Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5265 5266 5267 5268 5269 5270 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

LordKannonGeminis

PostPosted: Thu Oct 15, 2009 6:24 pm

Saint Kainex Moonstone
desearia no tener weba para poder trabajar LOL
ya me entere kainex scream que andas a dieta scream te RETO gonk
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 6:25 pm

estoy casi seguro de que TODOS desearían que la hueva tuviera valor monetario xD

Nemesis Kisinloob

LordKannonGeminis

PostPosted: Thu Oct 15, 2009 6:27 pm

Nemesis Kisinloob
estoy casi seguro de que TODOS desearían que la hueva tuviera valor monetario xD
como un booty, pero este seria con gumaros eek sacarle oro a los gumaros... interesante concepto. ninja
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 6:27 pm

LordKannonGeminis
Saint Kainex Moonstone

=o a ke me retas? ahahahaha ps sie ando adieta

=D uuuh si la weba tuviera valor monetario o.o los diputados serian mas ricos de lo ke ya son

Saint Kainex Moonstone
Captain

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 6:28 pm

Nemesis Kisinloob

loooool asi seria el hombre mas rico del universo 8D xDDD
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 6:29 pm

XD sacarle oro a los gumaros que onda copn eso XD

lexus _d_avalon

Skilled Paladin

7,500 Points
  • Tycoon 200
  • Hygienic 200
  • Forum Sophomore 300

LordKannonGeminis

PostPosted: Thu Oct 15, 2009 6:32 pm

Saint Kainex Moonstone
LordKannonGeminis
Saint Kainex Moonstone

=o a ke me retas? ahahahaha ps sie ando adieta

=D uuuh si la weba tuviera valor monetario o.o los diputados serian mas ricos de lo ke ya son
yo ando pero no ando, es decir necesito bajar unos kilos que no baje U_U entre compadres podemos motivarnos... conste que es motivacion, no consolacion ¬¬
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 6:39 pm

Confieso que reprobé matematicas .__.U no me la creo...pero me puedo recuperar con los examenes que faltan (:

User Image

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

LordKannonGeminis

PostPosted: Thu Oct 15, 2009 6:44 pm

Yuuki_Cullen

Confieso que reprobé matematicas .__.U no me la creo...pero me puedo recuperar con los examenes que faltan (:

User Image
amo matematicas, pero son hartonas XD... sigale estudiando usted puede amiga mrgreen pirate
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 6:45 pm

confiezo que ando feliz biggrin

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 6:48 pm

LordKannonGeminis
Yuuki_Cullen

User Image
amo matematicas, pero son hartonas XD... sigale estudiando usted puede amiga mrgreen pirate

gracias kannon! XD a mi no me gustan pero si me las aprendo lo que pasa es que en los examenes me pongo nervisisima! ;O;
Y como este fue el primer examen de la prepa dios! nadamas vi la cara de mega preocupacion de los demas y me bloquee xd y desde el inicio dije:"no me jodas ya me cargo el payaso" rofl que terrible crying

User Image
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 6:50 pm

Yuuki_Cullen
LordKannonGeminis
Yuuki_Cullen

User Image

gracias kannon! XD a mi no me gustan pero si me las aprendo lo que pasa es que en los examenes me pongo nervisisima! ;O;
Y como este fue el primer examen de la prepa dios! nadamas vi la cara de mega preocupacion de los demas y me bloquee xd y desde el inicio dije:"no me jodas ya me cargo el payaso" rofl que terrible crying

User Image
jajaja si suele pasar uou

hagase su acordion mrgreen

LordKannonGeminis

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Thu Oct 15, 2009 6:54 pm

el consejo que siempre doy ante los examenes es...

relájate... relájate, QUE TE RELAJES C#!NG@D%!!! scream scream scream (?)
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 6:56 pm

LordKannonGeminis
Yuuki_Cullen
LordKannonGeminis
Yuuki_Cullen

User Image

User Image

no mams! uno no puede sacar ni hacer nada de acordeones ni nada ahi!
para empesar los examenes son de series diferentes asi que no puedes copiar y luego tienes que dejar tu mochila en la pared del pizarron y los maestros vigilan y blah blah o_o es terrible! y en mate no es muy facil copiar xD

User Image

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Thu Oct 15, 2009 6:58 pm

Yuuki_Cullen
LordKannonGeminis
Yuuki_Cullen
LordKannonGeminis
Yuuki_Cullen

User Image

User Image

no mams! uno no puede sacar ni hacer nada de acordeones ni nada ahi!
para empesar los examenes son de series diferentes asi que no puedes copiar y luego tienes que dejar tu mochila en la pared del pizarron y los maestros vigilan y blah blah o_o es terrible! y en mate no es muy facil copiar xD

User Image

jaja

en mi escuela copear en mate es obsoleto, nada te asegura que el de al lado esta bien, todos estan igual de inches confundidos xD
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5265 5266 5267 5268 5269 5270 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games