|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 6:24 pm
Saint Kainex Moonstone desearia no tener weba para poder trabajar LOL ya me entere kainex scream que andas a dieta scream te RETO gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 6:25 pm
estoy casi seguro de que TODOS desearían que la hueva tuviera valor monetario xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 6:27 pm
Nemesis Kisinloob estoy casi seguro de que TODOS desearían que la hueva tuviera valor monetario xD como un booty, pero este seria con gumaros eek sacarle oro a los gumaros... interesante concepto. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 6:27 pm
LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone desearia no tener weba para poder trabajar LOL ya me entere kainex scream que andas a dieta scream te RETO gonk =o a ke me retas? ahahahaha ps sie ando adieta =D uuuh si la weba tuviera valor monetario o.o los diputados serian mas ricos de lo ke ya son
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 6:28 pm
Nemesis Kisinloob estoy casi seguro de que TODOS desearían que la hueva tuviera valor monetario xD loooool asi seria el hombre mas rico del universo 8D xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 6:29 pm
XD sacarle oro a los gumaros que onda copn eso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 6:32 pm
Saint Kainex Moonstone LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone desearia no tener weba para poder trabajar LOL ya me entere kainex scream que andas a dieta scream te RETO gonk =o a ke me retas? ahahahaha ps sie ando adieta =D uuuh si la weba tuviera valor monetario o.o los diputados serian mas ricos de lo ke ya son yo ando pero no ando, es decir necesito bajar unos kilos que no baje U_U entre compadres podemos motivarnos... conste que es motivacion, no consolacion ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 6:39 pm
Confieso que reprobé matematicas .__.U no me la creo...pero me puedo recuperar con los examenes que faltan (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 6:44 pm
Yuuki_Cullen Confieso que reprobé matematicas .__.U no me la creo...pero me puedo recuperar con los examenes que faltan (:  amo matematicas, pero son hartonas XD... sigale estudiando usted puede amiga mrgreen pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 6:45 pm
confiezo que ando feliz biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 6:48 pm
LordKannonGeminis Yuuki_Cullen Confieso que reprobé matematicas .__.U no me la creo...pero me puedo recuperar con los examenes que faltan (:  amo matematicas, pero son hartonas XD... sigale estudiando usted puede amiga mrgreen pirate
gracias kannon! XD a mi no me gustan pero si me las aprendo lo que pasa es que en los examenes me pongo nervisisima! ;O; Y como este fue el primer examen de la prepa dios! nadamas vi la cara de mega preocupacion de los demas y me bloquee xd y desde el inicio dije:"no me jodas ya me cargo el payaso" rofl que terrible crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 6:50 pm
Yuuki_Cullen LordKannonGeminis Yuuki_Cullen Confieso que reprobé matematicas .__.U no me la creo...pero me puedo recuperar con los examenes que faltan (:  amo matematicas, pero son hartonas XD... sigale estudiando usted puede amiga mrgreen pirate
gracias kannon! XD a mi no me gustan pero si me las aprendo lo que pasa es que en los examenes me pongo nervisisima! ;O; Y como este fue el primer examen de la prepa dios! nadamas vi la cara de mega preocupacion de los demas y me bloquee xd y desde el inicio dije:"no me jodas ya me cargo el payaso" rofl que terrible crying  jajaja si suele pasar uou hagase su acordion mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 6:54 pm
el consejo que siempre doy ante los examenes es...
relájate... relájate, QUE TE RELAJES C#!NG@D%!!! scream scream scream (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 6:56 pm
LordKannonGeminis Yuuki_Cullen LordKannonGeminis Yuuki_Cullen Confieso que reprobé matematicas .__.U no me la creo...pero me puedo recuperar con los examenes que faltan (:  amo matematicas, pero son hartonas XD... sigale estudiando usted puede amiga mrgreen pirate
gracias kannon! XD a mi no me gustan pero si me las aprendo lo que pasa es que en los examenes me pongo nervisisima! ;O; Y como este fue el primer examen de la prepa dios! nadamas vi la cara de mega preocupacion de los demas y me bloquee xd y desde el inicio dije:"no me jodas ya me cargo el payaso" rofl que terrible crying  jajaja si suele pasar uou hagase su acordion mrgreen
no mams! uno no puede sacar ni hacer nada de acordeones ni nada ahi! para empesar los examenes son de series diferentes asi que no puedes copiar y luego tienes que dejar tu mochila en la pared del pizarron y los maestros vigilan y blah blah o_o es terrible! y en mate no es muy facil copiar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 6:58 pm
Yuuki_Cullen LordKannonGeminis Yuuki_Cullen LordKannonGeminis Yuuki_Cullen Confieso que reprobé matematicas .__.U no me la creo...pero me puedo recuperar con los examenes que faltan (:  amo matematicas, pero son hartonas XD... sigale estudiando usted puede amiga mrgreen pirate
no mams! uno no puede sacar ni hacer nada de acordeones ni nada ahi! para empesar los examenes son de series diferentes asi que no puedes copiar y luego tienes que dejar tu mochila en la pared del pizarron y los maestros vigilan y blah blah o_o es terrible! y en mate no es muy facil copiar xD  jaja en mi escuela copear en mate es obsoleto, nada te asegura que el de al lado esta bien, todos estan igual de inches confundidos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|