|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 6:43 pm
que aburrido esta esto empezare a jugar sucio pero ayer la que perdio fui io sweatdrop bueno bueno le da una patada a death y cae al agua blaugh y vuelvo a dra una patada a fak y cae al agua ahora busquenme los dos blaugh claro si es que me van a pensar mojar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 6:46 pm
bunny supongo es zoologico,
x ahora ceso el duelo Shadowolf23 rofl
vuelvo mas tarde para saber quien ganara de la revancha spinel - freak d la copa guardianes, nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 6:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 6:48 pm
the_litle_bunny que aburrido esta esto empezare a jugar sucio pero ayer la que perdio fui io sweatdrop bueno bueno le da una patada a death y cae al agua blaugh y vuelvo a dra una patada a fak y cae al agua ahora busquenme los dos blaugh claro si es que me van a pensar mojar xp ahh *la busca para tirarla al agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 6:48 pm
ah y aqui anda el otro le da una patada a shadow y sale corriendo bueno yeard un zoo es un zoologico un lugar para los animales para que sean exsividas 3nodding claro io no sere como los otros sere muy buenas con ellos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 6:52 pm
the_litle_bunny ah y aqui anda el otro le da una patada a shadow y sale corriendo bueno yeard un zoo es un zoologico un lugar para los animales para que sean exsividas 3nodding claro io no sere como los otros sere muy buenas con ellos 3nodding jajajajajaja Buena con los animales xd xd xd jajajaja.....*la persigue* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 6:52 pm
the_litle_bunny que aburrido esta esto empezare a jugar sucio pero ayer la que perdio fui io sweatdrop bueno bueno le da una patada a death y cae al agua blaugh y vuelvo a dra una patada a fak y cae al agua ahora busquenme los dos blaugh claro si es que me van a pensar mojar xp *la agarra una pierna y la jala al agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 6:55 pm
Death Side the_litle_bunny que aburrido esta esto empezare a jugar sucio pero ayer la que perdio fui io sweatdrop bueno bueno le da una patada a death y cae al agua blaugh y vuelvo a dra una patada a fak y cae al agua ahora busquenme los dos blaugh claro si es que me van a pensar mojar xp *la agarra una pierna y la jala al agua* oye ya que soy tu "Complice" tengo en mente una nueva victima twisted twisted twisted xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 6:57 pm
huy ahora si te metiste en un tremendo lio ahora falta que llegue draco para vengarse sale toda empapada oigan mejor me cambio para jugar sucio con ustedes le da una patada a fak le da otra patada a death le da otra patada a shadow y los tres caen al agua corre a su cuarto a cambiarse blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 6:59 pm
Shadowolf23 Death Side the_litle_bunny que aburrido esta esto empezare a jugar sucio pero ayer la que perdio fui io sweatdrop bueno bueno le da una patada a death y cae al agua blaugh y vuelvo a dra una patada a fak y cae al agua ahora busquenme los dos blaugh claro si es que me van a pensar mojar xp *la agarra una pierna y la jala al agua* oye ya que soy tu "Complice" tengo en mente una nueva victima twisted twisted twisted xd quien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 6:59 pm
... ma ke... no le hagan nada a mi dueñita xq los hago limpiar todo el crucero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:01 pm
fakiusini ... ma ke... no le hagan nada a mi dueñita xq los hago limpiar todo el crucero estava pensando en el fake pero bunny no estaria mal! *corre a buscar a bunny*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:04 pm
yay porque ami y ia pensaba estar contigo malo stare salgo corriendo toda mojada por el ultimo tiro que me dieron al agua mejor me escondo por ahi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:06 pm
the_litle_bunny yay porque ami y ia pensaba estar contigo malo stare salgo corriendo toda mojada por el ultimo tiro que me dieron al agua mejor me escondo por ahi xd mmmmmmm!(en este momento si sire el signo sobre mi cabeza xd ) eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:11 pm
bueno es hora de mi plan para ver para ver no ahi nadien aqui ninja saca su lista de planes ninja vuelve a guardarlo ninja no hay nadien ahora si sale le da una patada a death y cae al agua 3nodding le da una patada a fak y tambien cae al agua blaugh y otra patada mas a shadow y igual cae al agua whee jijijijiji los tres calleron whee whee way me caigo por resbalarme splash........... xp caigo junto a ellos pero porque gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |