|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 8:35 pm
fiesta d dizfraces????? stan komo kuando nee-chan keria hacer su konkurso bizarro de vestir a rylow d chika... pobre rylow...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 8:39 pm
ya me cambie xd
me daba miedo yo misma rofl
y nii-chan, aun quiero, pero por ahora... con la falda me conformo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 8:42 pm
insisto.. pobre rylow... kreo k si lo hicieras... tendria k solidarisarme kon el... naaaaaaaa :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 8:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 8:45 pm
railk insisto.. pobre rylow... kreo k si lo hicieras... tendria k solidarisarme kon el... naaaaaaaa :3 heheheha, que se solidarizen todos los del club *o*!!!!
heheh y de lo de la firma... gracias nii-chan whee
hehehe luego te hago una, waa ahorita mi amiga y yo estamos trabajando duro en nuestra cuenta DA para subir un monton de dibujos que muestren nuestro odio hacia Sasuke Uchiha burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 8:48 pm
omg... a sasuke uchiha... mientras no sea a itachi, m vale... jajaja..... y ke paos kon tu sueño dorado del harem???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 8:48 pm
Hey hola a todos!!! mrgreen perdon que me aislara en mi Topic de posteo xD es que andaba jugando y leyendo, entonces no me sali de el para casi nada rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 8:51 pm
o_o rylow en verdad kieres ganwsr verda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 8:52 pm
railk omg... a sasuke uchiha... mientras no sea a itachi, m vale... jajaja..... y ke paos kon tu sueño dorado del harem??? como creeees!!????
Itachi es intocalbe!!!! Es el amor de nuestra vida rofl Las dos somos fan de Itachi papito buenaso heart
Solo es contra Sasuke stressed
hola Rylow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 8:53 pm
Hola zweet D: pero Sasuke es genial es unico, y no encuentras a nadie como el en ninguna otra serie o cosa que se le asemeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 8:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 8:54 pm
Es un vengador, no es emo por que el no quiere morir solo quiere matar twisted rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 8:55 pm
Rylow Hola zweet D: pero Sasuke es genial es unico, y no encuentras a nadie como el en ninguna otra serie o cosa que se le asemeje mato a itachi(naaa... e staaaan pro ke el s esuicido, komo mueren los grandes! : D), kiere echarse konoha... golpeo a karin!!! hijo desumadre!!!! e smalo y un maldito!!!! me akabo d dar kuenta k ne la firma de nee-chan el mouse sta maldibujado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 8:56 pm
railk Rylow Hola zweet D: pero Sasuke es genial es unico, y no encuentras a nadie como el en ninguna otra serie o cosa que se le asemeje mato a itachi(naaa... e staaaan pro ke el s esuicido, komo mueren los grandes! : D), kiere echarse konoha... golpeo a karin!!! hijo desumadre!!!! e smalo y un maldito!!!! me akabo d dar kuenta k ne la firma de nee-chan el mouse sta maldibujado xD Lo del golpe, eso es lo unico malo .....
si, el cable esta del lado equivocado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 9:01 pm
Rylow railk Rylow Hola zweet D: pero Sasuke es genial es unico, y no encuentras a nadie como el en ninguna otra serie o cosa que se le asemeje mato a itachi(naaa... e staaaan pro ke el s esuicido, komo mueren los grandes! : D), kiere echarse konoha... golpeo a karin!!! hijo desumadre!!!! e smalo y un maldito!!!! me akabo d dar kuenta k ne la firma de nee-chan el mouse sta maldibujado xD Lo del golpe, eso es lo unico malo .....
si, el cable esta del lado equivocado xd ok siii, ahora que lo dicen.... heheheh los apuros rofl
y ashhh Rylow tenias que ser tuu~
pero bueno, si a ti te gusta Sasuke (iug)... entonces no creo que quieras ver como lo estamos destrozando por el odio que le tenemos scream
heheheh y tu si me entiendes nii-chan heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|