego tevas n.n
[ - Interesada ;__;
*me pongo una cachucha para ocultar mis cuernos* - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:04 pm
YuroKai Sorais Moonstone [ - Confieso que ya me voy, nadie me quiere aquí emo - ]
*se echa a llorar como mamá de la protagonista de la novela de las 4* (?) [ - <___<
*te aviento una caja de klinex en la cabeza* - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:05 pm
confieso que:
I am the painkiller twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:06 pm
Sorais Moonstone [ - Confieso que ya me voy, nadie me quiere aquí emo - ] MIIIIJOOOOO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:06 pm
Sorais Moonstone YuroKai Sorais Moonstone [ - Confieso que ya me voy, nadie me quiere aquí emo - ]
*se echa a llorar como mamá de la protagonista de la novela de las 4* (?) [ - <___<
Ya no hay respeto u_ú *con la caja de klinex en la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:07 pm
*abraza a yuro y la consuela komo galan de churronovela de las 9pm(?)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:10 pm
Athenna Schlechter *abraza a yuro y la consuela komo galan de churronovela de las 9pm(?)*
Como el mexicano o el cubanomaiamero? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:11 pm
YuroKai Sorais Moonstone YuroKai Sorais Moonstone [ - Confieso que ya me voy, nadie me quiere aquí emo - ]
Ya no hay respeto u_ú *con la caja de klinex en la cabeza*caja de kainex, yo no sabia que lo vendian en presentacion pack eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:13 pm
LordKannonGeminis YuroKai Sorais Moonstone YuroKai Sorais Moonstone [ - Confieso que ya me voy, nadie me quiere aquí emo - ]
Ya no hay respeto u_ú *con la caja de klinex en la cabeza*caja de kainex, yo no sabia que lo vendian en presentacion pack eek
Es la magia de eBay u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:14 pm
YuroKai LordKannonGeminis YuroKai Sorais Moonstone YuroKai Sorais Moonstone [ - Confieso que ya me voy, nadie me quiere aquí emo - ]
Es la magia de eBay u.uhecha a perder a su nieta **le da dulces en otras palabras XD**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:15 pm
YuroKai Athenna Schlechter *abraza a yuro y la consuela komo galan de churronovela de las 9pm(?)*
Como el mexicano o el cubanomaiamero? eek no lo se xD no sigo las novelas de ningun pais eso lo dejo a tu eleccion ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:16 pm
Seba Moonstone Sorais Moonstone [ - Confieso que ya me voy, nadie me quiere aquí emo - ] MIIIIJOOOOO!!! Se va al jeriatrico por que no le dan atencion pu70 hijo abandonador :X xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:16 pm
@Kanon: Dáñeme todo lo que quiera awe (????) xd
@Athe: no pos yo menos eek mejor que sea un Dorama U:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:18 pm
YuroKai
@Athe: no pos yo menos eek mejor que sea un Dorama U: un dorama? xD amm komo se hacen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|