|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 10:39 pm
contac_lucy Chicachun Mexican yoshi contac_lucy Mexican yoshi ... smile estoy bien. ves? *empieza a saltar* ves? estoy bien wink ya no te preocupes biggrin heart 4laugh cual es tu siguiente deseo preciosa? por que siento que no es asi crying TOT ya no llores emo *le da una patada y lo manda hasta las islas de chocolate* ya que estas hasta alla me traes unos m&m's mrgreen puke me lo mandas tan lejos crying es que tengo antojo de chocolate eek eek uy soe la chunita madre de todas las batallas crying xtrañu a mi marereedou
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 10:39 pm
*media hora despues regresa*
razz ya regrese..y traje muchos chocolates pa mi niña lucy 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 10:43 pm
Chicachun es que tengo antojo de chocolate eek eek uy soe la chunita madre de todas las batallas crying xtrañu a mi marereedouUsted es como hades pero en sexy y en mujer crying él tambien la extraña a usted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 10:45 pm
Chicachun es que tengo antojo de chocolate eek eek uy soe la chunita madre de todas las batallas crying xtrañu a mi marereedouen ese caso mejor... *saca una bolsita de chocolates con leche rellenos de trufa de belgica* espero te gusten blaugh *guarda uno para yoshi* ten corazon por los chocolates que me trajiste... yummi blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 10:54 pm
gracias domokun *se come el chocolate* domokun . . . eek crying heart que delicioso esta domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 10:57 pm
Si te vas Mi amor, si tu te vas Me volveré a encerrar en vida Y no saldré
¿Donde estas? Mi vida ¿dónde estás? Pues necesito tu amor para vivir
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 10:58 pm
Mexican yoshi *media hora despues regresa* razz ya regrese..y traje muchos chocolates pa mi niña lucy 3nodding eek se te olvidaron mis m&m's scream *lo patea de regreso hasta las islas de chocolate* es mas barato que ir en avion mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 10:59 pm
Mexican yoshi gracias domokun *se come el chocolate* domokun . . . eek crying heart que delicioso esta domokun de nada corazon blaugh pero nu tan mas deliciosos que tu whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 11:04 pm
LordKannonGeminis Si te vas Mi amor, si tu te vas Me volveré a encerrar en vida Y no saldré ¿Donde estas? Mi vida ¿dónde estás? Pues necesito tu amor para vivir domokun meu amorrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 11:05 pm
contac_lucy de nada corazon blaugh pero nu tan mas deliciosos que tu whee eso nunca lo sabremos cool xd .... Chicachun eek se te olvidaron mis m&m's scream *lo patea de regreso hasta las islas de chocolate* es mas barato que ir en avion mrgreen Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii X_X *sale volando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 11:11 pm
Chicachun meu amorrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! heart heart heart heart domokun **kanon avanza hacia ella y deja sus espadas a un lado... la toma y la abraza** mi pequeña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 11:29 pm
 *llega un yoshi mensajero* Mensaje para chun *le entrega un carta a chun*Carta.- Debido a que mi lucy ya se fue y yo ando con weba para regresar, he decidido quedarme en la isla del chocolate hasta nuevo aviso, asi que no esperes tus m&m's :0. atte. Mexican yoshi mrgreen ejem...*extiende la mano esperando propina* mrgreen rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 11:33 pm
Mexican yoshi  *llega un yoshi mensajero* Mensaje para chun *le entrega un carta a chun*Carta.- Debido a que mi lucy ya se fue y yo ando con weba para regresar, he decidido quedarme en la isla del chocolate hasta nuevo aviso, asi que no esperes tus m&m's :0. atte. Mexican yoshi mrgreen ejem...*extiende la mano esperando propina* mrgreen rofl **kannon el metiche se acerca y le da dos carbones y dos piedras**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 11:37 pm
Confieso que pongo un post mas en el rol de Mordad y me voy a dormir. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 11:40 pm
Kyra Moon Confieso que pongo un post mas en el rol de Mordad y me voy a dormir. xp no se vaya es fin de semana ea ea domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |