|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:27 pm
Seba Moonstone Pinho Sosa Fremont Mooooooooooooooooonssssssssstooooooon *mirada de "ja, nosotros ya entramos"* Bueno ahi los esperamos *Lo consuela sobándole la cabeza* Freeeeemooooooooonnnnnnntttt!!! *Mirada de "Yo tengo chimichurri y tu no :X"* .... yo tengo chimichurri *le saca la lengua* (?)Mo(134)n(87)s(8 cool to(246)n(99) *Mirada de no sabes la que te espera, se saca un moquito con el dedo y lo sumerge en el chimi* No me importa XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:29 pm
Goku Z Fremont Seba Moonstone osh, no te prendas carbon que a ti no te hablo talk2hand xD ya me slaio un vors moonstone huyuyui que genio casese xd ahi si que te pasaste *lo azota* Freeeeee(inserte muchas "e")mooooo(inserte muchas "o")nttt!!! *Mirada de "te fuiste a la mierda :X"* los eliminaremos del mundial :X XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:33 pm
Seba Moonstone Goku Z Fremont Seba Moonstone osh, no te prendas carbon que a ti no te hablo talk2hand xD ya me slaio un vors moonstone huyuyui que genio casese xd ahi si que te pasaste *lo azota* Freeeeee(inserte muchas "e")mooooo(inserte muchas "o")nttt!!! *Mirada de "te fuiste a la mierda :X"* los eliminaremos del mundial :X XDprimero califiquen!!!! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:34 pm
Todo culpa del gordo drogon de Maradona :X XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:37 pm
Jojojo, no seria nada fuera de lo común, pero.... pues falta que le empaten a uruguay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:39 pm
Maldito partido Dx *se retuerce en el piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:43 pm
No van a pasar*lo pokea en el piso con una vara* hey... no van a pasar, pero fijate que no van a pasar y si pasan es porque se lo deben a Chile... por mas gay que se oiga jojo*Continua pokeandolo* pero ya no te apures que si te estresas te va a volver el sida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:47 pm
si vamos a pasar y no se lo deberemos a nadie :X y el sida no me volvera :X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:54 pm
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! coman f00rr0s :X XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:55 pm
Seba Moonstone GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! coman f00rr0s :X XD casi creo que te cagaste del gusto rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:55 pm
Seba Moonstone si vamos a pasar y no se lo deberemos a nadie :X y el sida no me volvera :X xD
mira pinho cre que le va a estallar una vena de la cabeza o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:57 pm
casi XD que bien se sintio ;O; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 5:07 pm
confieso que dan el partido de chile vs no sé qué, y me importa un ***** :'D mientras escucho a Fun people, banda argentina entera pulenta :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 5:07 pm
La ultima para el sebas que ya m voy y mañana ya se me olvida Seba durante el Partido:  Seba durante el gol:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 5:12 pm
Pinho Sosa Fremont La ultima para el sebas que ya m voy y mañana ya se me olvida Seba durante el Partido:  Seba durante el gol:  rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|