|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 3:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 3:37 pm
Ayer eramos un ejercito sin pais, mañana decidiremos cual compraremos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 3:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 3:56 pm
LordKannonGeminis Ayer eramos un ejercito sin pais, mañana decidiremos cual compraremos. Duro de matar 3 :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:02 pm
Fremont *mirada de pelea epica de anime* No me trajiste mi chimichurri ¬_¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:03 pm
Seba Moonstone Fremont *mirada de pelea epica de anime* No me trajiste mi chimichurri ¬_¬ *le habienta una manzana* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:06 pm
osh, no te prendas carbon que a ti no te hablo talk2hand xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:08 pm
Seba Moonstone Fremont *mirada de pelea epica de anime* No me trajiste mi chimichurri ¬_¬ Moonstone *Mirada de gatito tierno* Les van a ganar los urugayos jojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:09 pm
Pinho Sosa Fremont Seba Moonstone Fremont *mirada de pelea epica de anime* No me trajiste mi chimichurri ¬_¬ Moonstone *Mirada de gatito tierno* Les van a ganar los urugayos jojojo Fremooooont *mirada de sufrimiento* carajo, solo tenemos que empatar y tengo los huevo en la garganta de los nervios Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:11 pm
Seba Moonstone Pinho Sosa Fremont Seba Moonstone Fremont *mirada de pelea epica de anime* No me trajiste mi chimichurri ¬_¬ Moonstone *Mirada de gatito tierno* Les van a ganar los urugayos jojojo Fremooooont *mirada de sufrimiento* carajo, solo tenemos que empatar y tengo los huevo en la garganta de los nervios DxMooooooooooonstone *Mirada de cagado de risa* Maradona no sirve de DT, jajajaja, no se cuanto tendran los argentinos sin sufrir por calificar en el mundial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:16 pm
confieso que descargué 3 discos de the hives, ango toda una yegua loca bajando discos :e
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:17 pm
Pinho Sosa Fremont Seba Moonstone Pinho Sosa Fremont Seba Moonstone Fremont *mirada de pelea epica de anime* No me trajiste mi chimichurri ¬_¬ Moonstone *Mirada de gatito tierno* Les van a ganar los urugayos jojojo Fremooooont *mirada de sufrimiento* carajo, solo tenemos que empatar y tengo los huevo en la garganta de los nervios DxMooooooooooonstone *Mirada de cagado de risa* Maradona no sirve de DT, jajajaja, no se cuanto tendran los argentinos sin sufrir por calificar en el mundial Freeeemooooont *mirada de "la pu74 que te pario"* ya se que no sirve de DT D: la droga le quemo el coco talk2hand pero no importa, llegaremos al mundial *todo positivo* ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:23 pm
Mooooooooooooooooonssssssssstooooooon *mirada de "ja, nosotros ya entramos"* Bueno ahi los esperamos *Lo consuela sobándole la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:24 pm
Pinho Sosa Fremont Mooooooooooooooooonssssssssstooooooon *mirada de "ja, nosotros ya entramos"* Bueno ahi los esperamos *Lo consuela sobándole la cabeza* Freeeeemooooooooonnnnnnntttt!!! *Mirada de "Yo tengo chimichurri y tu no :X"* .... yo tengo chimichurri *le saca la lengua* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:26 pm
Seba Moonstone osh, no te prendas carbon que a ti no te hablo talk2hand xD ya me slaio un vors moonstone huyuyui que genio casese xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|