|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 6:06 pm
yo tmb la quiero peor preimero lo primero
aparte despues va a bajar considerablmente de precio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 6:16 pm
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou yay xD*abrazo* y como estas atehna?^^ *abasho* muy bien ;D ando dibujando para un konkurso ke sta genial mrgreen ke te ganas en el concurso? premios inkreibles komo angelic scarf, gold laurels, los cuernitos de demonio, la ninja head band entre otros mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 6:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 6:18 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou yay xD*abrazo* y como estas atehna?^^ *abasho* muy bien ;D ando dibujando para un konkurso ke sta genial mrgreen ke te ganas en el concurso? premios inkreibles komo angelic scarf, gold laurels, los cuernitos de demonio, la ninja head band entre otros mrgreen ooo y cuando empieza el concurso?¿O:;
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 6:21 pm
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou yay xD*abrazo* y como estas atehna?^^ *abasho* muy bien ;D ando dibujando para un konkurso ke sta genial mrgreen ke te ganas en el concurso? premios inkreibles komo angelic scarf, gold laurels, los cuernitos de demonio, la ninja head band entre otros mrgreen ooo y cuando empieza el concurso?¿O:; ya sta, solo debes hacer uno o varios arts de gundam00 kon un OC de kien organiza el konkurso ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 6:39 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter *abasho* muy bien ;D ando dibujando para un konkurso ke sta genial mrgreen ke te ganas en el concurso? premios inkreibles komo angelic scarf, gold laurels, los cuernitos de demonio, la ninja head band entre otros mrgreen ooo y cuando empieza el concurso?¿O:; ya sta, solo debes hacer uno o varios arts de gundam00 kon un OC de kien organiza el konkurso ;D gundam XD ajja no pues que flojeraXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 6:46 pm
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter *abasho* muy bien ;D ando dibujando para un konkurso ke sta genial mrgreen ke te ganas en el concurso? premios inkreibles komo angelic scarf, gold laurels, los cuernitos de demonio, la ninja head band entre otros mrgreen ooo y cuando empieza el concurso?¿O:; ya sta, solo debes hacer uno o varios arts de gundam00 kon un OC de kien organiza el konkurso ;D gundam XD ajja no pues que flojeraXD ya se xD pero lo hago por el $$$
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 7:18 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter premios inkreibles komo angelic scarf, gold laurels, los cuernitos de demonio, la ninja head band entre otros mrgreen ooo y cuando empieza el concurso?¿O:; ya sta, solo debes hacer uno o varios arts de gundam00 kon un OC de kien organiza el konkurso ;D gundam XD ajja no pues que flojeraXD ya se xD pero lo hago por el $$$peor haslo pro el amor al arte mejor T.t
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 7:20 pm
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter premios inkreibles komo angelic scarf, gold laurels, los cuernitos de demonio, la ninja head band entre otros mrgreen ooo y cuando empieza el concurso?¿O:; ya sta, solo debes hacer uno o varios arts de gundam00 kon un OC de kien organiza el konkurso ;D gundam XD ajja no pues que flojeraXD ya se xD pero lo hago por el $$$peor haslo pro el amor al arte mejor T.t y que hay del amor al $$$ por q nadie piensa en el amor del dinero¿¿?¿? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 7:43 pm
buenas noche familia, mwaz para todos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 7:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 7:46 pm
majo_princesita Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter ya sta, solo debes hacer uno o varios arts de gundam00 kon un OC de kien organiza el konkurso ;D gundam XD ajja no pues que flojeraXD ya se xD pero lo hago por el $$$peor haslo pro el amor al arte mejor T.t y que hay del amor al $$$ por q nadie piensa en el amor del dinero¿¿?¿? emo porke el dinero no se arpecia u.u no e sbonito lal menso que sean monedas que brillan /*x* que por cierto colecciono XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 8:11 pm
oh no puedo esperar k sea sabado, porfin manana es viernes... estoy muy cansada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 8:12 pm
ymiri Schlechter oh no puedo esperar k sea sabado, porfin manana es viernes... estoy muy cansada yo quiero q vuelva a ser lunes de la semana pasada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|