|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 2:47 pm
jajaja pues wenoh si no entendiste poh no y ya xd y weno coronado rulz en especial si vas con pura gente full tripiosa q la pasas aon, dormiré en una casa con plasma y q tiene bar en la piscina y la casa es aon aon de yy xd y nos kedaremos hasta la madrugada viendo saw 1, 2 y 3 el viernes y el sabado hasta la madrugada en la playa y el domingo regreso y no se q haré ese día supongo q playa nomás xd y pues tendremos carro y toah vaina! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 2:53 pm
Ah ok ok, Halloween, pss..ya se acerca jeje....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 2:55 pm
Sipoh :3 y en vida real aún no sé q haré xd
*Le pokea la panza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 2:56 pm
-Nochi-Guu- jajaja pues wenoh si no entendiste poh no y ya xd y weno coronado rulz en especial si vas con pura gente full tripiosa q la pasas aon, dormiré en una casa con plasma y q tiene bar en la piscina y la casa es aon aon de yy xd y nos kedaremos hasta la madrugada viendo saw 1, 2 y 3 el viernes y el sabado hasta la madrugada en la playa y el domingo regreso y no se q haré ese día supongo q playa nomás xd y pues tendremos carro y toah vaina! xd te odio xd io espero acer algo "interesante" este fin de semana ia ke los bimestrales llenan de estres y dolor de cabeza =)!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 3:00 pm
Exacto y no me odies, yo nunca hago naa u_u
La última vez q fui a Coronado fue el año pasado para el bd de Gisy stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 3:01 pm
Pues ese dia hay antros aqui en mi ciudad..con "buen rock" donde se ponen ebrios vestidos de fantasmas, personajes o monstruos jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 3:02 pm
jajajaj xd q lindoh! pero el problema es q yo soy peke! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 3:04 pm
-Nochi-Guu- Exacto y no me odies, yo nunca hago naa u_u
La última vez q fui a Coronado fue el año pasado para el bd de Gisy stare ia ia tu sabes que te amo! heart xd io tmbn tengo tiempo que no voy a coronado ¬¬ este año me disfrasaré para una fiesta de halloween pero no tengo la menor idea de que me voy a disfrasar ^^!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 3:05 pm
ajjaja yo también te amo peke no tan peke xd
Pues.. ve pensando, tienes 1 mes =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 3:07 pm
-Nochi-Guu- jajajaj xd q lindoh! pero el problema es q yo soy peke! xd Ah pues puedes disfrazarte de Caja Gigante e ir en Bola con tus amigos toda ebria, noooooo!!!!! es mentira. No lo hagas. Esque recuerdo que una vez en una bolita de disfrazados menores de edad habia alcohol e iban todos ebrios en un barrio de dinero......pidiendo muchos dulces......y agarrando cura........pero despues amaneces mal jeje......con un chorro de dulces jojo pirate talk2hand Nop nop, don't do it
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 3:07 pm
-Nochi-Guu- ajjaja yo también te amo peke no tan peke xd
Pues.. ve pensando, tienes 1 mes =O seré una madrina mágica xd xd seh 1 mes =) que emocion ya se esta acabando el año xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 3:13 pm
Lluvia: *anota las ideas* eeeh no trankilo no lo haré =O xd
Gaby: sí man falta tan pokito para mis kinceee! *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 3:16 pm
-Nochi-Guu- Lluvia: *anota las ideas* eeeh no trankilo no lo haré =O xd
Gaby: sí man falta tan pokito para mis kinceee! *0* si, eso taba pensando xd ! man sabes que soñe contigo y ke tu tabas en mi escuelita? xd ! jajaja tenías que usar mi uniforme y ponerte cola todos los días! muahahaha xd xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 3:18 pm