Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5274 5275 5276 5277 5278 5279 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200
PostPosted: Fri Oct 16, 2009 5:10 pm

CabbageSoup
Confieso que parecemos chinos de tan pirateros. xd

Las mejores cosas se hacne en japon xd
PostPosted: Fri Oct 16, 2009 5:11 pm

CabbageSoup

Piratea y difunde todo el rato cool
_____
De nada kannos, si quieres links de otra banda relacionada sólo dime :B

I dont have soul either

LordKannonGeminis

PostPosted: Fri Oct 16, 2009 5:12 pm

Goku Z Fremont
CabbageSoup

Las mejores cosas se hacne en japon xd
lol esto parece un trabajo para myth hunters rofl rofl
PostPosted: Fri Oct 16, 2009 5:14 pm

laviejafeadelaesquina
CabbageSoup

_____
gracias ando explorando de diversos generos, para ponerme al dia, ya que casi siete meses solo me la vivia con regetton, salsa y norteñias (pasito duranguense), no por gusto, sino por mi drstico cambio de ecosistema rofl rofl

LordKannonGeminis

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200
PostPosted: Fri Oct 16, 2009 5:15 pm

Confieso que traia una inche eriza bien montada mad
PostPosted: Fri Oct 16, 2009 5:16 pm

confieso que dormi una deliciosa siestita n.n

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

I dont have soul either

PostPosted: Fri Oct 16, 2009 5:17 pm

Los Daniels
De gira

44.883 scrobblings (3.179 oyentes)
En tu colección (0 scrobblings)

31 notas
Agregar a mi colección Compartir
Un dia, sin pensarlo, un par de llamadas bastaron para convocar a las personas que conforman esta banda (Ismael,Rene,Poncho,Rasheed y Charly). Se citaron en el estudio de Rene (Monalisa Estudio) con la unica intencion de vibrar tocando y hechar unos tragos. Les gusto lo que estaban haciendo y decidieron grabarlo, terminaron la sesion bastante pasados de copas y al dia siguiente se juntaron para escuchar lo que habian hecho y dijieron: wow!!!, esta chedo¡¡¡. Agarraron los instrumentos y se dejaron ir de nuevo, y asi grabaron otra rola.

según lastfm

------------------------------
aah te entiendo, yo antes era muy punk, si era toda una chica panqui, pero algún sujeto por ahí me habló del indie, del post punk, garage, noise y osas así... entonces empecé a escuchar y me gustí, y como me gusta saber harto de música empecé a bajar y a bajar música.
hasta ahora para mi lejos the strokes son mis favoritos aunque arctic monkeys también llevan un buen lugar :B
PostPosted: Fri Oct 16, 2009 5:22 pm

crying hay tantos grupos crying y tan poca banda ancha XD

a mi me gusta metal y rock... pero para ser honesto, el indi me llamo la atencion desde mediados del año pasado cuando empece a escuchar grupos como los kings of leon, the artic monkeys the black kids ... tambien a los campesinos XD

y pues ahorita me clave con ibi ego y hello seahorse ninja

LordKannonGeminis

CabbageSoup

PostPosted: Fri Oct 16, 2009 5:23 pm

LordKannonGeminis
laviejafeadelaesquina
CabbageSoup

_____
gracias ando explorando de diversos generos, para ponerme al dia, ya que casi siete meses solo me la vivia con regetton, salsa y norteñias (pasito duranguense), no por gusto, sino por mi drstico cambio de ecosistema rofl rofl

El gallo de oro FTW. cool
PostPosted: Fri Oct 16, 2009 5:24 pm

Pues a mi me gusta de todo simplemente por amor a escuchar la musica, antes segun yo era bien roquero, hasta que sali de mi ranchito XD
Ahora pues le pego a todo, me gusta mucho la originalidad y la sencilles en la musica, cosas que muchas veces la musica indy logra, pero a veces como que no me satisface del todo, son pocas las bandas que me enganchan, por ejemplo, los artic son muy buenos pero no me fanatizan, y los daniesl los tengo escuchando como dos semanas apenas XD

DE donde a donde te mudaste Kannon?

Que es una eriza montada goku?

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Fri Oct 16, 2009 5:26 pm

Mi novia esta trampada de hello seahorse, y lo canta, ya veo al oso polar en mi sopa!!!
PostPosted: Fri Oct 16, 2009 5:27 pm

confused

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200

LordKannonGeminis

PostPosted: Fri Oct 16, 2009 5:28 pm

Pinho Sosa Fremont
Pues a mi me gusta de todo simplemente por amor a escuchar la musica, antes segun yo era bien roquero, hasta que sali de mi ranchito XD
Ahora pues le pego a todo, me gusta mucho la originalidad y la sencilles en la musica, cosas que muchas veces la musica indy logra, pero a veces como que no me satisface del todo, son pocas las bandas que me enganchan, por ejemplo, los artic son muy buenos pero no me fanatizan, y los daniesl los tengo escuchando como dos semanas apenas XD

DE donde a donde te mudaste Kannon?

Que es una eriza montada goku?
vivo en el df, pero en enero me fui a trabajar a San luis Potosi, y en septiembre me regrese al DF mrgreen
PostPosted: Fri Oct 16, 2009 5:30 pm

CabbageSoup
LordKannonGeminis
laviejafeadelaesquina
CabbageSoup

_____

Me caen bien mis excompas del trabajo, pero demonios siete meses de que me pongan canciones del poder del norte, angeles adolescentes stressed lol

aunque si quede marcado XD, me gusto la de calle ocho ninja i know you want me XD

LordKannonGeminis

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Fri Oct 16, 2009 5:32 pm

LordKannonGeminis
CabbageSoup
LordKannonGeminis
laviejafeadelaesquina
CabbageSoup

_____
De nada kannos, si quieres links de otra banda relacionada sólo dime User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Me caen bien mis excompas del trabajo, pero demonios siete meses de que me pongan canciones del poder del norte, angeles adolescentes stressed lol

aunque si quede marcado XD, me gusto la de calle ocho ninja i know you want me XD

Por la del bikini plateado???*babea*
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5274 5275 5276 5277 5278 5279 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games