|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:12 pm
Kurenst bien bien y tu ya estas de vacaciones? sep sep... gracias a dios y tu ? 4laugh ..nunk me dijsite si estabas o no-- sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:13 pm
Chicachun si no estoy tan masuda bua! crying tendre que hacer ejercicio! sweatdrop ya sudar!! mrgreen tomalo como spa.... el horno estara bueno whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:14 pm
-Yue-san-2 sep sep... gracias a dios y tu ? 4laugh ..nunk me dijsite si estabas o no-- sweatdrop neutral mmmm si.... si estoy creo... mmmm sere un holograma?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:15 pm
Kurenst mrgreen tomalo como spa.... el horno estara bueno whee O.o 3nodding un Spa??? eso me gusta!! y habra un muchachote fornidote y bien lindo para masajearme??? redface xd y me pondran mascarilla de jitomate?? 4laugh yo quiero yo quiero!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:19 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:21 pm
Chicachun -Yue-san-2 Kurenst -Yue-san-2 sep sep... gracias a dios y tu ? 4laugh ..nunk me dijsite si estabas o no-- sweatdrop neutral mmmm si.... si estoy creo... mmmm sere un holograma? jejej no..creo..no se..o.o !!! Q MISTERIO !! xd ..t keru !!..jejeje tuy feliz...a por sherto tnego una cam web pero se cayo y s ele dal liquido de la pantalla y las estan arreglando.. smile ..-pero pronto tendre fotikos!! 4laugh blaugh ..a por sherto me compre un ipod y soy feliz tambn una gorra uan cartera ..y em q uiero comprar mas ropa y un relog..jeje !! 4laugh ....y tu q as echo ? O_O madre santa un chico rico guapo y soltero! EY que me atiendan en el spa!" necesito estar en forma!!! LO DE GUAPO y riko en los dos sentidos.es muy aceptable..xD !1.,.jejje pero soltero nu toy ..jeje 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:23 pm
crying
bua
la masa de nuevo me ha traicionado!!!!
pero que es lo que tienen en contra de mis pompitas de refaccion?
eek estoy en shock!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:25 pm
hay chicachun amenos que Yue quiera amasarte por que recuerda que te voy a hacer un tamal y de ahi meterte a hornear xd
eek Orale Yue si es rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:26 pm
cry
hechame al horno ku......
ya no tengo mas anhelo en esta vida mas que ser cena de noche buena
crying
hechame los ejotes y el cilantro
los pimientos y el vino blanco...
vino blanco.....
glu glu glu xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:28 pm
Kurenst hay chicachun amenos que Yue quiera amasarte por que recuerda que te voy a hacer un tamal y de ahi meterte a hornear xd eek Orale Yue si es rico lol ...!! jajaja no no soy rico..bueno..puede ser que tenga ams cositas q aluna gentesita..pero en gaia soy too lo contrario..pero trato de verme bn...al contrario a,ki la rika es ku y lo digo en los dos sentidos xDDDDD!! JAJAJAJ 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:28 pm
Chicachun cry hechame al horno ku...... ya no tengo mas anhelo en esta vida mas que ser cena de noche buena crying hechame los ejotes y el cilantro los pimientos y el vino blanco... vino blanco..... glu glu glu xp eek pues que te paso? domokun dime a quien nos comemos o de perdida golpeamos, dime dime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:31 pm
rofl ah sta wueno el vinoooooo !! no stoe gorda! soy voluptuosa! quien me quiera como soe asi me kerra! kuando staba flaka asi me kerian y ahora ke no voy al gym no me kieren ushala! cry bua bua ah si se me olvido decir Me me 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:33 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:35 pm
-Yue-san-2 Kurenst hay chicachun amenos que Yue quiera amasarte por que recuerda que te voy a hacer un tamal y de ahi meterte a hornear xd eek Orale Yue si es rico lol ...!! jajaja no no soy rico..bueno..puede ser que tenga ams cositas q aluna gentesita..pero en gaia soy too lo contrario..pero trato de verme bn...al contrario a,ki la rika es ku y lo digo en los dos sentidos xDDDDD!! JAJAJAJ 4laugh xd ay hay que lindo heheheh gracias Yue Pero Chicachun eso no es para cocinarte es mas los hombres no las prefieren tan delgadas ademas tu eres bonita y divertida biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|