|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 4:44 pm
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke nos vemos luego, tsk por ke el inter me tumbo la peli de oldboy la tengo ke volver a bajar y al menos que quiera que se baje a tiempo no puedo entrar a ninguna cosa ni usar el inter xd para que solo se dedique a eso mad maldito telmex no kainex, maldito los del cable que no dejan que telmex meta fibra optica en vez de plomo para renovar sus lineas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 4:44 pm
Pinho Sosa Fremont Saint Kainex Moonstone Confiezo ke nos vemos luego, tsk por ke el inter me tumbo la peli de oldboy la tengo ke volver a bajar y al menos que quiera que se baje a tiempo no puedo entrar a ninguna cosa ni usar el inter xd para que solo se dedique a eso mad maldito telmex no kainex, maldito los del cable que no dejan que telmex meta fibra optica en vez de plomo para renovar sus lineas Malditos!! tambien ellos grrr... ahora si me voy ke si no, no se baja a tiempo lol
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 4:53 pm
Pobre del capi, no tiene lana para contratar el plan empresarial de telmex.... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 4:58 pm
CabbageSoup Pobre del capi, no tiene lana para contratar el plan empresarial de telmex.... emo pero le alcanza pa que se conecte rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 4:58 pm
confieso que los discos que he bajado de kaiser chiefs me han dejado muy contenta :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:01 pm
Señora vieja... le recomiendo a los Daniels, son mexicas, pero igual tocan en ese estilo que le gusta a usted... digo, si quiere intentar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:01 pm
laviejafeadelaesquina confieso que los discos que he bajado de kaiser chiefs me han dejado muy contenta :B de donde te los bajaste, estan todos? ninja pasa pasa **pone su latita y paliacate de mendigo**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:03 pm
Pinho Sosa Fremont Señora vieja... le recomiendo a los Daniels, son mexicas, pero igual tocan en ese estilo que le gusta a usted... digo, si quiere intentar te gustan los negretes? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:04 pm
*buscando en youtube negretes* Pues a ver ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:05 pm
Pinho Sosa Fremont *buscando en youtube negretes* Pues a ver ... de ellos la que me gusta mas es una que se llama cleopatra mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:05 pm
LordKannonGeminis laviejafeadelaesquina confieso que los discos que he bajado de kaiser chiefs me han dejado muy contenta :B de donde te los bajaste, estan todos? ninja pasa pasa **pone su latita y paliacate de mendigo** si, econtré la "discografía" hasta el momento... ese es el link, pero debes ser usuario registrado, te recomiendo que te registres, siempre sirve, he encontrado cosas buenas y casi nunca tengo problemas con los links (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:07 pm
laviejafeadelaesquina LordKannonGeminis laviejafeadelaesquina confieso que los discos que he bajado de kaiser chiefs me han dejado muy contenta :B de donde te los bajaste, estan todos? ninja pasa pasa **pone su latita y paliacate de mendigo** si, econtré la "discografía" hasta el momento... ese es el link, pero debes ser usuario registrado, te recomiendo que te registres, siempre sirve, he encontrado cosas buenas y casi nunca tengo problemas con los links (:genial, la checare, muchas gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:08 pm
Confieso que parecemos chinos de tan pirateros. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:08 pm
Pinho Sosa Fremont Señora vieja... le recomiendo a los Daniels, son mexicas, pero igual tocan en ese estilo que le gusta a usted... digo, si quiere intentar aah los buscaré por lastfm confieso que voy a bajar los de the libertines y the hives pero son muchos gonk y sam's town de the killers :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:10 pm
Suenan como para ir a verlos xd jajaja es un sonido de garage chido, crudote y al grano, como debe ser
en referencia a los negretes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|