|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 9:55 pm
que mala madre u.u
es su hija y no sabe por donde vive o anda u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 9:55 pm
uui bn pokito emo
q te parecio mi hermosa ciudad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 10:04 pm
Mexican yoshi que mala madre u.u es su hija y no sabe por donde vive o anda u_u emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 10:05 pm
Keewee Martian uui bn pokito emo
q te parecio mi hermosa ciudad? he hido un chingo y dos montones de veces, ahi vivian mis abuelos paternos o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 10:16 pm
:O mi mama viene a ensenada y yo no me entero crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 10:25 pm
u.u "que bonita familia! que bonita familiaa!!!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 10:44 pm
esta sera una laaaarga semana xd jajaja tengo el deber de limpiar TOOODA mi casa.... ahora es cuando desearia vivir en un pinche depa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 10:51 pm
leyaguini esta sera una laaaarga semana xd jajaja tengo el deber de limpiar TOOODA mi casa.... ahora es cuando desearia vivir en un pinche depa crying
vivan las vacaciones!! emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 10:52 pm
Keewee Martian leyaguini esta sera una laaaarga semana xd jajaja tengo el deber de limpiar TOOODA mi casa.... ahora es cuando desearia vivir en un pinche depa crying
MEEEERGAAAA!!! jajaja me acabas de recordar q no he hecho mi curriculum vitae para el che trabajooo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 10:54 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini esta sera una laaaarga semana xd jajaja tengo el deber de limpiar TOOODA mi casa.... ahora es cuando desearia vivir en un pinche depa crying
MEEEERGAAAA!!! jajaja me acabas de recordar q no he hecho mi curriculum vitae para el che trabajooo xp que vivaaan!! mad
trabajaras en vacaciones? webbaaa -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 10:56 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini esta sera una laaaarga semana xd jajaja tengo el deber de limpiar TOOODA mi casa.... ahora es cuando desearia vivir en un pinche depa crying
MEEEERGAAAA!!! jajaja me acabas de recordar q no he hecho mi curriculum vitae para el che trabajooo xp que vivaaan!! mad
trabajaras en vacaciones? webbaaa -_-
pss si se da si... jajaja pero teoricamente se supone q mantendre el trabajo durante el semestre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 10:57 pm
;o; recuerdo mis tiempos de estudiante trabajadora xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 10:58 pm
Keewee Martian ;o; recuerdo mis tiempos de estudiante trabajadora xD jajaja jueron buenos?? jajaja o prefieres no recordarlos!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 11:07 pm
fueron buenos emo los prefiero a solo trabajar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 11:11 pm
jajaja todos me dicen q es mas chingon estudiar q nomas trabajar.... jajaja no se x q nomas no les creooo!!! jajaja yo voa tener un trabajo harto chingon ya veran!!! cool whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |