|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:10 pm
CabbageSoup Confieso que parecemos chinos de tan pirateros. xd Las mejores cosas se hacne en japon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:11 pm
CabbageSoup Confieso que parecemos chinos de tan pirateros. xd Piratea y difunde todo el rato cool _____ De nada kannos, si quieres links de otra banda relacionada sólo dime :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:12 pm
Goku Z Fremont CabbageSoup Confieso que parecemos chinos de tan pirateros. xd Las mejores cosas se hacne en japon xd lol esto parece un trabajo para myth hunters rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:14 pm
laviejafeadelaesquina CabbageSoup Confieso que parecemos chinos de tan pirateros. xd Piratea y difunde todo el rato cool _____ De nada kannos, si quieres links de otra banda relacionada sólo dime :Bgracias ando explorando de diversos generos, para ponerme al dia, ya que casi siete meses solo me la vivia con regetton, salsa y norteñias (pasito duranguense), no por gusto, sino por mi drstico cambio de ecosistema rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:15 pm
Confieso que traia una inche eriza bien montada mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:16 pm
confieso que dormi una deliciosa siestita n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:17 pm
Los Daniels De gira
44.883 scrobblings (3.179 oyentes) En tu colección (0 scrobblings)
31 notas Agregar a mi colección Compartir Un dia, sin pensarlo, un par de llamadas bastaron para convocar a las personas que conforman esta banda (Ismael,Rene,Poncho,Rasheed y Charly). Se citaron en el estudio de Rene (Monalisa Estudio) con la unica intencion de vibrar tocando y hechar unos tragos. Les gusto lo que estaban haciendo y decidieron grabarlo, terminaron la sesion bastante pasados de copas y al dia siguiente se juntaron para escuchar lo que habian hecho y dijieron: wow!!!, esta chedo¡¡¡. Agarraron los instrumentos y se dejaron ir de nuevo, y asi grabaron otra rola.
según lastfm
------------------------------ aah te entiendo, yo antes era muy punk, si era toda una chica panqui, pero algún sujeto por ahí me habló del indie, del post punk, garage, noise y osas así... entonces empecé a escuchar y me gustí, y como me gusta saber harto de música empecé a bajar y a bajar música. hasta ahora para mi lejos the strokes son mis favoritos aunque arctic monkeys también llevan un buen lugar :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:22 pm
crying hay tantos grupos crying y tan poca banda ancha XD
a mi me gusta metal y rock... pero para ser honesto, el indi me llamo la atencion desde mediados del año pasado cuando empece a escuchar grupos como los kings of leon, the artic monkeys the black kids ... tambien a los campesinos XD
y pues ahorita me clave con ibi ego y hello seahorse ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:23 pm
LordKannonGeminis laviejafeadelaesquina CabbageSoup Confieso que parecemos chinos de tan pirateros. xd Piratea y difunde todo el rato cool _____ De nada kannos, si quieres links de otra banda relacionada sólo dime :Bgracias ando explorando de diversos generos, para ponerme al dia, ya que casi siete meses solo me la vivia con regetton, salsa y norteñias (pasito duranguense), no por gusto, sino por mi drstico cambio de ecosistema rofl rofl El gallo de oro FTW. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:24 pm
Pues a mi me gusta de todo simplemente por amor a escuchar la musica, antes segun yo era bien roquero, hasta que sali de mi ranchito XD Ahora pues le pego a todo, me gusta mucho la originalidad y la sencilles en la musica, cosas que muchas veces la musica indy logra, pero a veces como que no me satisface del todo, son pocas las bandas que me enganchan, por ejemplo, los artic son muy buenos pero no me fanatizan, y los daniesl los tengo escuchando como dos semanas apenas XD
DE donde a donde te mudaste Kannon?
Que es una eriza montada goku?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:26 pm
Mi novia esta trampada de hello seahorse, y lo canta, ya veo al oso polar en mi sopa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:28 pm
Pinho Sosa Fremont Pues a mi me gusta de todo simplemente por amor a escuchar la musica, antes segun yo era bien roquero, hasta que sali de mi ranchito XD Ahora pues le pego a todo, me gusta mucho la originalidad y la sencilles en la musica, cosas que muchas veces la musica indy logra, pero a veces como que no me satisface del todo, son pocas las bandas que me enganchan, por ejemplo, los artic son muy buenos pero no me fanatizan, y los daniesl los tengo escuchando como dos semanas apenas XD DE donde a donde te mudaste Kannon? Que es una eriza montada goku? vivo en el df, pero en enero me fui a trabajar a San luis Potosi, y en septiembre me regrese al DF mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:30 pm
CabbageSoup LordKannonGeminis laviejafeadelaesquina CabbageSoup Confieso que parecemos chinos de tan pirateros. xd Piratea y difunde todo el rato cool _____ De nada kannos, si quieres links de otra banda relacionada sólo dime :Bgracias ando explorando de diversos generos, para ponerme al dia, ya que casi siete meses solo me la vivia con regetton, salsa y norteñias (pasito duranguense), no por gusto, sino por mi drstico cambio de ecosistema rofl rofl El gallo de oro FTW. cool Me caen bien mis excompas del trabajo, pero demonios siete meses de que me pongan canciones del poder del norte, angeles adolescentes stressed lol aunque si quede marcado XD, me gusto la de calle ocho ninja i know you want me XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:32 pm
LordKannonGeminis CabbageSoup LordKannonGeminis laviejafeadelaesquina CabbageSoup Confieso que parecemos chinos de tan pirateros. xd Piratea y difunde todo el rato cool _____ De nada kannos, si quieres links de otra banda relacionada sólo dime  gracias ando explorando de diversos generos, para ponerme al dia, ya que casi siete meses solo me la vivia con regetton, salsa y norteñias (pasito duranguense), no por gusto, sino por mi drstico cambio de ecosistema rofl rofl El gallo de oro FTW. cool Me caen bien mis excompas del trabajo, pero demonios siete meses de que me pongan canciones del poder del norte, angeles adolescentes stressed lol aunque si quede marcado XD, me gusto la de calle ocho ninja i know you want me XD Por la del bikini plateado???*babea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|