|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 5:10 pm
Kurenst Chicachun domokun eek UY!!!! me mordio!!!!!! eek talk2hand y a que sabo?? aun la mastica mmm sabes rica mmm con unos condimentos sabrias deliciosa eek UY!!!!!! alguien creo que quiere pavo de navidad!!!! xp aaaaaaaaaaaaaaay!!!! no soy la cenaa noooooooooooo!!!1 ocxilio!!!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 5:24 pm
sweatdrop
y ahora que hago????
me comen y no se que hacer......
gonk
redface me hechare chile y aver si asi me muerden
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 5:58 pm
Kurenst oh rayios me tengo que ir regreso si bien me va en 2hrs neutral piuuuf crying crying abasho'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 6:43 pm
y besho! heart
eso te falto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 6:48 pm
Chicachun y besho! heart eso te falto! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 6:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 6:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:03 pm
Marycuri-chan Kucita hoda!!! mira! ia hace frio y se acaban las clases y ma�ana tengo convivio! esta serie de acontecimientos segun esta bola de cristal *saca una bola de cristal* indican q.....Soy Mary?...Dios....cada dia estoymas loca xd jajajajaja vengo a dejar saludos y a preguntar de nuevo bueno no xD de q editorial compras los libros de Harry? o.o puq hay mushas!!! y alguien aqui sabe de donde sacar una bufanda de Gryffindor? o slitherin (no recuerdo ahora como escribir bien xd ) Saludos, se te quiede dinda ahm...sean felices todos scream xd mrgreen En español aun no sale el ultimo libro solo en ingles hasta donde me quede Una buena libreria donde encuentras buenos precios es esta http://www.gandhi.com.mx/Y las bufandas en la tienda de warner que esta en mundo E o segun Pen pen en plaza universidad tambien las venden *abrazo a Mary bb*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:07 pm
stare me has mordido! y tal ves hasta quieras hacer pozole conmigo!!! redface ay que pena! whee eso pasa a las sabrozas como yo!!! AHAHAHAHAHAHAHAHAHAAA! que looko esta esto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:08 pm
bien bien y tu ya estas de vacaciones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:09 pm
Chicachun stare me has mordido! y tal ves hasta quieras hacer pozole conmigo!!! redface ay que pena! whee eso pasa a las sabrozas como yo!!! AHAHAHAHAHAHAHAHAHAAA! que looko esta esto! pozole??? xd nu solo quiero hacer tamales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:11 pm
Kurenst pozole??? xd nu solo quiero hacer tamales si no estoy tan masuda bua! crying tendre que hacer ejercicio! sweatdrop ya sudar!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |