|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 11:00 am
Kiaori Moon Warrior debe ser de guilds copados o con mucho flood de gente. Yo sigo siendo vice de cindorland y nada xd LOL... entonces ni idea de como los seleccionaron xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 11:05 am
Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior debe ser de guilds copados o con mucho flood de gente. Yo sigo siendo vice de cindorland y nada xd LOL... entonces ni idea de como los seleccionaron xd usaron el metodo de seleccion al azar mas recurrido en toda la historia de la humanidad... ninja de tin marin, de do pin gue cucara macara titere fue yo no fui fue tete pegale pegale ke este merito fue surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 11:26 am
mami me compras una ropa para halloween? blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 12:09 pm
confieso que tengo un enorme conflicto interno entre la hueva y la responsabilidad
...
ya valio merga...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 12:10 pm
Confieso que quiero coger
Ok, confieso que tengo ganas de pelear y muchas, en serio, tengo ganas de agarrarme con alguien y no parar hasta decir "ok, estoy desangrando mucho y estoy por quedar inconciente" Suena raro pero necesito sacar afuera las energias que tengo y hoy me levante con ganas de problemas, sangre y peleas.
heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 12:12 pm
Adolfita Confieso que quiero cogerOk, confieso que tengo ganas de pelear y muchas, en serio, tengo ganas de agarrarme con alguien y no parar hasta decir "ok, estoy desangrando mucho y estoy por quedar inconciente" Suena raro pero necesito sacar afuera las energias que tengo y hoy me levante con ganas de problemas, sangre y peleas. heart heart heart vete a un concierto de death metal =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 12:33 pm
Nemesis Kisinloob Adolfita Confieso que quiero cogerOk, confieso que tengo ganas de pelear y muchas, en serio, tengo ganas de agarrarme con alguien y no parar hasta decir "ok, estoy desangrando mucho y estoy por quedar inconciente" Suena raro pero necesito sacar afuera las energias que tengo y hoy me levante con ganas de problemas, sangre y peleas. heart heart heart vete a un concierto de death metal =D Jajaja tu consejo...mucho el death no me gusta, me aburre, a mi me encanta el black pero iwal, me gusta pelear 1 a 1 hasta la muerte, bien sangriento y violento y con ganas de pelear, en cambio ir a los toques es para que te TOQUEN siendo mujer, jeje, lo digo por experiencia DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 12:37 pm
Adolfita Nemesis Kisinloob Adolfita Confieso que quiero cogerOk, confieso que tengo ganas de pelear y muchas, en serio, tengo ganas de agarrarme con alguien y no parar hasta decir "ok, estoy desangrando mucho y estoy por quedar inconciente" Suena raro pero necesito sacar afuera las energias que tengo y hoy me levante con ganas de problemas, sangre y peleas. heart heart heart vete a un concierto de death metal =D Jajaja tu consejo...mucho el death no me gusta, me aburre, a mi me encanta el black pero iwal, me gusta pelear 1 a 1 hasta la muerte, bien sangriento y violento y con ganas de pelear, en cambio ir a los toques es para que te TOQUEN siendo mujer, jeje, lo digo por experiencia DXes que en los de death ya no sabes si la sangre en tu camisa es tuya, de cualquier otro cabrón, de las viseras que aventaron, o las 3 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 12:41 pm
Confieso que me voy a pasar el finde fuera 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 12:47 pm
Me aaaaabuuuuuuurrooooooooooooooooooooooooooooo!! Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 12:57 pm
Confieso que el mundo es una soberana miércoles !! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 1:00 pm
ladylizz504 Confieso que el mundo es una soberana miércoles !! scream pero hoy es viernes o.o (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 1:07 pm
Confieso que soy muy olvidadiza razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 1:09 pm
Nemesis Kisinloob ladylizz504 Confieso que el mundo es una soberana miércoles !! scream pero hoy es viernes o.o (?) exijo que npcees a alguien para el rol, me aburro X:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 1:15 pm
Seba que narices has dicho? Porque creo que no te has entendido ni tu mismo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|